Ver versión completa : Pregunta de la CT-79
Sigo en la prehistoria aun, pregunta de la CT-79.
Cómo calculo el Kg de un cerramiento de vidrio protegido por unas lamas?
Gracias
berobreo
28/08/2006, 14:50
Olvidándote de las lamas.
Acabo de caer en que no tenia mucho sentido las lamas en el caso del Kg, pero a la hora de climatizar el local, si habra que tenerlas en cuenta con algun factor de correccion, imagino
berobreo
28/08/2006, 16:45
Imagino, pero en climatización no te puedo ayudar mucho.
ecoeficiente.es
28/08/2006, 17:06
En el CTE, HE1, Apartado E.2. FACTOR SOLAR MODIFICADO DE HUECOS Y LUCERNARIOS, TABLA E.13 tienes el factor de sombra para las lamas. Por si te sirve.
Gracias, he encontrado una tabla en unos apuntes antiguos y con eso voy tirando.
Muchas gracias a todos
Hola Soy Rosana, Tengo Una Pregunta Sobre Cumplimiento De Ruido Con La Ct 79:
Con Un Ladrillo De Panal Cumpliría En La Separación De Dos Viviendas Del Mismo Bloque
Esa normativa está abolida por el CTE
Acilbuper
30/05/2008, 18:27
Hola Soy Rosana, Tengo Una Pregunta Sobre Cumplimiento De Ruido Con La Ct 79:
Con Un Ladrillo De Panal Cumpliría En La Separación De Dos Viviendas Del Mismo Bloque
Hola Roxana.
1. Desactiva tus mayúsculas.
2. CT-79 no tiene (tenía, como ya te han dicho, ya está derogada) nada que ver con ruido sino con condiciones térmicas en los edificios.
3. Si te refieres a CA-82, exige un aislamiento mínimo a ruido aéreo de 45dBA. No sé muy bien qué características tiene el ladrillo de panal del que hablas, pero ten en cuenta que también cuentan guarnecidos y enfoscados.
3. Si te refieres a CA-82, exige un aislamiento mínimo a ruido aéreo de 45dBA. No sé muy bien qué características tiene el ladrillo de panal del que hablas, pero ten en cuenta que también cuentan guarnecidos y enfoscados.
supongo que te refieres a la CA-88...
Acilbuper
31/05/2008, 11:01
supongo que te refieres a la CA-88...
Supones muy bien tete. Pido disculpas.
Los viernes tarde tendría que estar prohibido trabajar.:o:o
Con la tecnología de vBulletin® versión 4.1.12. Copyright © 2012 vBulletin Solutions, Inc. Todos los derechos reservados.