PDA

Ver versión completa : De AutoCAD a Illustrator...

Gote_81
22/05/2009, 12:53
Quiero hacer una presentación con Illustrator de unas plantas y alzados realizados en Autocad.

He leido algo sobre las distinas maneras que hay. Os expongo las dudas y problemas que tengo de cada una.

-Autocad --> Pdf--> Abrirlo con Illustrator:

Tiene como ventaja que pesa poco y te respeta los grosores.
Como inconveniente que no te respeta las capas. Y a la hora de hacer rellenos es más laborioso.

- Abrir desde Illustrator un DWG:

Para ello hay que tener guardado el DWG en Autocad 2000 y tener un Plug-in que te permite respetar las capas de Autocad.

Problemas:

- Al programa le pesa bastante más incluso a veces me ha dado error de "Memoria Virtual Insuficiente"....

- Al montar el plano en el "Modelo Papel" de autocad, Illustrator (aunque le des a la opción de abrir desde Modelo Papel) te importa tanto lo que sale en tu ventana del "modelo papel", como lo que está fuera de ella.

- No te respeta los grosores. Aunque en este caso me da igual.

Ventajas:
Te mantiene las capas de autocad, que no es poco...

Si alguien que lo suela manejar, me puede explicar su forma de trabajar, se lo agradecería....

Muchas gracias

karatacus
04/10/2009, 10:57
buenas, responderte no puedo por k stoy igual k tu, no tengo ni idea del programa. te keria preguntar komo se puede ver las capas de autocad en el illustrator. muchas gracias :)

Cabanach
04/10/2009, 16:48
buenas, responderte no puedo por k stoy igual k tu, no tengo ni idea del programa. te keria preguntar komo se puede ver las capas de autocad en el illustrator. muchas gracias :)

Karatacus, leete las normas del foro, esto no es un sms, no se cobra por carácter. No hace falta que te ahorres los "qu", acentos...

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.