PDA

Ver versión completa : ¿Qué opináis sobre SketchUp?

Gote_1981
01/12/2005, 11:52
Se trata de un programa que (por lo visto) es muy sencillo e intuitivo... si alguno lo maneja me gustaría saber su opinión sobre le mismo.

Aqui os dejo un video demostrativo:

http://download.sketchup.com/downloads/training/tutorials50/movies/Mkt_B5-watch_me_first.html

Info en Español:

http://www.iscarnet.com/productos/sketchup/index.php

Web oficial: www.sketchup.com

Frifri
01/12/2005, 15:44
Yo lo he utilizado muy poco y en plan de prueba, pero me parece una maravilla, y si consiguen colocarse como es debido, me parece que tiene un futuro enorme. es el grado intermedio perfecto entre el hiperrealismo del 3d studio y las limitaciones del autocad.

Aún tienen que sacarle punta a algunas cosas como los modos de representación, pero el programa es increiblemente intuitivo y sencillo.

Me parece muy recomendable, lo único malo es que después siempre quieres más, y a lo mejor les faltaría alguna compatibilidad con algún programa 3d.

Lo mejor a mi parecer es lo que ha propuesto Canzio, utilizarlo en combinación con el autocad.

Chesko
01/12/2005, 15:49
A mi me parece muy bueno para realizar maquetas volumetricas, y cosas asi... me gusta la forma de representar que usa

arcan
01/12/2005, 18:30
Si es que a estas horas no se puede entrar en el foro. Cuando vi el titulo del post entendí ¿Que opinais de las ketchup?
Aserejé

:p

Frifri
01/12/2005, 18:59
Aserejé ja de jé de jebe tu de jebere
Sebiunouva majabi an de bugui an de buididipí

PerroVerde
03/12/2005, 02:49
Es una caña! Y es compatible con AutoCAD y 3D Studio. Exporta perfectamente hacia esos programas.

Salud!

Gote_1981
03/12/2005, 21:22
A mi no me deja importar cosas desde AutoCad 2006... :(

vorpal
04/12/2005, 06:43
Lo acabo de bajar y me parece sensacional: rápido e intuitivo.

Gote_1981: en la misma página de sketchup hay varios plugin, he visto uno de ADT 2006, tal vez te pueda servir para AutoCAD 2006.

Saludos.

Gote_1981
04/12/2005, 13:15
Lo acabo de bajar y me parece sensacional: rápido e intuitivo.

Gote_1981: en la misma página de sketchup hay varios plugin, he visto uno de ADT 2006, tal vez te pueda servir para AutoCAD 2006.

Saludos.

Muchas gracias ;) Me lo estoy bajando, a ver q tal... acabo de ver que tb hay plugins para el Google Earth :eek: ... a ver si me entero en que consiste..

PerroVerde
04/12/2005, 15:31
Y si no Gote, exporta desde 2006 a un archivo DWG de una versión anterior.

Salud!

eepa
04/12/2005, 18:36
Efectivamente es un "pequeño" gran programa. Rápido de aprender y rápido para trabajar. Limitado en el sentido de que lo que construyes en él no deja de ser una maqueta.

Yo he probado el plugin de Google Earth y puedes colocar tu proyecto en la aplicación, muy espectacular.

Saludos.

Mies
04/12/2005, 19:20
Estuve trasteando la demo y la verdad es que me interesa mucho, para hacer un 3D rápido es perfecto y tiene una representación muy interesante...

armaria
31/05/2006, 12:18
¿Tiene alguien el tutorial en castellano?, gracias por adelantado.

Saludos.

robermd_83
31/05/2006, 14:41
está bien para maquetas de volumetrías, pero también se puede utilizar para renderizar imagenes interiores de proyectos?

alguien1
02/06/2006, 14:27
hola a todos, yo manejo sketch up importando el 3d desde autocad, porque me manejo mejor y tengo ya mucha agilidad para dibujarlo en autocad, aunque tb debe de ser practico dibujarlo en él. El problema que tengo es que cuando quiero importar algun archivo enorme, o me tarda muuuucho en importarlo o tarda tanto, que tendria que estar un dia entero esperando... :D , y eso que tengo 1 giga de RAM, asi que igual es mucho mejor dibujarlo directamente en el programa, no?

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.