PDA

Ver versión completa : Decoradores

lorena
09/12/2005, 10:49
hola estoy estudiando bachillerato y me gustaria saber como es el trabajo de un decorador y si me puede decir las diferencias de un diseñador de interiorismo y un arquitecto interiorista.
me podría aconsejar sobre sitios donde puede estudiar.
por favor.
un saludo para todos! :D

KRIS
13/01/2006, 15:54
Hola lorena!

Yo soy Interiorista, decoradora, arquitecta de interiores...como lo quieras llamar, pero en mi titulo me pone: tecnica superior en direccion y proyectos de decoracion. Que es lo que hacemos o de lo que podemos trabajar? pues la pregunta es complicada y la respuesta aun mas ya que lo que realmente nos gusta es reformar locales, viviendas, restaurantes..es decir somos como arquitectos pero nos limitamos a los interiores. Lo malo de esta profesion es que es muy joven y aun nos cuesta salir adelante en el mundo laboral.

En mi opinion es un trabajo muy bonito pq no solo es crear algo de la nada sino que de algo que existe lo tienes que rehabilitar como si fuera nuevo y eso es lo bonito. Estamos en tiempos que hay que reciclar y el mundo del interiorista es eso, reciclar espacios para que queden como nuevos.

Yo hace poco que he acabado y mi meta es poder llegar a trabajar con un arquitecto, creo que la relacion entre arquitectos y decoradores habria que fomentarla mucho mas ya que les podemos ayudar muchisimo en su trabajo, lo malo es que aun no "confian" en nosotros.

Yo estudié en BARCELONA en la escuela Massana, una escuela muy buena y reconocida dondeaprendí muchisimo.

Espero haberte ayudado!

Saludos!

vorpal
13/01/2006, 16:32
..es decir somos como arquitectos pero nos limitamos a los interiores.