PDA

Ver versión completa : Illustrator CS4 - Corel X4: importación - exportación

Gote_81
20/05/2009, 00:43
Donde trabajo usan Corel para maquetar carátulas de cd's y de otros elementos. Tienen plantillas en Corel y los archivos los dejan guardados en dicho formato.
Yo en cambio estoy muy acostumbrado al adobe.

Quisiera saber si:

1- ¿Puedo abrir con Illustrator CS4 o CS3 archivos de Corel X4?

2- ¿Puedo guardar un trabajo hecho con Illustrator en Corel x4?

He hecho varias pruebas en el trabajo pero me han dado fallos....

Gracias

sewewe
20/05/2009, 09:30
En Corel por ejemplo puedes exportar como .AI para poder manipular el archivo en Illustrator

Gote_81
20/05/2009, 14:16
En Corel por ejemplo puedes exportar como .AI para poder manipular el archivo en Illustrator

¿Y de Illustrator a Corel? Que versiones son compatibles?

sewewe
20/05/2009, 14:26
Lo puedes guardar en Illustrator por ejemplo como .EPS para abrirlo en Corel

celtis
13/04/2010, 15:27
hola:
me interesa el tema, tengo el mismo problema.
necesito abrir y editar un archivo de illustrator cs4 en corel x4, y ninguna de las opciones de exportación/importación que he probado me va...tampoco exportando como .pdf y luego abriendolo en corel, ya que me da error al importarlo...
alguna solución?
gracias de antemano

PEGLIC
13/04/2010, 15:58
Sewewe está en lo cierto:
- De Corel a Adobe hay que exportar a extensión .ai, pero tiene que ser a la versión 1.1, si no da problemas.
- De Adobe a Corel la extensión .eps suele funcionar (aunque pesa muchiiiiisimo)

MPTC
03/06/2010, 20:56
Voy a preguntar en este tema algo parecido, resulta que tengo el CorelDraw X4, he estado importando postscript, pero ahora (en el mismo archivo) no me deja, de repente me ha empezado a salir cada vez que lo intento este mensaje:

Error al importar
Se ha producido un error al procesar nombredelarchivo.eps. No se puede abrir el archivo

¿A qué se debe? No se como solucionarlo y me corre muchísima prisa.

Muchas gracias por adelantado

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.