PDA

Ver versión completa : Ocupación según la CPI-96

afald
13/09/2006, 18:29
en un local para tomar unas copas y escuchar música, que ocupación pondrias?, segun la cpi96...

es para un proyecto de obra menor, y me lo exige poner un anexo de justificación.

gracias...

Goyoes
13/09/2006, 18:36
Según la CPI-96, para discotecas y similares, 1 persona/0,5 m2; para bares 1 persona/m2.

Yo aplicaría el 2º caso, si no hay pista de baile. Si la hay, en esa parte 1pers/0,5m2 y el resto 1pers/m2

jano
13/09/2006, 18:54
eso es "comercial", zonas de alta ocupacion. Miralo en la cpi -esta en internet-

jano.

soloarquitectura
13/09/2006, 18:56
Miralo en la cpi -esta en internet

Aquí mismo:
http://www.soloarquitectura.com/documentos/norproteccionincendios.html

Goyoes
13/09/2006, 22:13
En realidad no es de "alta ocupación", sino "densidad elevada".
La CPI contempla explícitamente los usos que menciono arriba (aparte del comercial), por lo que a las zonas con acceso público se deben aplicar las ocupaciones que ya puse.

jano
14/09/2006, 10:36
En realidad no es de "alta ocupación", sino "densidad elevada".
La CPI contempla explícitamente los usos que menciono arriba (aparte del comercial), por lo que a las zonas con acceso público se deben aplicar las ocupaciones que ya puse.

si, pero yo me puse a escribir el post cuando tu no habias apretado el boton "enviar mensaje" ;) (cosas de estas que dejas el mensaje a medio escribir y te dedicas a otras cosas) Evidentemente, con lo tuyo ni hace mirar cpi ni nada, pero seria lo suyo.\

jano.

Goyoes
14/09/2006, 13:15
Jejejej, a veces me pasa a mi también. Y no es la primera vez que escribo un post y luego no lo mando... ...y cuando me doy cuenta a las 2 horas, ya ha sido contestado.:rolleyes:

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.