PDA

Ver versión completa : Ayuda documentación para proyecto de actividad

ism
10/09/2006, 12:32
Mi duda es la siguiente:

Tengo que realizar un proyecto de actividad para legalizar una empresa de granallados que ya ha instalado dicha actividad en 2 locales correspondientes a un edificio de naves adosadas.

Este conjunto de naves se ha construido recientemente (sobre 1 año) y pertenecen todas a una misma empresa que las alquila.

Para realizar el proyecto de actividad y que el Ayuntamiento les conceda la licencia, por un lado el clienete me tendrá que describir y documentar con todo detalle su actividad.

Pero logicamente para realizar el proyecto necesitare también documentacion sobre la edificacion, instalaciones y por ejemplo justificacion de que la famosa franja cortafuegos de 1 metro en cubierta (que parece que existe).

Toda esta documentacion me la tiene que suministrar el cliente ?????. Es la manera de proceder habitual???? Tendría que pedirle planos existentes????. O se proicede de otra forma.

Gracias de antemano por las repuestas.

arckko7
10/09/2006, 19:07
Se supone que cierta información la tiene tu cliente ya (planos de plantas, instalaciones, etc...)

En caso que no fuera así, o esta información fuese incompleta, lo normal es consultar al arquitecto o la constructora que ejecutó la nave, con los que te podrás poner en contacto a través de la promotora que vendió la nave a tu cliente. :D

ism
10/09/2006, 21:17
Muchas gracias, es lo que pensaba.

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.