Ver versión completa : Plano Coruña en formato CAD
MotorPsico
03/10/2006, 17:19
y de La Coruña, especificamente de la zona de la ría del Burgo, desde el puente pasaje hasta el puente viejo del Temple, alguien sabe si se puede conseguir algo??? y que esté medianamente actualizado???
no me valen .pdf ni .jpeg que esos ya los tengo, necesitaría formato .dwg .dxf o .dgn...
venga saludos!!!
Fher_Nando
03/10/2006, 18:26
Puedes consultar esta pagina www.dimensioncad.com el problema es q tienes q registrarte y conseguir puntos para q puedas descargar.
En la ETSAC había un Cd en reprografía con cartografía de La Coruña, no estoy seguro de si llegaba hasta el Temple, pero podrías acercarte y preguntar, es posible que tengan algo.
Saludos.
Acabo de mirar entre los archivos de la carrera y no tengo planos en CAD de esa zona (aunque debería, por que en la zona de O Burgo hicimos todo un curso de Proyectos)
Como dice Eepa, en reprografía de la Etsac lo tienen fijo.
y de La Coruña, especificamente de la zona de la ría del Burgo, desde el puente pasaje hasta el puente viejo del Temple, alguien sabe si se puede conseguir algo??? y que esté medianamente actualizado???
no me valen .pdf ni .jpeg que esos ya los tengo, necesitaría formato .dwg .dxf o .dgn...
venga saludos!!!
Tengo la cartografía completa de La Coruña. Pero de la zona del Burgo tengo el puente pasaje hasta la glorieta. Si te sirve mándame tu emilio y lo vemos.
si puedes subir a la eskuela, mira en los pc's de la quinta, alli en la carpeta de planeamiento urbanístico deberían estar los planos de la ría.
un saludo
MotorPsico
04/10/2006, 17:28
mira en los pc's de la quinta
de la quinta planta???
de la quinta planta???
Si señor, supongo que se refiere a la sala de ordenadores, pero ahí necesitas una cuenta para entrar...
necesitas klave, si, no se porqué pero pensé que eras alumno... :$
sino habla kon la bekaria o el que lleva la sala, suelen ser muy majos
Con la tecnología de vBulletin® versión 4.1.12. Copyright © 2012 vBulletin Solutions, Inc. Todos los derechos reservados.