Ver versión completa : Libro dibujo técnico
Hola a todos, soy nuevo, soy un estudiante 4º de ESO que voy a acabar el curso, después de bachillerato quiero hacer arquitectura. El año pasado tuve una asignatura de dibujo técnico. Este verano quiero empezar a aprender dibujo técnico. ¿Me podrían recomendar un libro de dibujo desde la base, sin especificaciones? Gracias.
Bloomsbury
02/05/2009, 23:29
Bienvenido 4349. Echale un vistazo a estos otros post donde se recomiendan diferentes libros de dibujo técnico o geometría descriptiva:
http://www.soloarquitectura.com/foros/showthread.php?t=20533&highlight=libro+geometria
http://www.soloarquitectura.com/foros/showthread.php?t=22132&highlight=libro+geometria
http://www.soloarquitectura.com/foros/showthread.php?t=46520&highlight=libro+geometria
http://www.soloarquitectura.com/foros/showthread.php?t=44726&highlight=libros+dibujo+tecnico&page=2
Un saludo
Si vas a hacer BACH con dibujo técnico yo no miraría ningun libro... ya tendrás tiempo de estudiarlo, además, creo que el diédrico es muy complicado de entender al principio, y si no te lo explica una persona y bien explicado andarás un poco perdido.
Si en el BACH no vas a hacer AutoCAD creo que es mejor que lo vayas manejando, porque a mi no me han enseñado AutoCAD y el año que viene empiezo la carrera (o un CFGS si no llego), y pienso hacer unos ejercicios de CAD que me han pasado este verano.
EDIT: Si te quieres "entrenar" para el BACH, mejor mírate física o mates. Si quieres aprende dibujo, pero vaya, no es para nada necesario, yo he sacado una media de 8,5 sin hacer practicamente nada en la ESO.
Flaansraapt
03/05/2009, 00:58