Ver versión completa : Diseño de web
Hola, no sé si este es el lugar adecuado para esta consulta. Que web os ha llamado más la atención por su diseño, facilidad de uso, sencillez, etc?. Estoy buscando ideas y no encuentro nada que me guste.
Gracias.
Hay gente que se dedica a diseñar webs corporativas que te podrá asesorar ...
Por favor que no te haga tu cuñado o un colega ( que tiene el potosop ) la página porque a veces es sonrojante :eek:
un saludo.
Ahora, la gente cool... :cool::cool: no usa webs
Echale un vistazo a esto
http://www.indexhibit.org/ (http://www.indexhibit.org/)
Ya tengo empresa que me la diseñe, he visto su trabajo y me gusta. Tienen una idea de lo que quiero, pero también quería enseñarles algo físicamente para que se adapten más. Ya se que soy una tocapelotas y que tendría que dejar a la gente hacer su trabajo, pero cuanta más información les aporte mejor será el resultado, no?
Debes tener en cuenta, que el precio varia si utulizan plantillas o es a medida. Si optas por una web con plantilla, me lo hacia yo todo, contratar el dominio, el hosting...suelen tener mucha variedad de plantillas, pero no esperes una super web, incluso algunas tiene plantillas con flash. Todo esto tambien significa tiempo y pacienciaaaa
Todo esto tambien significa tiempo y pacienciaaaa
Ya te digo...:cool:
Ya te digo...:cool:
Con el tiempo que echamos a la semana en el foro :D, te haces la web...
Con el tiempo que echamos a la semana en el foro :D, te haces la web...
:rolleyes::D:D:D
Va a ser a medida, y lo que más claro tengo es que nada de flash, que me pone de los nerrrrrrrrvios.
Debes tener en cuenta, que el precio varia si utulizan plantillas o es a medida. Si optas por una web con plantilla, me lo hacia yo todo, contratar el dominio, el hosting...suelen tener mucha variedad de plantillas, pero no esperes una super web, incluso algunas tiene plantillas con flash. Todo esto tambien significa tiempo y pacienciaaaa
Nadie que se dedique al diseño usará una plantilla :eek::eek: si quieres hacerla tú mismo o un conocido pues si ... pero la imagen que dá es ... :o:o:o:o
Por otro lado Yoyo la empresa que te está haciendo el diseño de la web te planteará diferentes diseños ... evidentemente si tu les facilitas varias que te gusten pues mejor ... se va acotando el campo.
Pero es más importante que tengas clara la estructura ya que muchas veces se adopta una estructura estandar o la establece el diseñador ya que el cliente no ha pensado en eso y no termina de ser suficientemente satisfactoria.
Es preferible que la estructura y aplicaciones de la web se adapten a tu actividad y que pierdas el tiempo en eso ... así como los textos que quieres colocar ...
Ya que hay gente que viene con la web de una zapatería y piensa que las fotos y los textos se los pone el diseñador :eek: :D:D, así ves páginas llenas de ambiguedades, generalidades que al final no dicen nada. Porque el diseñador no tiene porque saber de tu actividad ...
un saludo.
Nadie que se dedique al diseño usará una plantilla :eek::eek: si quieres hacerla tú mismo o un conocido pues si ... pero la imagen que dá es ... :o:o:o:o
Discrepo, pero sin crispar a nadie. Empresas de diseño web que utilizan plantillas las hay, en muchos casos es lo primero que te ofertan, ya que el precio es muy asequible, luego ya tendran tiempo de oferar mas caro.
Como en todo, los hay buenos, menos buenos, muy buenos....y hoy prima la rentabilidad.
Como en todos los gremios suele pasar que el cliente que dice?: si si, pero eso que vale :eek:
La estructura la tengo definida, y en cuanto me presenten la web inicial se irán haciendo modificaciones en función de lo que les indique yo, hasta conseguir el diseño definitivo.
En el enlace que adjunta Ginto ya encontré cosillas que se acercan a lo que busco. Venga, animaros y comentadme que webs os han llamado la atención.
Hola, no sé si este es el lugar adecuado para esta consulta. Que web os ha llamado más la atención por su diseño, facilidad de uso, sencillez, etc?. Estoy buscando ideas y no encuentro nada que me guste.
Gracias.
Un ejemplo que me gusta:
http://www.thecoolhunter.net/architecture
(y que además tiene para entretenerse);):D:D
josedeco
19/01/2010, 14:40
Un ejemplo que me gusta:
http://www.thecoolhunter.net/architecture
(y que además tiene para entretenerse);):D:D
Esto se parece más al concepto de blog ¿ No ?..
.
Discrepo, pero sin crispar a nadie. Empresas de diseño web que utilizan plantillas las hay, en muchos casos es lo primero que te ofertan, ya que el precio es muy asequible, luego ya tendran tiempo de oferar mas caro.
:eek:
Discrepo de la discrepancia :D:D
Normalmente ofertas un diseño de una web con animaciones, formularios, e-commerce, etc ... vamos algo profesional como el cliente busca ahorrar dinero se ajusta ...
Y en algunos casos piensa ... si el de la tienda de informática, o mi primo, o un colega me la hace por la mitad ( en esos casos si que usan plantillas que solo hay que rellenar unos datos y no dejan de ser carátulas )
Salvando las distancias es como el tema de tarjetas, logos, etc ...
Pero hay casos :o:o:o:o tu te creerías que hay una empresa que se llama "soynaci" :eek::eek: ?
Esto se parece más al concepto de blog ¿ No ?..
.
No sé, o de "totum revolutum", pero está chula.:)
josedeco
19/01/2010, 15:51
Yo haría mucho hincapié en el posterior mantenimiento de la misma, y sus posibles modificaciones o actualizaciones. Es ahí donde pueden venir las sorpresas una vez realizado el trabajo, intenta cerrar un precio antes sobre todos los posibles costes.
¿ Te has planteado usar, inicialmente un blog ?
.
Yo haría mucho incapie en el posterior mantenimiento de la misma, y sus posibles modificaciones o actualizaciones.
.
El mantenimiento y actualización todo el mundo lo cobra pero como es pecata minuta tienes que andar detras de ellos para que suban una noticia, un recorte, nuevas fotos, etc ...
Soy más partidario de plantear la web de modo que un administrador ( el cliente ) pueda subir fácilmente fotos, enlaces, noticias, etc ...
Me dieron las dos opciones, la de actualizarla ellos x veces al año o hacerlo yo directamente, y va a ser esta última porque por el tipo de web esto es fundamental.
En cuanto a copias de seguridad, modificaciones en diseño, y todo lo que lleva detrás, pedí un presupuesto desglosado de todos los conceptos. La empresa me parece bastante profesional, sobre todo después de hablar con unas cuantas, pero me sigue comiendo la cabeza el diseño.
Si tienes clara la estructura y los textos ...
aquí tienes ejemplos de webs premiadas por categorías ... ( los oscar vamos ) http://www.webaward.org/winners_result.asp
un saludo.
Gracias, a ver si me inspiro.........
FranMoreno
23/01/2010, 20:58
Una WEB 'al gusto' vale mucho dinero, dinero que 'pocos' están dispuestos a pagar...esto me suena...(me refiero a la relación arquitecto-promotor).
Un saludo
Con la tecnología de vBulletin® versión 4.1.12. Copyright © 2012 vBulletin Solutions, Inc. Todos los derechos reservados.