Ver versión completa : Eurocódigo 3
Alguien sabe , donde ( en la red )puedo conseguir del eurocodigo 3 , el apartado que hace referencia a protección ante el fuego de estructuras metálicas
Gracias
berobreo
20/09/2006, 18:17
Con Aenor hemos dado, Txema.
Daniel Narro
20/09/2006, 19:14
A mi tambien me interesaria ese Eurocódigo.
mi correo es narro@unavarra.es
Gracias anticipadas
gracias mil , benditos foreros
Si es que esta todo en la red , todoooooooooo
FRANCISCO SALVI COLOM
26/09/2006, 11:28
Se puede comprar en AENOR
Hace precisamente 15 dias quise comprar todos los Eurocódigos.
En el caso concreto del Eurocódigo 3 solo está disponible en inglés.
Saludos
F. Salvi
El Tapao
26/09/2006, 13:04
La versión que está en: (...) es la de la ENV (Experimental) 1993-1-2 de 1995 (1996 en la edición española de AENOR).
Esa ENV ya ha sido sustituida por la EN 1993-1-2:2005 no experimental
Tengo esta última, en español. Dime como te la puedo enviar.
Editado por el Webmaster:
Por favor, enlaces a descargas protegidas por derechos de autor NO.
Hola, necesito el eurocodigo 3 (para hacer un programa de cálculo de pilares) y estaría muy agradecido si me lo pasais o me dais el enlace para obtenerlo.
Gracias por adelantado.
La versión que está en: (...) es la de la ENV (Experimental) 1993-1-2 de 1995 (1996 en la edición española de AENOR).
Esa ENV ya ha sido sustituida por la EN 1993-1-2:2005 no experimental
Tengo esta última, en español. Dime como te la puedo enviar.
Hola El Tapao, no estoy muy ducho en estos menesteres de los foros y realmente queria pedírtelo a tí, supongo que ahora te llegará el mensaje y te estaría muy agradecido si me enviaras el eurocodigo.
Por problemas de la cuenta de correo se deberia enviar a antoni.serrano@gmail.com
Gracias por adelantado y recibe un saludo
Se puede comprar en AENOR
Hace precisamente 15 dias quise comprar todos los Eurocódigos.
En el caso concreto del Eurocódigo 3 solo está disponible en inglés.
Saludos
F. Salvi
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Ole el poderío...!!!! :p, :p, :p
guinguiringui
20/10/2006, 20:32
He tenido problemas con la pagina en cuestion, me dice que el fichero no se puede descargar (lo he intentado en 2 dias distintos).
Alguien me podria enviar el eurocódigo 3. Muchas gracias de antemano.
guinguiringui@yahoo.es
S2.
Estimado
Es posible que me envíes la norma EN 1993-1-2:2005
Gracias de ante mano, lgonzalez@icha.cl
Saludos
jasonkid13
05/10/2007, 16:24
Ya se que este tema está muy repetido, pero... ¿No las tenéis en el Colegio?
Buenas Tapao
Serías tan amable de pasarme el Eurocódigo 3 en spanish más actual. He leído en el foro que dispones de lo último. Danke, kolega. Saludetes.
Hola al igual que varios en el foro me gustaria pedir el Eurocodigo 3, sobre todo la parte 1-2.
Un saludo
Para el que le guste leer, os paso un enlace de este proyecto que creo esta bastante bien, en relacion a lo que se esta hablando en este post.
https://upcommons.upc.edu/pfc/bitstream/2099.1/3618/1/55150-1.pdf
Saludos.
alexmr84
13/07/2008, 13:07
Por favor, me podríais enviar esta versión del eurocódigo (EN 1993-1-2:2005 no experimental). Soy un estudiante, y me dispongo a realizar el Proyecto Final de Carrera, por lo que me haría muchísima falta. Muchísimas gracias.
Mi e-mail es alexmr84@hotmail.com
Stendhal
13/07/2008, 13:36
Te va a ser difícil de encontrar así.
Busca en la biblioteca.
