PDA

Ver versión completa : De la Bauhaus a la Ciudad Blanca de Tel Aviv, del 02/07 al 27/09/2009

sewewe
05/07/2009, 14:14
Exposición que recorre los edificios más emblemáticos y modernos construidos en Tel Aviv por los artistas judíos exiliados formados en la Escuela de la Bauhaus en la sala alta del MuVIM de Valencia. Del 02 julio '09 al 27 septiembre '09

La exposición reune paneles y vitrinas fotografías, maquetas, revistas, planos y documentos relacionados con el desarrollo de Tel Aviv

http://www.muvim.es/home.html

saigremor
05/07/2009, 15:42
Te veo muy decidida, ya... :D

josedeco
05/07/2009, 17:58
Exposición que recorre los edificios más emblemáticos y modernos construidos en Tel Aviv por los artistas judíos exiliados formados en la Escuela de la Bauhaus en la sala alta del MuVIM de Valencia. Del 02 julio '09 al 27 septiembre '09

La exposición reune paneles y vitrinas fotografías, maquetas, revistas, planos y documentos relacionados con el desarrollo de Tel Aviv

http://www.muvim.es/home.html

Gracias sewewe por la información, puede que me acerque a verla, parece interesante. Saludos.
.

sewewe
05/07/2009, 23:34
De nada josedeco

arckko7
05/07/2009, 23:50
Gracias SWW :)

P.D.: Saigre malo :D

CAROLINADM
06/07/2009, 08:57
:)Esa exposicion tiene muy buena pinta, me pasaré con unas amigas a verlo!!!
Gracias por la informacion Sewewe!!!;):)

arckko7
06/07/2009, 10:21
:)Esa exposicion tiene muy buena pinta, me pasaré con unas amigas a verlo!!!
Gracias por la informacion Sewewe!!!;):)

Pues avisa... ;):D:D:D

sewewe
06/07/2009, 10:35
Ya contarás que tal CAROLINADM, yo en teoria me pasaré los últimos dias

CAROLINADM
06/07/2009, 11:54
Pues avisa... ;):D:D:D
;):D:D:D Arckko7 veo que estas a la que cae....:D:D:D:D:D deberia haber dicho amigas casadas :o:o

arckko7
06/07/2009, 12:05
;):D:D:D Arckko7 veo que estas a la que cae....:D:D:D:D:D deberia haber dicho amigas casadas :o:o

Tú si que sabes como cortar el rollo... :(:D:D:D

CAROLINADM
06/07/2009, 12:06
Tú si que sabes como cortar el rollo... :(:D:D:D
No te preocupes que tambien tengo amigas casaderas si quieres;), tienes tierras??:p:D

sewewe
06/07/2009, 12:12
y casaderos?? :D:D:D:D:p

EUTECTOIDE
06/07/2009, 12:13
En formación de a uno, por pares, o en batallones..Diga usté como los prefiere:D

CAROLINADM
06/07/2009, 12:14
:D
;););) tambien tengo algunoooo!!! si quieres me lo llevo a la cervecita de septiembre;):D, pero te tendrias que venir pa valencia!!!

Por cierto yo pensaba que ya te estaba haciendo la corte algun forero que otro;);););););)

arckko7
06/07/2009, 14:27
No te preocupes que tambien tengo amigas casaderas si quieres;), tienes tierras??:p:D

:D
;););) tambien tengo algunoooo!!! si quieres me lo llevo a la cervecita de septiembre;):D, pero te tendrias que venir pa valencia!!!

Por cierto yo pensaba que ya te estaba haciendo la corte algun forero que otro;);););););)

Traételos a todos que algo haremos...! :D:D:D

P.D.: A cada uno lo suyo, of course :cool:

CAROLINADM
06/07/2009, 14:33
;)
Traételos a todos que algo haremos...! :D:D:D

P.D.: A cada uno lo suyo, of course :cool:
;) Per no me has dicho si tienes tierras!!!! De Sewewe ya sabemos su poderio;), pero necesito saber el tuyo para venderte!!!!:rolleyes:;):D:D:D

saigremor
06/07/2009, 14:37
Deberías... :D:D:D

De Sewewe ya sabemos su poderio;), pero necesito saber el tuyo para venderte!!!!:rolleyes:;):D:D:D

Es más tímido y más majo... ;):D

arckko7
06/07/2009, 14:41
;)
;) Per no me has dicho si tienes tierras!!!! De Sewewe ya sabemos su poderio;), pero necesito saber el tuyo para venderte!!!!:rolleyes:;):D:D:D

Tierras no tengo pero simpático soy un puñao, y tengo coche! (Blooms ;))

Ref: "Arquitecto puñaosimpático" :D:D:D

P.D.: Si la interesada tiene tierras me comprometo a sacarme el carnet de tractor :p

Van Halen
06/07/2009, 14:43
Parece que va a ser una exposición muy animada. :D

P.D. Señoritas no se encuentran caballeros como arckko7 tofos los días.

saigremor
06/07/2009, 14:46
Que me lo quitan de las manos, oiga! :D:D

arckko7
06/07/2009, 14:54
Parece que va a ser una exposición muy animada. :D

P.D. Señoritas no se encuentran caballeros como arckko7 tofos los días.

