PDA

Ver versión completa : Plano de falsos techos

dediego1
01/04/2009, 19:14
Buenas, tengo que hacer un plano de falsos techos, y no tengo ni idea de como hacerlo.... alguien tiene algun plano, o sabe de algún enlace de alguna página donde pueda ver un modelo de plano de falsos techos

Un saludo

Drgun
03/04/2009, 02:54
Yo cuando dibujo planos de falsos techos los hago sobre una planta y represento los despieces del falso techo, de 60x60 por ejemplo, tambien se suele poner la cota a la que está el falso techo, sobre todo cuando hay varios niveles, incluso se acude a un codigo de colores cuando la cosa esta peliaguda. Lo dicho una planta con la proyección del falso techo.

arq es
03/04/2009, 11:29
ademas del despiece se puede dibujar las instalaciones, y asi procurar que quede un falso techo ordenadito (salidas /extractores de aire, iluminacion, etc...)

Goyoes
03/04/2009, 18:28
Rcuerda poner una zona perimetral fija al techo registrable para que quede "decente", que se adecúe al módulo. Si nó, empiezan a cortar donde sobra y queda una chapuza.

tete55
03/04/2009, 18:41
Rcuerda poner una zona perimetral fija al techo registrable para que quede "decente", que se adecúe al módulo. Si nó, empiezan a cortar donde sobra y queda una chapuza.

Recuerda poner esa zona perimetral fija al techo solo si quieres pagarla, que las fajas perimetrales salen más caras que el FT registrable, sino puede asumir que vas a tener piezas cortadas y solo hay que decidir donde y que piezas se van a cortar. ;)

Delineo
04/04/2009, 11:36
Yo siempre dejo la franja perimetral, si luego hay problemas economicos (como siempre) ya se encargara la constructora de ahorrar algo por ahi; pero desde luego como quedan con la franja no queda sin ella. Respecto a las instalaciones si las estudias bien, te puede quedar un techo muy decente, respetando un orden con los difusores de aire, acustica, etc.

dediego1
14/04/2009, 00:02
gracias, me han servido de mucho

ivanig
12/05/2011, 13:28
Hola!! yo tambien estaria interesado en ver algun plano de falso techo... muchas gracias de antemano!

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.