Fiarolito
19/04/2009, 10:09
Retomo este post que he encotrado casualmente, algún alma caritativa que me facilite el Eurocódigo 3 1-2... muchas gracias
e-mai: officium@ono.com
Fiarolito
20/04/2009, 16:56
Agradezco el gesto desinteresado de ese forero anónimo que me acaba de alegrar el dia via e-mail.... esto realmente funciona.
A propósito de la instrucción EAE , alquien sabe donde ha podido ir a parar la última gráfica del Cápítulo XII "Proyecto de estructuras de acero frente al incendio" (figura 48.4.2). El PDF con el documento 'oficial' no la incluye y no soy capaz de encontrarla en ningún otro sitio.
http://www.fomento.es/NR/rdonlyres/8EEB4D92-BAAB-4735-9A6B-5B7031C32202/7093/capitulo12.pdf
A mí también me interesa muchísimo, sólo tengo la versión experimental. Mi correo es:
korunes@terra.es
Diez mil millones de gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si no es mucha molestia yo tambiés estoy muy interesada:). Mi email está activo pinchando en el avatar. Mil gracias!
Fiarolito
21/04/2009, 14:57
Compruebo con agrado que desde el Ministerio de la Vivienda tambien se pasean por este foro...:D Gracias a quien amablemente se ha molestado en buscar -y encontrar!!!- la gráfica perdida de la figura 48.4.2 del capítulo XII de la EAE.
Rising, no se a qué te refieres con '"pinchar el avatar", siempre pensé que eran esos pequeños dibujos más o menos graciosos que asociamos al nombre de usuario. Si tú tienes uno, en mi pantalla no sale :D
Rising, no se a qué te refieres con '"pinchar el avatar", siempre pensé que eran esos pequeños dibujos más o menos graciosos que asociamos al nombre de usuario. Si tú tienes uno, en mi pantalla no sale :D
:D:D, tienes razón, si no tengo avatar...me refería al nombre:o, pero vamos que lo pongo aquí y listo: myrising@live.com
Muchas gracias!!!! ya lo tengo!
El Tapao
21/04/2009, 21:27
Compruebo con agrado que desde el Ministerio de la Vivienda tambien se pasean por este foro...:D Gracias a quien amablemente se ha molestado en buscar -y encontrar!!!- la gráfica perdida de la figura 48.4.2 del capítulo XII de la EAE.¡¡¿¿Del Ministerio...??!! ¡¡¿¿Un funcionario...!!!?? ¡¡Venga ya.....!! Imposible, habrán sido imaginaciones tuyas.... :eek::confused::eek::confused::eek:
berobreo
22/04/2009, 01:26
Probablemente un becario aplicado.
novatillo!
23/05/2009, 15:57
hola buenas! serias tan amable de enviarme ese apartado del eurocodigo a mi tambien? me salvarias el culo, ya que tengoq entregar un proyecto en breve y con la maldita estructura metalica no se acaba nunca con la db-si!
gracias!
novatillo!
23/05/2009, 15:57
ah mi correo es carloscabrera111@yahoo.es
gracias
Hola! Podríais envíarmelo a mí también? Muchas gracias de antemano!
Hola!!
Me subo al carro del Eurocódigo 3!!! Alguien me lo podría enviar??? He intentado descargarlo en la web que indicábais, pero da un error y no se puede.
Mi mail es babske77@hotmail.com
Muchas gracias!!!!
Hola, yo tambien necesito el Eurocódigo 3, a poder ser en castellano.
Espero que alguien me pueda ayudar, mi dirección es aintzleg@gmail.com
Gracias
AJPastor
28/04/2010, 11:03
Hola!! Soy estudiante realizando el PFC y me gustaria poseer el ansiado eurocodigo 3 (castellano) puesto que no puedo descargarmelo en ningun sitio.
Muchisimas gracias.
Un Saludo
aj_pastor@hotmail.com
soloarquitectura
28/04/2010, 13:03
Típico tema absurdo de peticiones con email.
Se cierra.
Con la tecnología de vBulletin® versión 4.1.12. Copyright © 2012 vBulletin Solutions, Inc. Todos los derechos reservados.