Ver versión completa : Frases célebres
De las de pensadores míticos, de las tontas, o de las que ha soltado un compañero en cualquier momento...
--> "El gran estilo nace cuando lo bello obtiene la victoria sobre lo enorme." (Nietzsche)
"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders." (Homer Simpson) :D
EUTECTOIDE
24/03/2010, 13:49
"Si naciste para martillo, del cielo te caen los clavos" :D
"Bueno, venga, dejad que conduzca ella", Francis Richard "Dick" Scobee
Bloomsbury
24/03/2010, 14:13
"Sólo existen dos opciones: suicidio o masacre. Elige en qué lado quieres estar" (mi hermano, cuando le cuento mis penas con el Lider-Calener y CTE. Aplicable a múltiples situaciones en la profesión)
"El fútbol es así" Anónimo
¿Te quieres callar de una vez?
S.M.D. Juan Carlos I
"Sólo existen dos opciones: suicidio o masacre. Elige en qué lado quieres estar"
:D Masacre. Se marcha uno igual, pero haciendo ruido. :D
http://img232.imageshack.us/img232/2217/84136293.gif (http://img232.imageshack.us/i/84136293.gif/)
gonzalocc
24/03/2010, 15:26
Dos son grupo. Tres, manifestación. ¡Disuélvanse! (Franco):eek::eek:
¿Tranvía? ¿Qué tranvía? (Antonio Gaudí).
Van Halen
24/03/2010, 16:00
http://www.youtube.com/watch?v=dd3di5fsZIU
¿Te quieres callar de una vez?
S.M.D. Juan Carlos I
no era... ¿por qué no te callas?....:D
"Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe" (Les Luthiers).
no era... ¿por qué no te callas?....:D
No. Exáctamente era: "¿Pedo pod qué no te callas? :D
Van Halen
24/03/2010, 16:24
"Volveré" MacArthur
"Gano el guarro con qué guarro" Ford Farlaine
heliodoro
24/03/2010, 16:42
" Acaso usted , se comportaba como una cajera de Hipercorrrr , que se deja tocar el culo por su jefe , sin nisiquiera protestarrrrr "
Fiscal Jefe del Tribunal Superior de Castilla-Leon en el "Caso Nevenka"
Pd: Al dia siguiente el Comite de Empresa de Hipercor , le zascaron una denuncia de esas de las de "que te c**as" pidiendo la expulsion del "Buen Ombre":D
"Los bomberos de A Coruña están muy bien dotados"
Carlos Gonzalez-Garcés, simpático concejal del Concello de A Coruña :D
Mejor verlo y oirlo...
http://www.youtube.com/watch?v=45RhShV2Atc
no era... ¿por qué no te callas?....:d
sí!!! :d:d
no. Exáctamente era: "¿pedo pod qué no te callas? :d
:d:d:d:d:d:d
Si no puedo dibujarlo es que no lo entiendo. Einstein :D:D:D
heliodoro
24/03/2010, 17:41
Si no puedo dibujarlo es que no lo entiendo. Einstein :D:D:D
¡Copiona! ¡Lo tienes apuntado abajo!:D
y que viva mi Betis manque pierda!
heliodoro
24/03/2010, 18:34
"¡Muera la inteligencia! ¡Viva la muerte!" . Copyright by "El Tuerto"
"todo es cuestión de prioridades"
(compaňero de Escuela, dejando un examen a medias porque había quedado con una rupia).
"Ante todo, vayamos por partes".
Jack el Destripador.
(compaňero de Escuela, dejando un examen a medias porque había quedado con una rupia).
:eek:lo que hace la gente por dinero:eek::D
¿Este también quería zumbarse una moneda????
:p:p:p
"El que nace lechón, muere gorrino" Gomaespuma.
EUTECTOIDE
24/03/2010, 18:58
"El que nace lechón, muere gorrino" Gomaespuma.
"Eres más tonto que los pelos del culo, que ven la mierda venir y no se apartan" :D Encargado de obra...no puedo detectar origen anterior:D
" yo soy el señor arquitecto..."
También valían las frases tontas ¿no?
