PDA

Ver versión completa : Norman Foster, Premio Príncipe de Asturias de las Artes

soloarquitectura
20/05/2009, 11:08
El arquitecto Norman Foster ha sido galardonado con el Premio Príncipe de Asturias de las Artes 2009.

jmoreno
20/05/2009, 12:56
Una gran noticia (al menos para mi). A ver si se nos pega algo a los que queremos paracernos a él y a ver si a alguno del foro le dan una oportunidad para, algún día, recibir un reconocimiento tan grande como este.

http://www.fundacionprincipedeasturias.org/prensa/news/norman-foster-premio-principe-de-asturias-de-las-artes-2009/

condor
20/05/2009, 19:48
para mí se lo merece más zumthor por ej...eso me parece un premio a una empresa no a un arquitecto.

josedeco
20/05/2009, 20:03
Enhorabuena a Sir Norman Foster, Lord Foster of Thames Bank.
.

saigremor
20/05/2009, 21:47
Decían en el telediario con gran emoción que tiene un estudio de 500 personas. Acerca de cuánto cobran, no han dicho ni pío... :D:D:D

Eyyy, enhorabuena, Norm! ;)

Cartom
23/05/2009, 21:40
¡Enhorabuena Norman Foster!. Es uno de los arquitectos actuales que me gusta bastante. Desde luego es un reconocimiento que se lo merece.

jano
23/05/2009, 21:58
Decían en el telediario con gran emoción que tiene un estudio de 500 personas. Acerca de cuánto cobran, no han dicho ni pío... :D:D:D

Cobran bien ;)

saigremor
25/05/2009, 09:07
Cobran bien ;)

¿Y eso? :D

jano
25/05/2009, 09:22
¿Y eso? :D
Digamos que tengo fuentes fiables ;)

saigremor
25/05/2009, 09:29
Pues mira, me alegro de que haya un gran estudio que no tenga por norma que le trabajen gratis.

Tengo yo otras fuentes que me dicen que en otros la cosa no es así... :(

arckko7
25/05/2009, 09:30
Digamos que tengo fuentes fiables ;)

Y que seguro que están buenorras... :D
( y de las que te gustaría beber... :rolleyes:)

Me alegro por mi tocayo... (mi apellido es casi igual...) :p

saigremor
25/05/2009, 09:39
Me alegro por mi tocayo... (mi apellido es casi igual...) :p

:D:D:D:D Es verdad:D:D:D:D

jano
25/05/2009, 09:51
Tengo yo otras fuentes que me dicen que en otros la cosa no es así... :(
También fuentes fiables. A mí me sorprendió, pero lo cierto es que los ingleses parece que pagan, en general, bien. Por lo que me dijeron, paga por encima de la media allí, pero se trabaja también más. Ahora, que sea verdad o mentira... yo en principio me lo creo todo. No tengo las mismas noticias de HyM ni del de el XXXXL ese.

Y que seguro que están buenorras...
lo cierto es que es un especimen de machus ibericus el que anda por allá.

arckko7
25/05/2009, 09:55
También fuentes fiables. A mí me sorprendió, pero lo cierto es que los ingleses parece que pagan, en general, bien. Por lo que me dijeron, paga por encima de la media allí, pero se trabaja también más. Ahora, que sea verdad o mentira... yo en principio me lo creo todo. No tengo las mismas noticias de HyM ni del de el XXXXL ese.

lo cierto es que es un especimen de machus ibericus el que anda por allá.

Entonces deja, deja..., pero igual a Eepa le apaña... :D:D:D

saigremor
25/05/2009, 10:18
No tengo las mismas noticias de HyM ni del de el XXXXL ese.

Ni yo del de un estudio holandés con un montón de letras... :D:D Y por lo que he oído, esta vez de segundas, cierta iraní hay que no es que trate bien a la gente.. :rolleyes:

jano
25/05/2009, 10:26
Ni yo del de un estudio holandés con un montón de letras... :D:D Y por lo que he oído, esta vez de segundas, cierta iraní hay que no es que trate bien a la gente.. :rolleyes:
MDVRVDGSGH, quizá? De esos no tenía referencias.
Del estudio de la kardohadid no sé si habrás sido tú o un amigo de un amigo el que me lo dijo.

arckko7
25/05/2009, 10:30
MDVRVDGSGH, quizá? De esos no tenía referencias.
Del estudio de la kardohadid no sé si habrás sido tú o un amigo de un amigo el que me lo dijo.

Será que le hace falta un buen ***** :D:D:D

P.D.: A ver quien es el guapo... :p

saigremor
25/05/2009, 10:49
Será que le hace falta un buen ***** :D:D:D

P.D.: A ver quien es el guapo... :p

Dónde están los mártires de la Yihad cuando se les necesita?? :D:D

arckko7
25/05/2009, 11:02
Dónde están los mártires de la Yihad cuando se les necesita?? :D:D

Es una de las huríes del paraíso...??? :D:D:D

Ya sé que no es de buen gusto, pero hay alguien que lo colgó en su día...:

http://blogs.20minutos.es/videoblog/post/2008/01/10/las-vaargenes-del-11-s

saigremor
25/05/2009, 11:06
Es una de las huríes del paraíso...??? :D:D:D

Imagínate tú qué chasco... :D:D Das la vida por el Islam y las huríes son como Zaha...

Merecido se lo tendrían, por cafres... :cool::cool:

arckko7
25/05/2009, 11:13
Imagínate tú qué chasco... :D:D Das la vida por el Islam y las huríes son como Zaha...

Merecido se lo tendrían, por cafres... :cool::cool:

Qué putada...!!! :D:D:D

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.