PDA

Ver versión completa : El libro del "Pirla"

jcidon
15/09/2006, 20:26
A más de uno le sonará el libro "Arquitectura Legal y tasaciones Inmobiliarias", de Santiago Pérez Pirla...

Lo utilizábamos en la Escuela, para la asignatura de Derecho legal. Fue la asignatura más aburrida de toda la carrera. Y fue el único libro que quemé después de aprobar la asignatura... :D

Ahora lo tengo delante mío (una copia), absolutamente destrozado de las consultas de los compañeros... aunque supongo que ya estará bastante desfasado, ¿no?

MARIANO
15/09/2006, 23:32
A más de uno le sonará el libro "Arquitectura Legal y tasaciones Inmobiliarias", de Santiago Pérez Pirla...

Magnifico libro. Veo que nos parecemos poco: tu lo quemaste y yo lo forre :D . Recuerda continuamente (si te lo lees, claro) conceptos básicos que siempre deberiamos tener en cuenta. Sobre si está desfasado, supongo que como yo, posiblemente, y por supùesto menos que el de Tarzán.

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.