Ver versión completa : Memoria de proyecto de urbanización adaptado al CTE
Estoy realizando un proyecto de urbanizacion para un vial y me hace falta una memoria para la adaptarla a las necesidades del proyecto, llevo alumbrado publico, saneamiento,abastecimiento,red electrica, alguie em pude decir donde puedo encontrarla.Gracias de antemano:confused::confused::confused:
El CTE es para edificios, no para urbanizaciones.
El CTE es solo para edificios, no viene nada sobre urbanismo, en cuanto a memorias puedes encontrar unas cuantas buscando un poco por internet. El proyecto de urbanización del sector 1 del polígono residencial sur de teruel está bastante bien y está colgado entero.
Estoy realizando un proyecto de urbanizacion para un vial y me hace falta una memoria para la adaptarla a las necesidades del proyecto, llevo alumbrado publico, saneamiento,abastecimiento,red electrica, alguie em pude decir donde puedo encontrarla.Gracias de antemano:confused::confused::confused:
Aqui tienes proyectos de urbanizacion de viales, de reforma, de cementerios, de polideportivos, de centros beneficos,etc. etc Te puedes aburrir bajando tantas cosas.
http://www.mirandadeebro.es/proyectos/
Saludos.
carsanor
05/05/2009, 21:00
que buen aporte dan
Gracias dan, muy bueno el enlace :)
Gracias dan, muy bueno el enlace :)
A mandar.:p
Saludos.
A lo que puede afectar el CTE en urbanización es en el tema de acceso de los bomberos, las vias en fondo de saco, etc.,todo en el DB-SI.
Ojo con ello.
berobreo
08/05/2009, 00:17
Ojo con ello.
Ojo también con las aclaraciones de la última modificación del CTE, donde aclara que tampoco hay que pasarse.
Ojo también con las aclaraciones de la última modificación del CTE, donde aclara que tampoco hay que pasarse.
Confieso que esa parte no me la he leido.:o Le echaré un ojo...
Con la tecnología de vBulletin® versión 4.1.12. Copyright © 2012 vBulletin Solutions, Inc. Todos los derechos reservados.