Ver versión completa : Ocupación según la CPI-96
en un local para tomar unas copas y escuchar música, que ocupación pondrias?, segun la cpi96...
es para un proyecto de obra menor, y me lo exige poner un anexo de justificación.
gracias...
Según la CPI-96, para discotecas y similares, 1 persona/0,5 m2; para bares 1 persona/m2.
Yo aplicaría el 2º caso, si no hay pista de baile. Si la hay, en esa parte 1pers/0,5m2 y el resto 1pers/m2
eso es "comercial", zonas de alta ocupacion. Miralo en la cpi -esta en internet-
jano.
soloarquitectura
13/09/2006, 18:56
Miralo en la cpi -esta en internet
Aquí mismo:
http://www.soloarquitectura.com/documentos/norproteccionincendios.html
En realidad no es de "alta ocupación", sino "densidad elevada".
La CPI contempla explícitamente los usos que menciono arriba (aparte del comercial), por lo que a las zonas con acceso público se deben aplicar las ocupaciones que ya puse.
En realidad no es de "alta ocupación", sino "densidad elevada".
La CPI contempla explícitamente los usos que menciono arriba (aparte del comercial), por lo que a las zonas con acceso público se deben aplicar las ocupaciones que ya puse.
si, pero yo me puse a escribir el post cuando tu no habias apretado el boton "enviar mensaje" ;) (cosas de estas que dejas el mensaje a medio escribir y te dedicas a otras cosas) Evidentemente, con lo tuyo ni hace mirar cpi ni nada, pero seria lo suyo.\
jano.
Jejejej, a veces me pasa a mi también. Y no es la primera vez que escribo un post y luego no lo mando... ...y cuando me doy cuenta a las 2 horas, ya ha sido contestado.:rolleyes:
Con la tecnología de vBulletin® versión 4.1.12. Copyright © 2012 vBulletin Solutions, Inc. Todos los derechos reservados.