PDA

Ver versión completa : Exposiciones Arquerías Nuevos Ministerios

jcidon
13/05/2009, 16:21
El Ministerio de la vivienda trae a Madrid el pabellón de España en la XI Bienal de Arquitectura de Venecia y da luz a la labor del DOCOMOMO Ibérico. Una muestra sobre el corredor inicia un ciclo de reflexiones en torno a diferentes elementos de la vivienda y demuestra la plena vigencia de la propuesta de Le Corbusier en su Unité d'habitation. 'Deriva I. Un viaje por... 1929-2009' muestra cómo ha evolucionado el paisaje en los últimos 80 años.

Más: Cuatro exposiciones centran la mirada en la vivienda, la arquitectura moderna y la transformación del territorio en la sala Arquerías (http://www.soloarquitectura.com/noticias/noticia2009051302.html)

Skipper
18/05/2009, 19:13
Interesante. Seguro que me pasaré.

arquimot
27/05/2009, 16:48
Yo la he visto!!!!!
Es una recopilación de las mejores casas producidas en España en esa época. EL catálogo de la exposición cuesta 45 € y sólo se consigue por correo, en un folleto que podéis conseguir allí (o me mandáis un privado y os lo escaneo).
Personalmente, creo que merece la pena... Se pueden admirar casas interesantísimas que aportan algo cada una a la arquitectura. Se puede aprender mucho de ellas. :)

arckko7
27/05/2009, 16:57
Coincido con Arquimot, fui al día siguiente por recomendación suya..., esta bien..., el catálogo vale la pena.... :D

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.