Ver versión completa : Curso sobre Reparación, refuerzo y protección de estructuras
http://www.coaat-tfe.com/test/public_html/coaat/uploads/media/Folleto_Curso_Monografico_2009.pdf
Precios populares! :( (sale la hora a casi 50 €, sin descontar el tiempo de los descansos)
Eso sí, con café, almuerzo y cóctel de clausura... :confused:
P.D.: Multiplicad por un máximo de 80 asistentes y sacad si se amortiza el curso o no... :mad:
600€ por 2 días??!! qué te dan de comer??? titanio frito??
Qué pasada de precios! Al maestro José Calavera siempre es un placer escucharle pero.....:mad:
Al maestro José Calavera siempre es un placer escucharle pero.....:mad:De Calavera sólo habrá 1h de clase y 45min de coloquio. :rolleyes:
saigremor
21/10/2009, 12:16
Es que hay crisis.. Esta gente tendrá que sacar la pasta de algún sitio... :p
CAROLINADM
21/10/2009, 16:28
:mad::mad:La verdad es que es carisimo, pero tiene buena pinta:o. Este tipo de cursos los podrian hacer tambien en Valencia:rolleyes:, que para encontrar un buen curso sobre reparaciones y cosas asi tenemos que buscar bajo las piedras.:(:(:(
EUTECTOIDE
21/10/2009, 16:32
A esos precios, hacer un curso, es imposible. Vamos, que no. A otra cosa mariposa.
CAROLINADM
21/10/2009, 16:45
En estos casos creo yo que se aprovechan, son cursos supuestamente muy especializados y si te interesa pues los pagas:(. Me parece muy caro la verdad, pero si me dieran buenas referencias del curso, pues a lo mejor me apretaba y lo pagaba:(:o. Pero bueno aqui en Valencia, los cursos de este estilo (si hacen:rolleyes:) suelen ser una mie.....:cool:
A esos precios, hacer un curso, es imposible. Vamos, que no. A otra cosa mariposa.
Amos anda, que con más del 100% de ocupación, los ICCPs seguro que tocais los €€€ a espuertas... :D
Los probres arquitectos si que no podemos... :o
EUTECTOIDE
21/10/2009, 17:51
Amos anda, que con más del 100% de ocupación, los ICCPs seguro que tocais los €€€ a espuertas... :D
Los probres arquitectos si que no podemos... :o
Mira como estamos, que iba a deciros lo de "esta la pague jo...serà per diners" e invitaros a barra libre de curso:D, pero me he quedado sin suelto, y justo el fondo de inversión con los chorrocientos minolles de euros, lo tengo bloqueado hasta el 2020:rolleyes::o
:eek::eek::eek::eek: ¡Vaya precio desorbitado!!!!!!!!!!! ¡Por dios, que algun@s seguimos sin encontrar curro y no tenemos dinero para casi nada!!!:o:(:(
Una lástima, tenía una pinta estupenda el curso:o:(:( ¡Otra vez será!
Mira como estamos, que iba a deciros lo de "esta la pague jo...serà per diners" e invitaros a barra libre de curso:D, pero me he quedado sin suelto, y justo el fondo de inversión con los chorrocientos minolles de euros, lo tengo bloqueado hasta el 2020:rolleyes::o
http://www.filaelsvalencians.net/teatre/capitamoro.htm
me ha recordado a este vídeo que me pasaron el otro día :D si teniu 10 minuts tu i Bicho val la pena :)
El curso sí que es caro sí :rolleyes:
Unilhexio
21/10/2009, 18:44
Me han mandado a mí uno de Calener y Lider de 660 €... no sé de qué va la gente. Va a haber que hacerse podólogo para poder pagar esto :rolleyes:
EUTECTOIDE
21/10/2009, 18:51
http://www.filaelsvalencians.net/teatre/capitamoro.htm
me ha recordado a este vídeo que me pasaron el otro día :D si teniu 10 minuts tu i Bicho val la pena :)
El curso sí que es caro sí :rolleyes:
Pot de Plom;):D
Es muy bueno. MUCHO. :rolleyes:
Xavi Castillo es un tio que con nada de montaje, y sus burradas te partes. :D
saigremor
21/10/2009, 19:29
Vols la factura? :D:D:D:D
EUTECTOIDE
22/10/2009, 00:01
Vols la factura? :D:D:D:D
ARGggggggg..IIIIIIIiiIIIII...ARRRGGGGGG:D:D:D:D
Buenísimo:D
Igual vamos a verlo en diciembre:D
En estos casos creo yo que se aprovechan, son cursos supuestamente muy especializados y si te interesa pues los pagas:(. Me parece muy caro la verdad, pero si me dieran buenas referencias del curso, pues a lo mejor me apretaba y lo pagaba:(:o. Pero bueno aqui en Valencia, los cursos de este estilo (si hacen:rolleyes:) suelen ser una mie.....:cool:
¿Te imaginas pagar 300 € por cada dia de clase en la escuela?
CAROLINADM
01/11/2009, 09:19
¿Te imaginas pagar 300 € por cada dia de clase en la escuela?
:oLa verdad es que no.. no he ido nunca a un curso que costará 300 euros al dia :o:o
Pero como he dicho antes, si te quieres especializar y te lo puedes permitir pues no parece un mal curso:cool:
Cayo Lacer
03/11/2009, 12:02
Consuélate, hay talleres de fotografía que cuestan 800 euros diarios :eek:
CAROLINADM
03/11/2009, 13:02
Consuélate, hay talleres de fotografía que cuestan 800 euros diarios :eek:
:eek::eek::eek::eek::eek::eek:, ¿te regalan la camara fotográfica?:eek::D:D:D:D, bueno yo estuve mirando cursos que hace el colegio de abogados (por temas de patologias y temas de urbanismo) y aun son mas prohibitivos, creo que eran uno de los mas caros que he visto.
Nada el que pueda permitirselo y le guste pues perfecto:cool:, que luego nos diga que tal.. hay ciertos cursos que ademas aceptan oyentes:o (si te da lo mismo el titulito)
Cayo Lacer
03/11/2009, 13:12
Sólo te regalan la comida :D
Es cuestión de prioridades, hay gente que pide créditos para irse de romería :eek: :eek:
CAROLINADM
03/11/2009, 13:14
Sólo te regalan la comida :D
Que detalle ¿no?:D:D:D y es a base de salmon, gambas de denia y cosas sencillas y baratas:D:D
Es cuestión de prioridades, hay gente que pide créditos para irse de romería :eek: :eek::p cualquier excusa es buena...:cool::eek::eek::eek:
Con la tecnología de vBulletin® versión 4.1.12. Copyright © 2012 vBulletin Solutions, Inc. Todos los derechos reservados.