PDA

Ver versión completa : Configuración naves según Reglamento incendios establecimientos industriales

Alex_lc
10/12/2005, 14:05
Estoy realizando el proyecto de actividad de una nave almacén adosada y con estructura común con otras 4 más (la mía está en esquina, recayente a dos calles y adosada a una solamente).

Según el Reglamento de seguridad contra incendios en establecimientos industriales la configuración a adpotar sería Tipo A ó Tipo B. Cual de las dos correspondería más con el caso ante el que me encuentro? Como puedo justificar que el colapso de la estructura de la nave no afecta a la estructura de las otras naves colindantes si, a pesar de tener estructura principal de cubierta independiente, comparten los pilares de medianera?

Gracias de antemano.
Un saludo.

arq_dudas
11/12/2005, 11:14
Es un tema complicado. Te aconsejo que visites al cuerpo de bomberos de tu zona. Ellos te aconsejarán.

Saludos.

SPIN Proyectos-Ingenieria
11/12/2005, 21:19
Yo lo tengo claro. Tipo A.

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.