PDA

Ver versión completa : Suprimir color amarillo de PDF

JOFAJOFA
07/06/2009, 12:10
Tengo que suprimir el color amarillo de unos documentos PDF.
Alguien sabe como se hace?
Lo tengo q enviar por mail sin ese color.

gracias

jano
07/06/2009, 12:25
Un poquito más explicativo estaría bien, pero quizá pueda valerte imprimir otra vez en pdf en blanco y negro...

Gingru
07/06/2009, 12:36
Pasándolo a photoshop y ahí eliminando ese color? Es un color "aislado"? O ese amarillo forma parte un dibujo?

mortero
07/06/2009, 14:56
Yo creo que se refiere a la función de resaltado de texto (tipo fluorescente) ...Me equivoco?:)

jano
07/06/2009, 15:04
Yo creo que se refiere a la función de resaltado de texto (tipo fluorescente) ...Me equivoco?:)
mujer, qué imaginación :D Ni se me habría ocurrido. ¿Será eso?

JOFAJOFA
07/06/2009, 15:12
Gracias por vuestro interés.
Se trata de q le envié un modelo en word a unos colegas, tenían q rellenar las partes amarillas, imprimir, firmar, y enviarme los papeles firmados.
Resulta q algunos se olvidaron de quitar el fondo amarillo, y queda muy feo. Y es complicado pedirles q lo vuelvan a recuperar y arreglar, son unos 15.

Se trata de varios pdfs.
Sería suficiente imprimir sin amarillo, solucionaría el problema.

Se puede bajar el photoshop del taringa? (Yo no lo tengo)

mortero
07/06/2009, 15:15
mujer, qué imaginación :D Ni se me habría ocurrido. ¿Será eso?
:D Seguro!:);)
Te apuesto un martini!! :p

Por cierto... si "es eso" para corregirlo seleccionas el texto resaltado, pinchas con el botón derecho y le das a "eliminar". Todo esto si tienes el adobe completo, con el reader no sé si se puede hacer.
Un saludo!:)

De todos modos... leo que están firmados... si están protegidos o son documentos escaneados... lo que indico no funcionará...:o

jano
07/06/2009, 15:28
Sería suficiente imprimir sin amarillo, solucionaría el problema.
Pues impresión en blanco y negro, aparecerá el amarillo en gris. Menos es nada.

:D Seguro!:);)
Te apuesto un martini!! :p
te lo has ganado. Dime dónde y cuándo :p

Goyoes
07/06/2009, 18:03
Pues impresión en blanco y negro, aparecerá el amarillo en gris. Menos es nada.

te lo has ganado. Dime dónde y cuándo :p

Eso es lo que yo haría. Igual el amarillo ni se nota...:)

jano
07/06/2009, 22:37
Suele notarse, viene a quedar en un gris claro, que pega el cante, pero al menos no es amarillo.

JOFAJOFA
07/06/2009, 23:28
es lo q haré mientras no encuentre una solución mejor

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.