Sole, que te meto con el mechero Sole....hay la mierda la Sole cómo ma puesto! endevéeeee.
También valían las frases tontas ¿no?
¡¡MACHISTA!!
:D:D:D
- Para mí, la frase más tonta del mundo es:
- Perdone, ¿le puedo hacer una pregunta? :rolleyes:
La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido :D. (Otro anónimo)
¡¡MACHISTA!!
-
Jamás me lo ha dicho una arquitecta, suelen ser más inteligentes que el maestro Anónimo...
Jamás me lo ha dicho una arquitecta, suelen ser más inteligentes que el maestro Anónimo...
:eek:Ni mijita ehhhhh, a anonimo ni nombrarlo que entra muy poco y no se mete con nadie:D
saigremor
24/03/2010, 21:07
Elegí un mal día para dejar de fumar
Steve McCroskey
gonzalocc
24/03/2010, 21:39
"Hay que llenar el planeta de violines y guitarras en lugar de tanta metralla"
Chavela Vargas
Afortunado el hombre que se ríe de sí mismo, ya que nunca le faltará motivo de diversión.
Habib Bourguiba.
Octopussy
24/03/2010, 21:54
Podemos mejorarla
"yo soy señor arquitecto superior"
Elegí un mal día para dejar de fumar
Steve McCroskey
Elegí un mal día para dejar de oler pegamento.
Steve McCroskey, again :D
"Cuando anuncian por el altavoz que se ha perdido un niño, siempre pienso que ese niño soy yo" (Ramón Gómez de la Serna).
"Podría ser peor...podría llover" Igor (pronúnciese Aigor ...)
Octopussy
24/03/2010, 22:55
"lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible"
"Ese de pequeño era medio tonto, de mayor ya ha conseguido ser tonto entero" (una de las personas que mas quiero)
Si alguien dice "estoy medio tonto" responder rápidamente "como mejoras"
saigremor
24/03/2010, 22:59
Elegí un mal día para dejar de oler pegamento.
Steve McCroskey, again :D
Podíamos haber jugado a ir elevando el nivel de la transgresión poco a poco, ansioso... :p:p
Octopussy
24/03/2010, 23:02
Al llegar una chica para corregir uns practica de forjados en construcción dibujado a escala 1:200
"eso y hacerle una PIIIIIIII a un muerto es lo mismo" ( Autor: un profesor de la ETSAS)
Podíamos haber jugado a ir elevando el nivel de la transgresión poco a poco, ansioso... :p:p
¡Fue la primera que me vino a la cabeza!
gonzalocc
24/03/2010, 23:25
¡Fue la primera que me vino a la cabeza!
A veces dices lo 1º que se te viene a la cabeza sin tener en cuenta la sensibilidad de los que ya tenemos una edad.:(
"Al llegar a cierta edad, poca coña, poco coño y muy poquiño de coñac"
Gonzalocc:p
"Al llegar a cierta edad, poca coña, poco coño y ,uy poquiño de coñac"
Gonzalocc:p
- C'est magnifique, apreciado gonzalocc :):):)
saigremor
25/03/2010, 08:26
"¿Y a cambio los romanos qué nos han dado?"
Reg
"Eso es un error con H, es decir un HORROR" Perepérez, profesor de construcción de la ETSAV. Era un clásico en sus clases.:D
«Rúbrica de la disposición transitoria segunda. Se suprime la referencia a las tarifas de conexión para desarrollar el contenido resultante de la tramitación previa en el Congreso de los Diputados. Por último, también por razones de técnica legislativa, una disposición derogatoria que prevé expresamente la abrogación del Real Decreto Ley del que trajo origen este Decreto Ley. ¡Manda huevos!», Federico Trillo :D
«¡Viva Honduras!», Federico Trillo en El Salvador :D
«Vaya coñazo que he soltado», Jose María Aznar, Parlamento Europeo :D
Ya que sacamos a la palestra a los profes, De la Iglesia (ETSAC) fué una fuente inagotable durante un curso...
"No deberías hacer estas cosas... Mira para ahí, tu alzado... parece que tiene un piojo, una enfermedad"
:rolleyes: :D
"un tubo redondo y hueco por dentro"
"una entibación tiene que ser tan segura como la misma seguridad de la entibación lo requiere..."
