PDA

Ver versión completa : Arquitectura República Dominicana contemporánea

Buymex
06/12/2005, 22:17
:confused: ¿CUal creen que son las obras arquitectonicas contemporanea(ultimos 25 años) que destacan en la rep.dom por su acertado manejo del espacio y por el manejo de la forma... :eek:

PEPIN TROVATOR
07/12/2005, 07:46
A mi me has pillado totalmente, la verdad es que cada día se da uno más cuenta de su ignorancia...

nacho m
07/12/2005, 18:16
lo siento :o , pero .....¿donde?

eepa
07/12/2005, 19:03
¿República Dominicana? La pregunta me parece demasiado local, quiero decir que no tengo ni idea de la arquitectura de por allí, y supongo que la mayoría de foreros españoles tampoco... :confused:

Saludos.

jcidon
07/12/2005, 19:43
En nuestra sección "Portales de arquitectura" existe el enlace a una web sobre arquitectura dominicana.

http://www.soloarquitectura.com/favoritos/portalesarquitectura.html

.

nacho m
09/12/2005, 11:01
¿En la Republica Dominicana?
Je, je, yo he estado alli hace un mes de viaje de novios, y en Higúey, una ciudad repleta de casas de 2 alturas, con las calles casi sin asfaltar y un tráfico de locos, vi una iglesia hecha a mediados de los 60, por unos franceses (no se más). No estaba nada mal, aunque el acabado no era demasiado bueno. Tenia una zona cubierta con una estructura de hormigon, muy parecida a la gasolinera de Foster.
Por el resto, me llamo mucho la atencion las casa a medio construir, con las esperas de los pilares preparadas en la planta superior como si esperasen en un futuro una ampliacion de la vivienda.

nacho m
09/12/2005, 17:15
En este link encontrareis algunas fotos de la iglesia que os digo.
www.druske.de/html/higuey.html
Saludos.

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.