PDA

Ver versión completa : Software 3D interiorismo ¿qué aconsejáis?

Serxu
25/09/2006, 21:33
Que es lo que me aconsejais (programa) para montar unas imagenes en 3D. Me dan las medidas del edificio y de los pisos, y yo tengo que montarlos con sofas ventanas, etc... Me recomendaron el FloorPlan. Quiero que me digais vuestra opinion, y si me recomendais uno mejor y sencillito para para principiantes, muchisimo mejor... xD

No necesito animaciones por el edificio ni nada de eso, sino solo imagenes en 3D para mostrar en catalogos de venta... Muchisimas gracias.

SALUDOS

P.D: Lo siento si este tema no va en esta seccion :(

Serxu
27/09/2006, 18:46
Gracias a todos los que me habeis ayudado... :mad:

jcidon
27/09/2006, 19:38
Gracias a todos los que me habeis ayudado... :mad:De nada :)

Pd: la próxima vez, antes de preguntar, revisa los antiguos mensajes, pues tu pregunta se ha formulado ya varias veces)

Goyoes
27/09/2006, 21:47
Si no te contesta nadie, será porque nadie cree que pueda ayudarte. Si algo tiene este foro es el espíritu de ayudar a la gente.

Saludos

Alberto
28/09/2006, 08:12
Y para que no se diga:

-Si necesitas un programa de andar por casa sin muchas pretensiones mirate los de la firma Data Becker, hay especificos de interiorismo y demas:

http://decoracioncad.databecker.es/

A partir de ahi tienes lo que quieras pero con una curva de aprendizaje muy alta que tu tendras que valorar si te compensa.

Jessie
28/09/2006, 08:36
Madre mia, 2 mensajes y ya se pone "simpatica"...

soloarquitectura
28/09/2006, 09:31
FloorPlan es una buena elección para empezar.
Si quieres pasar a mayores entonces 3ds Max o Cinema 4D.

mito
28/09/2006, 15:24
Para que te hagas una idea,sin saber nada de modelado ni de cad,en una tarde hice una vivienda con el floor plan,los resultados obviamente son bastante peores que los que obtendrias con otros programas más complejos pero para empezar y sin complicaciones es una buena opción.

agonz46
28/09/2006, 19:10
Si, si, explica porque esto puede ser bueno! :D

Goyoes
28/09/2006, 19:42
Pues yo con ese programa no hubo manera, que rebotes pillaba yo sola... jajajaja
Ahora hago los planos con el excel, no son en 3D pero veo si me cabe un mueble o no jejejeje Tengo casi las 2 plantas acabadas, pero me gustaria terminarlos 100%

!:eek: !:eek: !:eek: Nos tienes en ascuas!!!!

Serxu
28/09/2006, 20:31
jajajaja.. .Siento lo de antes, y tambien no haber buscado, ahunque despues busque por las 7 paginas de este foro, y no encontre nada... :S El FloorPlan es muy basico, y viendo las posibilidades del SketchUp, he hecho una casa en 4 horitas, no perdon, medio piso... xD Mañana lo acabo (o el domingo) La verdad se que es mucho mejor. Estuve un par de horqas aprendiendo, e intentando cosas, pero en cuanto le pillas el truquillo, facilisimo... xD Ahora ya no me paso al FloorPlan :p Ni al DataBecker ese jaja

Recomiendo que en esta seccion se coloque un post con chincheta con algun post en el que se explican los mejores programas que hay, y tal... ;)
Si ya hexiste tal post, solo colgarlo al principio del foro. :p

Gracias a todos

SALUDOS

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.