Ver versión completa : Memoria de proyectos
Hola, necesito ayuda, hace muchiiisimo que salí de la escuela y nunca he ejercido de interiorista, quiero decir que ya me acuerdo de muy poco, voy a intentar empezar una nueva empresa con una compañera, y lo primero que necesitamos es saber como hacer una menoria de un proyecto de interiorismo, es decir, un índice tipo: 1. ubicación 2. contratante... etc. Si alguién podiera decirme cuales son los pasos a seguir, o pasarme alguna que tengais (no la voy a copiar jajaja), os lo agradeceria mucho, estamos muy perdidas. Muchisimas gracias por adelantado.
Hola Selva, espero que tengas mucha suerte, yo también he terminado hace años y no me atrevo a dar el salto, a si que ya me iras contando que tal.
A ver si contigo me animo.
Un abrazo
wenas!
A ver Selva si te puedo ayudar un poquito. Primero de todo decirte que hay que seguir varios pasos pero que pueden ser de varias formas, depende de cada uno y tambien de la complejidad del proyecto. Mira en internet pq seguro que te vienen ejemplos, yo por si acaso te paso la memoria de mi proyecto final de carrera a ver si te sirve.
SUERTE!
PORTADA: - Titulo del proyecto
- Situacion: direccion
- propietarios: propietario del local o vivienda
-interiorista: tu nombre
he apretado el boton que no era!!!!!!! sorry!
PORTADA: - Titulo del proyecto
- Situacion: direccion
- propietarios: propietario del local o vivienda
-interiorista: tu nombre
- fecha
MEMORIA
- memoria justificativa i descripcion general: explicas la idea del proyecto y lo que se quiere hacer.
- Briefing: las necesidades del proyecto o del cliente.
-justificacion de la idea: el pq de la solucion que des o de la reforma.
- Descripcion de los distintos ambientes:
-Mobiliario y equipamiento:
- Memoria tecnica:
. Derribos: lo que vas a tirar
. Tabiques: lo que vas a realizar
.pavimento: qual sera
. instalaciones:electrica...
. carpinteria:
. pinturas
. etc...
- Presupuesto
PLANOS
- estado actual
-esquema de la idea
- zonificacion
-planta general
-planta y secciones
-detalles
-derribos
-instalacion sanitaria
-instalacion electrica
Se puede ampliar todo lo que tu encuentres necesario especificar .
Espero que te sirva de algo!
Como me ha gustado eso de Briefing :D
Decididamente me estoy haciendo mayor. Soy de la epoca en la que se decía programa.
Un saludo
Scaner
Eso es como mi tienda, que le llamo showroom porque queda mucho mas cool :) :)
jaja!
Hay que modernizarse!!!!!! :)
Con la tecnología de vBulletin® versión 4.1.12. Copyright © 2012 vBulletin Solutions, Inc. Todos los derechos reservados.