(un profesor de construcción I y II de una escuela de aparejadores)
saigremor
25/03/2010, 09:13
¡Homérico!
Michaeleeen Flyn
saigremor
25/03/2010, 09:15
Ya que sacamos a la palestra a los profes, De la Iglesia (ETSAC) fué una fuente inagotable durante un curso...
"No deberías hacer estas cosas... Mira para ahí, tu alzado... parece que tiene un piojo, una enfermedad"
Vamos a hacer un poder y a evitar poner frases cuyo supuesto ingenio se basa en humillar a alguien que está aprendiendo, ¿vale? :rolleyes:
- Y eso es lo que les jode a ustedes, coño. ¡A la mierda!. (J A Labordeta, durante un debate sobre el estado de la nación en el Congreso)
Octopussy
25/03/2010, 09:22
Tal vez quien mas ha reflexionado sobre la musica para television, sea el compositor, Pierre der Epiztner, autor del libro titulado "La corchea y el orticon, interaccion y propuesta".
A dicho libro pertenece la celebre frase que dice,
"de cada diez personas que ven television... cinco... son la mitad". (La Tanda. Les Luthiers)
Octopussy
25/03/2010, 09:23
"yo he venido aquí a hablar de mi libro" Umbral
"yo he venido aquí a hablar de mi libro" Umbral
bueno... y otra mítica: "el mineralismo va a llegaaaar"
saigremor
25/03/2010, 10:36
Y dos huevos duros.
Otis B. Driftwood
"Andreita coño, cómete el pollo"
Belén Esteban
Al coger el telefono y el jefe pregunta quien lo ha cogido (era una llamada interna)
soy:o:rolleyes: ¿quien soy?:confused::o:confused::confused::confused:
Y esta fue la cara de los que lo oimos:eek::eek::):):):):):):):) hasta que salió el jefe:o
Delineo, perdona que te diga, pero no te he entendido absolutamente nada :D
heliodoro
25/03/2010, 11:33
Yo tampoco mi he enterado , deli....
e tí de quen ves sendo???
heliodoro
25/03/2010, 11:43
"Un egoísta es una persona que piensa más en sí misma que en mí "
.Ambroise Bierce
FRANK SOLO
25/03/2010, 11:47
Al coger el telefono y el jefe pregunta quien lo ha cogido (era una llamada interna)
soy:o:rolleyes: ¿quien soy?:confused::o:confused::confused::confused:
Y esta fue la cara de los que lo oimos:eek::eek::):):):):):):):) hasta que salió el jefe:o
Parece ser que alguien quería jugar a... ¿quién soy? y resulta que el interlocutor era el jefe.
Es lo que yo entiendo.
Más frases de Les Luthiers:
Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "Tire" y "Empuje".
heliodoro
25/03/2010, 11:55
“Yo me crié en la confesión israelita, pero al hacerme adulto me convertí al narcisismo”
Woody Allen en Scoop
"lo que no puede ser, no puede ser, y además es imposible"
(ni idea de quién lo dijo)
saigremor
25/03/2010, 12:00
“Yo me crié en la confesión israelita, pero al hacerme adulto me convertí al narcisismo”
Woody Allen en Scoop
Brutal. Cuando la vi me tuvo riendo un buen rato :D
En el mundo hay 10 tipos de personas: los que saben binario, y los que no.
Mister tally man
25/03/2010, 12:14
Rafael el Gallo al acabar una faena en La Coruña; quería salir de inmediato para casa y le dijeron "Maestro, ¿ahora va a irse de viaje de vuelta, con lo lejos que está Sevilla?"
Él respondió: "Sevilla está donde tiene que estar. Lo que está lejos es esto"
amos a ver:
llamada interna y el jefe pregunta quien habia cogido el telefono para saber con quien hablaba, el que cogió el telefono (que estaba un poco "empanao":D) dijo: soy....:o ¿quien soy? pero totalmente en serio (Segun el, se habia quedado en blanco). Los que estabamos alrededor empezamos a reirnos hasta que apareció el jefe por la puerta con cara de estoy hasta los .........
