PDA

Ver versión completa : Distancias a ríos o arroyos

nsaiz
11/09/2009, 11:18
Buenos dias,
Alguien podría decirme cual es la distancia mínima a un rio-arroyo a la que tengo que construir una edificación para no tener que hacer estudio de inundabilidad?? o la normativa que lo regule por favor??
Es un arroyo que pertenece a la confederación hidrográfica del Tajo.
Gracias

tete55
11/09/2009, 12:15
Buenos dias,
Alguien podría decirme cual es la distancia mínima a un rio-arroyo a la que tengo que construir una edificación para no tener que hacer estudio de inundabilidad?? o la normativa que lo regule por favor??
Es un arroyo que pertenece a la confederación hidrográfica del Tajo.
Gracias
lo mejor es que hagas la consulta directamente a la CHT, para que te indiquen las zonas de protección a respetar.

ten en cuenta que el estudio de inundabilidad no inidca únicamente las zonas que pueden verse afectadas por la crecida de un río o arroyo, sino también posibles vaguadas que afecten a tu parcela, y que debes cuidar. La CHT, debería poder ponerte sobre la pista.

nsaiz
11/09/2009, 12:29
gracias por la indicación pero eso es lo que llevo intentando una semana. No consigo que me pasen con el departamento de comisaría de aguas, cuando me pasan, no me pillan el telefono........... en fin. Un desproposito.
Por eso he decidido poner el anuncio en el foro, para ver si alguien entiende del tema y me puede decir una distancia o una normativa.

tete55
11/09/2009, 12:38
gracias por la indicación pero eso es lo que llevo intentando una semana. No consigo que me pasen con el departamento de comisaría de aguas, cuando me pasan, no me pillan el telefono........... en fin. Un desproposito.
Por eso he decidido poner el anuncio en el foro, para ver si alguien entiende del tema y me puede decir una distancia o una normativa.
Con la Burocracia has topado!!!!

Yo estoy así todos los días con una u otra administración.:mad::mad:

nsaiz
11/09/2009, 13:00
pues ya por fin he podido hablar con alguien pero casi que mejor no haberlo hecho. Me dicen que para consultas técnicas las visitas son martes y jueves de 12 a 14......... ole!!!! viva la era informatica. Para una respuesta que van a tardar 2 segundos en contestarme me tengo que cruzar todo madrid para verle el careto al técnico.......... esto es increible.
En fin si alguien es tan amable y sabe la respuesta le agradecería su buen saber.

Que tengais todos un buen fin de semana.

tete55
11/09/2009, 13:02
pues ya por fin he podido hablar con alguien pero casi que mejor no haberlo hecho. Me dicen que para consultas técnicas las visitas son martes y jueves de 12 a 14......... ole!!!! viva la era informatica. Para una respuesta que van a tardar 2 segundos en contestarme me tengo que cruzar todo madrid para verle el careto al técnico.......... esto es increible.
En fin si alguien es tan amable y sabe la respuesta le agradecería su buen saber.

Que tengais todos un buen fin de semana.
no te quejes tanto, que yo tengo que ir el próximo desde Sevilla hasta Madrid para que me cuenten el estado de un expediente :eek::eek::eek::eek::mad::mad::mad:

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.