Ver versión completa : Salón Nude 2009
Habitat Valencia lanza El Salón Nude 2009, como marco expositivo de encuenttro entre los jóvenes diseñadores internacionales, el sector profesional del hábitat (productores y distribuidores) y la sociedad en general.
En cuanto los trabajos podrán participar todos aquellos objetos y equipamientos incluidos dentro del hábitat. De cada proyecto se presentará el material gráfico correspondiente tanto de los objetos como de su presentación física en el stand.
Consistiría en un memoria descriptiva en cartón pluma tamaño DIN A3, que deberá estar dentro de una carpeta standar A3 correctamente identificada con los datos del participante y el número de documentos que hay dentro; así mismo incluirá un cd con los productos en formato jpg.
Los participantes deberán rellenar una ficha de inscripción, ver la web Habitat. (www.feriavalencia.com/habitat) esta ficha acompañará al resto del proyecto.
Los proyectos deberán enviarse durante la segunda quincena de mayo de 2009, del 18 al 28 mayo inclusive a:
Feria Valencia
HABITAT VALENCIA
Atn: Nude.
Avda de las Ferias, s/n
46035 - Benimamet.
Valencia - España
Los participantes que hayan sido seleccionados en el salón nude deberán de abonar en concepto de alquiler del stand predecorado 1.000 € + 7% de IVA, la fecha límite de este pago será el 1 de septiembre de 2009.
Amenofis
23/05/2009, 16:23
Ah, así que es un rollo serio, de estas cosas de arquitectos, y tal...:(
Pues vaya chasco. Yo al leer el título, había pensado otra cosa.:rolleyes::D
berobreo
23/05/2009, 17:22
Amenofis, amenofis... ¿en qué estarías pensando?
Ale, pin, que te acompaño al supermercado (http://www.froiz.es/).
Edito: Vaya, que no estamos en la cafeta.
josedeco
23/05/2009, 18:13
( ... ) Los participantes que hayan sido seleccionados en el salón nude deberán de abonar en concepto de alquiler del stand predecorado 1.000 € + 7% de IVA, la fecha límite de este pago será el 1 de septiembre de 2009.
El premio por ser seleccionado es pagar 1.000 € + 7% de IVA :eek::eek::eek:
.
EUTECTOIDE
23/05/2009, 18:18
El premio por ser seleccionado es pagar 1.000 € + 7% de IVA :eek::eek::eek:
.
ORganizo concurso de paellas en la terraza de mi casa:D
Estáis todos preseleccionados, por participar, 300 euros. Yo pongo el arroz y la carne, no os quejéis:p:D
CALCUGAL
23/05/2009, 18:46
ORganizo concurso de paellas en la terraza de mi casa:D
Estáis todos preseleccionados, por participar, 300 euros. Yo pongo el arroz y la carne, no os quejéis:p:D
jejeje yo me apunto... jejeje es super economico.
Bueno, en algunos concursos tambien hay que pagar previa presentación, no?? :D
Ah! y ese precio que te monten un stand más lo que cuesta el alquiler del suelo... está tiradillo
ORganizo concurso de paellas en la terraza de mi casa:DUna vez conocí a un perro viejo, que se jactaba de haber montado una agencia de publicidad con dos entradas de ingresos:
Hacer anuncios
Hacer books (cobrando) para todos los aspirantes modelos que querían salir en los anuncios...
Lo gracioso era que anuncios no hicieron casi ninguno, y la agencia fue rentable gracias a las ganas de los aspirantes de triunfar...
No sé por qué me he acordado de esa historia :rolleyes:
berobreo
25/05/2009, 16:37
Tú da ideas y pronto alguien escribirá tu post un tanto retocado así...
Una vez conocí a un genio que se jactaba de haber montado una estudio de arquitectura con dos entradas de ingresos:
Hacer proyectos
Hacer books (cobrando) para todos los aspirantes a arquitectos que querían salir en los créditos de los proyectos...
Lo gracioso era que proyectos no hicieron casi ninguno, y el estudio fue rentable gracias a las ganas de los aspirantes de crear...
No sé por qué me he acordado de esa historia :rolleyes:
CAROLINADM
08/06/2009, 09:27
:mad::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:Estan do como esta todo el tema de la crisis dales tiempo, que seguro que a algun despacho con problemas economicos se les ocurrira eso.
A mi han dicho (no se si es verdad) que para hacer practicas en algunos despachos de abogados hay que pagar, pues como te estan enseñando y se trata de despachos reconocidos...:rolleyes::rolleyes::mad:
y de arquitectos.... no ??
bueno, lo de pagar igual es una leyenda urbana, pero lo de currar gratis ya conozco mas de uno... por la experiencia.... ja :(:mad:
CAROLINADM
11/06/2009, 19:11
:o:o:oLo de currar gratis lo he visto bastantes veces, estudiantes que "colaboran" en despachos reconocidos para luego incluirlo en el curriculum.
Ellos te dejan trabajar alli:rolleyes: y tu ganas puntos en tu curriculum...yo gratis no he trabajado pero por una verdadera miseria por estar en cierto despacho si, porque hacian proyectos que me interesaban...:rolleyes::o, yo creo que muchos hemos caido en eso.
Gente! Para trabajar con Ferran Adriá hay que pagar!! :D.
No sólo porque te enseñen, sino porque luego el cocinero se volverá a su ciudad y pondrá "RESTAURANTE PAQUITO, trabajó con Ferran Adrià"... vamos que ese pago es una inversion para el futuro ya que inviertes en la marca del cocinero creativo catalan.
Vamos que parece bastante razonable... el Ferran piensa: vienen a mi cocina, se copian de mis ideas y luego se forran con mi nombre... no no a mi QUE ME PAGUEN POR ESO!
Ciao!
No sólo porque te enseñen, sino porque luego el cocinero se volverá a su ciudad y pondrá "RESTAURANTE PAQUITO, trabajó con Ferran Adrià"... vamos que ese pago es una inversion para el futuro ya que inviertes en la marca del cocinero creativo catalan.
Vamos que parece bastante razonable... el Ferran piensa: vienen a mi cocina, se copian de mis ideas y luego se forran con mi nombre... no no a mi QUE ME PAGUEN POR ESO!
eso hasta me parece razonable, pero si tienes que pagar para hacerles las fotocopias a ferran adriá, o imprimirle sus facturas pues va a ser que no
a mi no me pasó pero lo vi
:S
Con la tecnología de vBulletin® versión 4.1.12. Copyright © 2012 vBulletin Solutions, Inc. Todos los derechos reservados.