:o:confused:ahora:confused::o
amos a ver:
llamada interna y el jefe pregunta quien habia cogido el telefono para saber con quien hablaba, el que cogió el telefono (que estaba un poco "empanao":D) dijo: soy....:o ¿quien soy? pero totalmente en serio (Segun el, se habia quedado en blanco). Los que estabamos alrededor empezamos a reirnos hasta que apareció el jefe por la puerta con cara de estoy hasta los .........
Que empanao, ni que empanao... ¡ése es un FILÓSOFO!
"Más vale callar y parecer tonto, que hablar y despejar definitivamente las dudas"
Groucho Marx.
saigremor
25/03/2010, 13:12
"Más vale callar y parecer tonto, que hablar y despejar definitivamente las dudas"
Groucho Marx.
Vamos a hacernos el favor de atribuir a Groucho Marx, a Woody Allen y a Albert Einstein exclusivamente las frases que hayamos oído salir nosotros mismos de sus labios... Que suficiente tienen los pobres con lo que dijeron como para encima atribuirles lo que no dijeron... :D:D:D:D:D
(Y sin acritud, eh! ;))
amos a ver:
Llamada interna y el jefe pregunta quien habia cogido el telefono para saber con quien hablaba, el que cogió el telefono (que estaba un poco "empanao":d) dijo: Soy....:o ¿quien soy? Pero totalmente en serio (segun el, se habia quedado en blanco). Los que estabamos alrededor empezamos a reirnos hasta que apareció el jefe por la puerta con cara de estoy hasta los .........
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:p
Vamos a hacernos el favor de atribuir a Groucho Marx, a Woody Allen y a Albert Einstein exclusivamente las frases que hayamos oído salir nosotros mismos de sus labios... Que suficiente tienen los pobres con lo que dijeron como para encima atribuirles lo que no dijeron... :D:D:D:D:D
(Y sin acritud, eh! ;))
"La parte contratante de la primera parte..." y "más madera, esto es la guerra!" se la podremos adjudicar a Grouxo, no? :rolleyes:
Lo del einstein de: "sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el espacio y la estupidez humana. Y de lo primero tengo mis dudas", supongo que habrá que ponerlo en cuarentena :eek: :p
(Y sin acritud, eh! ;))
Pues mira, tienes razón, chatín. Me he colado pavorosamente. Quizás es que tengo la manía de atribuir a Groucho todas las frases inteligentes que oigo...;)
ALFONSOSER
25/03/2010, 13:30
Cuando tu vas...yo vengo de allí. (Chenoa?) :D
Van Halen
25/03/2010, 13:33
"Francamente, querida,me importa un bledo" Rhett Butler
ALFONSOSER
25/03/2010, 13:39
Futbol es futbol (Telemadrid :D)
"Me gusta el olor del napalm por la mañana. Una vez durante doce horas bombardeamos una colina, y al acabar subí, no encontramos ni un cadáver de esos amarillos de mierda. Que pestazo el de la gasolina quemada. Aquella colina olía a... a victoria." Coronel Kilgore (Rober Duvall) en la película Apocalyse Now
heliodoro
25/03/2010, 13:47
El que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de que al crecer se le desarrollen ambas condiciones
(Ni idea del Autor)
Van Halen
25/03/2010, 13:48
Agonz te olvidas aquello de...
"Charly no hace surf"
saigremor
25/03/2010, 13:48
"más madera, esto es la guerra!" se la podremos adjudicar a Grouxo, no? :rolleyes:
Nop. "Es la guerra! Traed madera!" :p:p:p:p:p
http://www.youtube.com/watch?v=M9NhvMSWsNI
Y por cierto, eso de Grouxo qué es... Lenguaje SMS? :D:D:D:D:D
"Yo nunca olvido una cara, pero con usted haré una excepción"
Groucho Marx :p
Nop. "Es la guerra! Traed madera!"
Y por cierto, eso de Grouxo qué es... Lenguaje SMS?
