PDA

Ver versión completa : Diámetros de tuberías en planos o en esquema de principio

Oneill
30/12/2009, 17:35
Creo que a todos os sonara bastante chorra la pregunta pero yo que son mis primeros planos pues no lo tengo muy claro...

El caso es que al ir a hacer el plano de la fontaneria de mi edificio me queda muy sobrecargado con las tuberias de acs agua fria y retono de acs con sus respectivos diametros. Tengo hecho un esquema de principio en el que todo se ve mas claro y queria saber si con el esquema de principio seria suficiente o tendria que colocar diametros en el plano de distribucion en planta??

Gracias de nuevo y feliz navidad ;)

josedeco
30/12/2009, 19:25
Creo que a todos os sonara bastante chorra la pregunta pero yo que son mis primeros planos pues no lo tengo muy claro...

El caso es que al ir a hacer el plano de la fontaneria de mi edificio me queda muy sobrecargado con las tuberias de acs agua fria y retono de acs con sus respectivos diametros. Tengo hecho un esquema de principio en el que todo se ve mas claro y queria saber si con el esquema de principio seria suficiente o tendria que colocar diametros en el plano de distribucion en planta??

Gracias de nuevo y feliz navidad ;)

Por que no pruebas a utilizar distintos tipos de líneas y trazos, luego lo plasmas en la leyenda o cajetín. ;).
.

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.