Que me lo quitan de las manos, oiga! :D:D

Si es que estamos que lo regalamos...! :D:D:D

Como en las rebajas...! (rebajas, ojo...!, que no saldos...!) :cool:

http://www.aeestepona.org/Revista/Informes/Rebajas%20cambios%20y%20devoluciones.pdf

Las "rebajas" sólo pueden tener lugar a comienzos del año y en el periodo
estival, y deben durar, obligatoriamente entre una semana y dos meses. Los
productos rebajados no pueden haberse sacado a la venta expresamente para
la ocasión, sino que tienen que haber formado parte de la oferta habitual del
establecimiento durante, al menos, un mes y no podrán haber sido objeto
de práctica de promoción alguna en el curso del mes que preceda a la
fecha de inicio de la venta en rebajas. Asimismo, su calidad no puede
diferenciarse en nada de la que tenían antes de estar rebajados y deben
mostrar su precio original junto al rebajado, o bien el porcentaje en que están
rebajados.
El anuncio de una venta a precio rebajado obligará al comerciante a disponer
de existencias suficientes de productos idénticos para ofrecer al público en las mismas condiciones prometidas. Las existencias estarán en relación a la
duración de la oferta y a la importancia de la publicidad.

¿Pueden venderse como rebajados artículos que están deteriorados?

No. Los artículos rebajados han de tener la misma calidad que tenían cuando se vendían a su precio original. La venta de productos defectuosos, viejos o
estropeados es un saldo y debe anunciarse como tal.

Ojito...! :cool:

CAROLINADM
06/07/2009, 14:55
Deberías... :D:D:D

Es más tímido y más majo... ;):D
:eek::eek::eek::eek:majo no lo dudo, pero TIMIDO????:eek::eek::eek: no me lo creooooo

Arquitecto majo con coche, ummmm, que mas que mas, necesito saber:confused::confused:;););), jejejeje

saigremor
06/07/2009, 14:59
:eek::eek::eek::eek:majo no lo dudo, pero TIMIDO????:eek::eek::eek: no me lo creooooo

Se juega ud un aperitivillo la próxima vez que baje yo a Valencia o que suba ud a Madrid, señorita? :D:D

CAROLINADM
06/07/2009, 15:00
Se juega ud un aperitivillo la próxima vez que baje yo a Valencia o que suba ud a Madrid, señorita? :D:D
:rolleyes::DVenga me lo juegoooo, no me creo que sea timido!!!!:p:D:D:D

jano
06/07/2009, 16:24

Arquitecto majo con coche, ummmm, que mas que mas, necesito saber:confused::confused:;););), jejejeje
majo con coche, tímido, bien arreglado y aseado, a ver que piense... yo? :eek: :p

y dicho esto, le recuerdo a los presentes que estamos en la sección de noticias, y no en la taberna :D

CAROLINADM
06/07/2009, 21:33
majo con coche, tímido, bien arreglado y aseado, a ver que piense... yo? :eek: :p

y dicho esto, le recuerdo a los presentes que estamos en la sección de noticias, y no en la taberna :D
Upsss!!:p:p:p es que con este calor creo que estoy en el chiringuito todo el rato...:p:p:D:D:D

arckko7
07/07/2009, 00:08
:rolleyes::DVenga me lo juegoooo, no me creo que sea timido!!!!:p:D:D:D

Pues siendo los dos de Valencia esa duda tiene fácil resolución...! :D:D:D

P.D.: Y tranquila que yo respeto a las casadas..., como soy tímido... :p

P.D.2.: La gente al conocerme no cree que sea yo..., será que aquí me desahogo... :D:D:D

CAROLINADM
07/07/2009, 11:34
Pues siendo los dos de Valencia esa duda tiene fácil resolución...! :D:D:D

P.D.: Y tranquila que yo respeto a las casadas..., como soy tímido... :p

P.D.2.: La gente al conocerme no cree que sea yo..., será que aquí me desahogo... :D:D:D
:D:D:DEntonces tambien me juego contigo a ver si eres o no timido:rolleyes::D:D:D:D???
y bueno no sigo mas que luego me echaran bronca por no ser el chiringuito y estar aqui picando a la gente...:p:p:p:p

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.