Ni una licencia poética que te dejan, andevé... :mad:
"Córreme y dile"
Belén Esteban (madre de Andreita cómete el pollo)
Yooo por mi hija MAAAA TO
belen esteban la del correme y dile madre de andreita la que se come el pollo :D:D:D:D
gonzalocc
25/03/2010, 16:40
"lo que no puede ser, no puede ser, y además es imposible"
(ni idea de quién lo dijo)
Rafael Guerra Bejarano - "GUERRITA"
(Y sin acritud, eh! ;))
Otro que va bien servido de frases célebres es Oscar Wilde:
"Realmente en la actualidad tenemos todo en común con América excepto, naturalmente, el idioma" (de "El Fantasma de Canterville").
saigremor
25/03/2010, 18:03
Otro que va bien servido de frases célebres es Oscar Wilde:
Oscar Wilde tiene a su favor que el tipo de gente que es capaz de reconocerlo no suele ser el mismo que siente la necesidad de colocar cualquier parto en boca de otro para que suene más importante... :D
Ahí estaría si no el señor Bierce, que nos lo puso a huevo con el Diccionario...
heliodoro
25/03/2010, 18:15
Cuando alguien dice estar de acuerdo, en principio, en hacer algo, quiere decir que no tiene la menor intención de hacerlo.
Otto von Bismark
"ti se escribe sin tilde"...
no se de quién es, pero debe ser alguien importante
Penalty y expulsión.
Rafa no me jodas!
huxdeluxe
25/03/2010, 23:37
Eramos pocos... y parió la abuela
huxdeluxe
25/03/2010, 23:39
:rolleyes: :D
"Esto es una escuela de Arquitectura, si tenéis 8 asignaturas tendréis que dejar 4..." :D:D:D:D(para seguir con su asignatura al ritmo que imponía).
Manuel De la Iglesia.
FRANK SOLO
26/03/2010, 10:32
"Más cornás da el hambre"
Frase mítica reveladora de una filosofía del toreo que llevaría a la tumba al torero Manuel García Cuesta, El Espartero
"Esto es una escuela de Arquitectura, si tenéis 8 asignaturas tendréis que dejar 4..." :D:D:D:D(para seguir con su asignatura al ritmo que imponía).
Manuel De la Iglesia.
eso nos lo dijeron en el primer curso de la escuela de aparejadores,
"qué coño se creen ustedes? que esto es el instituto o un colegio de curas... aquí se tienen que dedicar a cuatro asignaturas y dejar el resto para el año que viene" (el piedritas).
muchos le hicieron caso...
amos a ver:
Que empanao, ni que empanao... ¡ése es un FILÓSOFO!
Joliiiiiiin, que estoy aqui con la jefa al lado y he tenido que fingir una tos extraña para disimular la carcajada!!!!:D:D:D
Una trascendente..."Hay razones del corazón que la razón no entiende" B. Pascal
Y otra más popular...."Si me quereis...IRSE", Lola Flores
"Si en fallas no follas, en pascua no fallas..."
Dicho valenciano. :rolleyes::D
Van Halen
26/03/2010, 13:26
"En caso de duda consulte a su farmaceútico"
"El teléfono marcado no se encuentra disponible en este momento"
heliodoro
26/03/2010, 13:49
"En cuanto a la virtud, la fealdad es ya la mitad del camino"
Heinrich Heine.
"Podría ser peor...podría llover" Igor (pronúnciese Aigor ...)
Y dos huevos duros.
Otis B. Driftwood
Woody Allen en Scoop
Sublimes :)
Una nacional:
"El Universo se expande por la avaricia y el ansia de ocupar más espacio"
Blasa, dialogando con Punset.
buenas
Contexto; un encofrador al final de la jornada....
" y to esto pa un plato de lentejas "
heliodoro
26/03/2010, 16:58
¿Que os parece esta maravilla?
