Ver versión completa : ¿Papelería técnica en Barcelona?
Hola a todos, estoy buscando alguna papeleria tecnica donde se venda materiales que sirvan para construir maquetas como por ejemplo carton pluma, madera de balsa, perfili de plastico o metalico y acetato de cristal... ( y más). Algun@ sabe de algun papeleria tecnica aqui en Barcelona¿?¿? Si es así, que alguien me diga algo.
Graciass:)
sisi, me sirvee!! muchas graciass :)!
Cayo Lacer
20/08/2009, 08:59
...estoy buscando alguna papeleria tecnica donde se venda materiales que sirvan para construir maquetas...
Puedes hacer algo mejor: ir a una tienda de maquetas :p Las papelerías, aunque sean tan maravillosas como Casa Piera, ofrecen menos variedad. No sólo de materiales sino de utensilios: además del cartón pluma y de la madera de balsa (en planchas, listones y varillas de diferentes tamaños y grosores), acetatos coloreados y demás elementos básicos, necesitarás:
1.- Cuchilla para maquetas.
2.- Pegamento para maquetas.
3.- Lijas de grano 600 y más finas.
4.- Plancha de corte.
Eso de momento. En Barna hay excelentes tiendas de maquetas, busca una y allí lo compras todo junto, ahorrarás tiempo.
Cierto. La verdad es que ya tenía alguna tienda de maquetas para visitar en barcelona, pero como me aconsejaron las papelérias tecnicas...pues pregunté por ellas. Pero sí, creo que iré a una tienda de maquetas que he encontrado en barcelona.
Gracias a los dos por eso;)
Y que tiendas son esas? os agradeceria nombre de la tienda porque por internet no encuentro nada, quizas no sepa lo suficiente.
Gracias de antemano.
Buenas.. yo aparte de lo que te han dicho los compañeros, no descartaría una visita a la ETSAB,; tenían un Taller de maquetas muy bueno en el sótano con venta de material (almenos cuando yo estudié.. acabé hace 10 años)..
No estaría de más, que llamaras antes de ir a ver si aún sigue en activo...
un saludo
pepeillo
29/09/2009, 17:34
Buenas.. yo aparte de lo que te han dicho los compañeros, no descartaría una visita a la ETSAB,; tenían un Taller de maquetas muy bueno en el sótano con venta de material (almenos cuando yo estudié.. acabé hace 10 años)..
No estaría de más, que llamaras antes de ir a ver si aún sigue en activo...
un saludo
Hace mucho que no voy, pero la última vez se habían trasladado desde el sótano a un edificio situado junto al parking, con motivo de las obras de la nueva biblioteca de la facultad..
La verdad que vale la pena, porque además te asesoran y te aconsejan sobre materiales...:rolleyes:. Al fin y al cabo también se dedican a hacer maquetas de arquitectura...
Tienen otra tienda (http://www.google.es/#hl=es&q=tort+i+arnau&meta=&fp=1f4a6fd9db046c95)por Barcelona, en el barrio de Sarriá, aunque supongo que no será tan económica como la que se encuentra en la facultad...;)
Pd: No pierdas detalle del corte por laser... a partir de un DXF que les envías, una maquinita corta automáticamente el panel de metacrilato, la madera de balsa, etc. con precisión milimétrica :eek:. Como quien plotea algo en papel...:)
Con la tecnología de vBulletin® versión 4.1.12. Copyright © 2012 vBulletin Solutions, Inc. Todos los derechos reservados.