PDA

Ver versión completa : Memoria de proyecto de urbanización adaptado al CTE

jacs09
07/04/2009, 23:46
Estoy realizando un proyecto de urbanizacion para un vial y me hace falta una memoria para la adaptarla a las necesidades del proyecto, llevo alumbrado publico, saneamiento,abastecimiento,red electrica, alguie em pude decir donde puedo encontrarla.Gracias de antemano:confused::confused::confused:

jcidon
08/04/2009, 17:06
El CTE es para edificios, no para urbanizaciones.

Dinadan
17/04/2009, 17:24
El CTE es solo para edificios, no viene nada sobre urbanismo, en cuanto a memorias puedes encontrar unas cuantas buscando un poco por internet. El proyecto de urbanización del sector 1 del polígono residencial sur de teruel está bastante bien y está colgado entero.

dan
05/05/2009, 20:38
Estoy realizando un proyecto de urbanizacion para un vial y me hace falta una memoria para la adaptarla a las necesidades del proyecto, llevo alumbrado publico, saneamiento,abastecimiento,red electrica, alguie em pude decir donde puedo encontrarla.Gracias de antemano:confused::confused::confused:

Aqui tienes proyectos de urbanizacion de viales, de reforma, de cementerios, de polideportivos, de centros beneficos,etc. etc Te puedes aburrir bajando tantas cosas.

http://www.mirandadeebro.es/proyectos/

Saludos.

carsanor
05/05/2009, 21:00
que buen aporte dan

_NaNo_
06/05/2009, 11:02
Gracias dan, muy bueno el enlace :)

dan
07/05/2009, 22:50
Gracias dan, muy bueno el enlace :)

A mandar.:p

Saludos.

Goyoes
07/05/2009, 23:21
A lo que puede afectar el CTE en urbanización es en el tema de acceso de los bomberos, las vias en fondo de saco, etc.,todo en el DB-SI.
Ojo con ello.

berobreo
08/05/2009, 00:17
Ojo con ello.
Ojo también con las aclaraciones de la última modificación del CTE, donde aclara que tampoco hay que pasarse.

Goyoes
08/05/2009, 12:41
Ojo también con las aclaraciones de la última modificación del CTE, donde aclara que tampoco hay que pasarse.

Confieso que esa parte no me la he leido.:o Le echaré un ojo...

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.