"Dejemos las mujeres bonitas a los hombres sin imaginación"
Marcel Proust.
http://img406.imageshack.us/img406/6408/12692557355782010032229.jpg
(El de atras es ese tal Proust):D
Van Halen
26/03/2010, 17:07
"Made in china" una etiqueta
"Doctor Livingstone supongo" Henry Morton Stanley
Van Halen
26/03/2010, 17:47
"Pisálo" Bilardo
heliodoro
26/03/2010, 18:41
"El hombre justo no es el que no comete ninguna injusticia, sino el que, pudiendo ser injusto, no quiere serlo"
Menandro
"El hombre justo no es el que no comete ninguna injusticia, sino el que, pudiendo ser injusto, no quiere serlo"
Menandro
Esa es buena! +1
"ti se escribe sin tilde"...
no se de quién es, pero debe ser alguien importante
importantísimo, diría yo :D
Por dios carlos, trata de arrancarlo :D
Luis moya
soloarquitectura
26/03/2010, 21:16
"¿Qué son vacaciones?" Bob Esponja.
FRANK SOLO
26/03/2010, 21:49
Por dios carlos, trata de arrancarlo :D
Luis montoya
¿No era Luis Moya? :confused::D
¿No era Luis Moya? :confused::D
:o si, es verdad:o como los dos tienen la misma rima:D:D:D:D
reflexion: me estais embruteciendo:eek:
"Ils sont fous ces Romains !" (Obelix):p:p
heliodoro
26/03/2010, 23:16
me estais embruteciendo
Poz zi!....:)
Lo difícil se hace, lo imposible se intenta.
Quien no comprende una mirada nunca entenderá una larga explicación.
No construyas murallas, las murallas no protegen, las murallas aíslan.
No cuentes los años, cuenta los recuerdos.
El hombre se hace viejo muy pronto y sabio demasiado tarde.
Uno crece cuando enfrenta el invierno aunque pierda las hojas.
Los ganadores siempre tienen un plan, los perdedores una excusa.
Si la vida te da la espalda, tócale el culo (alguien un poco ordinario). :D
heliodoro
27/03/2010, 02:23
Si la vida te da la espalda, tócale el culo
(alguien un poco ordinario).
:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o
"Delenda est Carthago" (Catón el Viejo)
Lo hicieron porque no sabían que era imposible
saigremor
31/03/2010, 14:56
La única verdad es la guerra psicológica.
Monosabius
Investigando por la red, se ha logrado rescatar el momento en las que algunas de las frases más curiosas fueron dichas:
http://img405.imageshack.us/img405/1408/delendacarthago.jpg (http://img405.imageshack.us/i/delendacarthago.jpg/)
La única verdad es la guerra psicológica.
Monosabius
http://img535.imageshack.us/img535/3093/guerrapsicolgica.jpg (http://img535.imageshack.us/i/guerrapsicolgica.jpg/)
saigremor
31/03/2010, 17:36
Qué crack! :):) A ver si rematas con el "Tengo un hueco aquí" de Obélix, que se lo debo a Parrocho en el post de la laconada... :D:D:D
Tenemos varios datos:
http://img405.imageshack.us/img405/4356/notounhueco.jpg (http://img405.imageshack.us/i/notounhueco.jpg/)
http://img215.imageshack.us/img215/1482/notounhueco2.jpg (http://img215.imageshack.us/i/notounhueco2.jpg/)
saigremor
31/03/2010, 17:51
Genial! :D:D:D
Con tu permiso lo copio :)
Mejor con el de Uderzo y Goscinny :D:D:D
Por lo que veo por la red, es "Delenda Carthago est" :) Me he puesto a buscar por lo de Catón el viejo o Catón el Grande... y en todos los idiomas que he visto está como "El viejo" excepto en italiano, que aparece como "el censor". Luego, en el busto en checo que aparece a la derecha, aparece "Marcus Porcius Cato Maior", que podría ser "Catón el grande" (?).
Siguiendo con las frases célebres:
"Equo ne credite, Teucri
Quidquid id est, timeo Danaos et dona ferentes"
Laoconte.
Traducción: "No confiéis en el caballo, troyanos. Sea lo que sea, temo a los griegos, aún portando regalos".
saigremor
31/03/2010, 18:10
Siguiendo con las frases célebres:
"Equo ne credite, Teucri
Quidquid id est, timeo Danaos et dona ferentes"
Laoconte.
Traducción: "No confiéis en el caballo, troyanos. Sea lo que sea, temo a los griegos, aún portando regalos".
