Ver versión completa : Normativa sobre planos
matador110
24/05/2009, 12:27
Quería saber si hay alguna normativa para los planos o se puede usar el formato que se quiera?
La pregunta es pq el otro dia hablando con el tutor del PFC no me aclaro el tema, me dijo q a el le habian llevado los planos siempre en A-2, y yo los tengo en A-3. No se si hay en algun lugar normativa al respecto.
Gracias anticipadas.
Supongo que será por sentido común, lo normal en planos de obra es escala 1:50, pues lo que te ocupen los planos, lo importante será que sea legible y no se amontonen las leyendas.
Lo que dice Ezuu. Aunque si tutor tiene esa manía, yo presentaría los planos en A2.
Al final en mi Escuela la gente presenta como le rota, y principalmente como quede más bonito, que es a colorines, en formatos pequeños y alargados (A3 extendidos...), para que no se vea que hay poca chica en el dibujo.... (en un A1 a escala 1/50 o 1/20 se ve quien se lo ha currado y si está bien definido, pero en pequeño no...) :D:D:D
Si no hay normas de presentación del pFC en tu escuela, hazlo de forma que el proyecto se entienda, ni más ni menos. Los planos no son el proyecto, son el soporte para transmitir tus ideas.
Con la tecnología de vBulletin® versión 4.1.12. Copyright © 2012 vBulletin Solutions, Inc. Todos los derechos reservados.