PDA

Ver versión completa : Duda con el PDF

DELIASTUR
22/07/2009, 18:15
Buenas tardes,me han encargado la delineacion de unos planos y su entrega en formato PDF.Son unos planos standard y me piden que los entrege en PDF para que despues ellos modifiquen el contenido del cajetin desde el PDF,no desde el .DWG,y la verdad es que no tengo constancia de que esto se pueda hacer.

Me podrias resolver la duda???
Gracias de antemano.

Sarnas Morgul
22/07/2009, 18:16
Por poder... se puede, pero es bastante más laborioso que hacerlo directamente sobre el dwg.

DELIASTUR
22/07/2009, 18:30
y como es la manera???

Sarnas Morgul
22/07/2009, 19:31
por ejemplo, con el adobe acrobat professional.

Sarnas Morgul
22/07/2009, 19:32
Supongo que habrá más software para hacer esto, pero éste que te he comentado es el que conozco y utilizo.

josedeco
22/07/2009, 19:46
Buenas tardes,me han encargado la delineacion de unos planos y su entrega en formato PDF.Son unos planos standard y me piden que los entrege en PDF para que despues ellos modifiquen el contenido del cajetin desde el PDF,no desde el .DWG,y la verdad es que no tengo constancia de que esto se pueda hacer.

Me podrias resolver la duda???
Gracias de antemano.

Supongo que será para que no puedan modificar los planos, como te han dicho no es muy normal.
.

sewewe
22/07/2009, 23:05
Pueden modificar tambien el PDF con programas vectoriales (en temas como sustituir textos, incluir imágenes etc...) aunque tambien se podria hacer con el .dwg En caso de querer tratar el PDF como imagen no hay más que utilizar el photoshop

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.