Eso es de la Iliada, si no recuerdo mal, y de Astérix legionario. :D
¿Tragicómix? ¿Con T, como "Timeo Danaos et dona ferentes"?
:D
Te estaba esperando...
http://img715.imageshack.us/img715/980/timoteo.jpg (http://img715.imageshack.us/i/timoteo.jpg/)
saigremor
31/03/2010, 18:17
Soufflé y marisco??? :D:D:D:D
Cabr*nnnn... ;):D:D:D
Para los demás, RANCHO :D:D:D
"El que es manta en primero es TOP MANTA en tercero". El director de la escuela de IT en Diseño Industrial en Ferrol:(
El último episodio del foro me ha hecho recordar otra frase célebre, un conocido proverbio medieval, que algunos atribuyen a algún prohombre romano:
verba volant, scripta manent
heliodoro
31/03/2010, 23:16
"Intelectus apretatis , Discurrit que rabia "
(La Mejor Profesora de Todos mis Estudios) ;)
"En beneficio de todos entren y salgan rápidamente. No obstruyan las puertas"
(Metro de Madrid)
Había una versión tuneada... pero no la recuerdo :p
"Intelectus apretatis , Discurrit que rabia "
(La Mejor Profesora de Todos mis Estudios) ;)
Je, je, :):) "exprimitus" se decía en mi instituto, eran tiempos en que teniamos que estudiar latín (ciencias y letras, por supuesto) y lo usábamos de forma macarrónica: "prima non datum, et ultima compensatum" les deciamos a los profesores, con respecto a la primera y ultima clase del curso.:D:D
"En beneficio de todos entren y salgan rápidamente. No obstruyan las puertas"
(Metro de Madrid)
Había una versión tuneada... pero no la recuerdo :p
este mensaje se autodestruirá...
¡Plop!
heliodoro
31/03/2010, 23:42
Je, je, :):) "exprimitus" se decía en mi instituto, eran tiempos en que teniamos que estudiar latín (ciencias y letras, por supuesto) y lo usábamos de forma macarrónica: "prima non datum, et ultima compensatum" les deciamos a los profesores, con respecto a la primera y ultima clase del curso.:D:D
"Tu mater mala burra est"
¿O algo ansi? ........
Pd: A mi el Latin , fatal................:(
"Tu mater mala burra est"
¿O algo ansi? ........
Pd: A mi el Latin , fatal................:(
"Mater tua mala burra est", esa era una típica frase con traducción equívoca, como aquel que tradujo "ave Caesar, morituri te salutant!" como "las gallinas de César se mueren por falta de salud":p:p:p, o como otro sobre enumerando las meninges: "la piamadre, la duramadre y la "Mater et Magistra" :p:p:p
este mensaje se autodestruirá...
Para cuando eso ocurra, aquí Siniestro Total:
http://img227.imageshack.us/img227/3599/0104f.jpg (http://img227.imageshack.us/i/0104f.jpg/)
DESMO CREDO
Ducati nuestra que estás en nuestros sueños,
santificado sea tú bicilindrico en L,
venga a nosotros tú par motor,
hagase tu voluntad así en carretera como en circuito,
Desmo dé la envidia que a los japos os doy,
perdonales su tirria que nosotros perdonaremos su ignorancia,
y no nos dejes caer en un tetracilindrico, .
DUCATI
heliodoro
01/04/2010, 01:36
DESMO CREDO
Ducati nuestra que estás en nuestros sueños,
santificado sea tú bicilindrico en L,
venga a nosotros tú par motor,
hagase tu voluntad así en carretera como en circuito,
Desmo dé la envidia que a los japos os doy,
perdonales su tirria que nosotros perdonaremos su ignorancia,
y no nos dejes caer en un tetracilindrico, .
DUCATI
¿ El espiritu del Sr Pabilado te influye ?:confused:
¿ El espiritu del Sr Pabilado te influye ?:confused:
Mande?:confused::confused: no sé...la verdad es que ando poco esPabilado últimamente:)
Esta frase es muy buena, y la dejo para que quien quiera la oiga:
http://www.youtube.com/watch?v=nMP_uK6FJG8
Van Halen
01/04/2010, 18:01
Esto no es lo que parece.
