Ver versión completa : Illustrator CS4 - Corel X4: importación - exportación
Donde trabajo usan Corel para maquetar carátulas de cd's y de otros elementos. Tienen plantillas en Corel y los archivos los dejan guardados en dicho formato.
Yo en cambio estoy muy acostumbrado al adobe.
Quisiera saber si:
1- ¿Puedo abrir con Illustrator CS4 o CS3 archivos de Corel X4?
2- ¿Puedo guardar un trabajo hecho con Illustrator en Corel x4?
He hecho varias pruebas en el trabajo pero me han dado fallos....
Gracias
En Corel por ejemplo puedes exportar como .AI para poder manipular el archivo en Illustrator
En Corel por ejemplo puedes exportar como .AI para poder manipular el archivo en Illustrator
¿Y de Illustrator a Corel? Que versiones son compatibles?
Lo puedes guardar en Illustrator por ejemplo como .EPS para abrirlo en Corel
hola:
me interesa el tema, tengo el mismo problema.
necesito abrir y editar un archivo de illustrator cs4 en corel x4, y ninguna de las opciones de exportación/importación que he probado me va...tampoco exportando como .pdf y luego abriendolo en corel, ya que me da error al importarlo...
alguna solución?
gracias de antemano
Sewewe está en lo cierto:
- De Corel a Adobe hay que exportar a extensión .ai, pero tiene que ser a la versión 1.1, si no da problemas.
- De Adobe a Corel la extensión .eps suele funcionar (aunque pesa muchiiiiisimo)
Voy a preguntar en este tema algo parecido, resulta que tengo el CorelDraw X4, he estado importando postscript, pero ahora (en el mismo archivo) no me deja, de repente me ha empezado a salir cada vez que lo intento este mensaje:
Error al importar
Se ha producido un error al procesar nombredelarchivo.eps. No se puede abrir el archivo
¿A qué se debe? No se como solucionarlo y me corre muchísima prisa.
Muchas gracias por adelantado
Con la tecnología de vBulletin® versión 4.1.12. Copyright © 2012 vBulletin Solutions, Inc. Todos los derechos reservados.