Sé lo que estás pensando. Si disparé las 6 balas o sólo 5. La verdad es que con todo este ajetreo también yo he perdido la cuenta. Pero siendo este un Magnum 44, el mejor revólver del mundo, capaz de volarte los sesos de un tiro… ¿no crees que debieras pensar que eres afortunado?
Harry Callahan
http://www.youtube.com/watch?v=H7f9d-ZHEXc
I know what you're thinking: 'Did he fire six shots or only five?' But to tell you the truth, in all this excitement I've kinda lost track myself. But being this is a .44 Magnum, the most powerful handgun in the world, and would blow your head clean off, you've got to ask yourself one question: 'Do I feel lucky?' Well, do ya, punk?
Harry Callahan
http://www.youtube.com/watch?v=H7YKbxmrFbk
Anda, alégrame el día.
Harry Callahan
http://www.youtube.com/watch?v=oqirzL1a_Ow
Go ahead, make my day.
Harry Callahan
http://www.youtube.com/watch?v=mevxenJ6Mtc
La casa será maravillosa.
Tom Hanks en la pelicula esta casa es una ruina.
http://www.youtube.com/watch?v=5UYaPbT96S4
Del libro "Alégrame el día" de Jesús Palacios:
http://img225.imageshack.us/img225/6713/alegrameeldiajesuspalac.jpg (http://img225.imageshack.us/i/alegrameeldiajesuspalac.jpg/)
Todos toman naranjada, y el pobre naranjo nada...
Madre hay una sola... y justo me tocó a mí!
Octopussy
02/04/2010, 13:15
Latín, no por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Decían que era una lengua muerta y los muy jodidos intentando reanimarla.
Sigamos con las frases célebre
Digan lo que digan los pelos del culo abrigan
(mi sobrino de 11 años desde el sofa, mientras juega a no se que infernal juego con el móvil de la madre)
Digan lo que digan, los pelos del pecho abrigan ;)
"Papi papito"
http://img535.imageshack.us/img535/9715/000608612.jpg (http://img535.imageshack.us/i/000608612.jpg/)
gonzalocc
02/04/2010, 15:06
Chenchooooooo (Pepe Isbert);)
"Las lágrimas de Chuck Norris curan el cáncer. Es una pena que él no haya llorado nunca."
"Chuck Norris fue a un burguer king y pidio un Big mac, y se lo comio"
"Chuck Norris es la razon por la que Wally se esconde."
"Cuando el Hombre del Saco se va a dormir cada noche, mira en su armario para ver si está Chuck Norris"
"Las lágrimas de Chuck Norris curan el cáncer. Es una pena que él no haya llorado nunca."
"Chuck Norris fue a un burguer king y pidio un Big mac, y se lo comio"
"Chuck Norris es la razon por la que Wally se esconde."
"Cuando el Hombre del Saco se va a dormir cada noche, mira en su armario para ver si está Chuck Norris"
"Chuck Norris es el único que te puede quitar lo bailao".
Para la comida como hermanos, pero para el dinero como jitanos
heliodoro
02/04/2010, 23:41
¡Mariconson!¡Comemierda!
(Fdo: El Comandante )
Al final de todo:
http://www.youtube.com/watch?v=6LkKY1IywmA&feature=related
Van Halen
03/04/2010, 11:44
A mis amigos les dejan.
"El que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen" (Blasa)
"¿Si tus amigos se tiran por un puente tú también te tiras?".
Autor:cualquier madre.
gonzalocc
03/04/2010, 22:57
"Si ves a un banquero judío tirarse por la ventana de un décimo piso, tírate tú también. Seguro que hay algo a ganar"
Alguien inteligente.;)
Mi niño-a es muy bueno-a, la culpa la tienen los-as amigos-as con los que se junta.
Mi hijo-a no fuma, son los-as amigos-as.
Otra madre cualquiera :)
"Me gustó más el libro"
Versión 1) El típico y previsible crítico de cine.:D
Versión 2) Una rata comiendo celuloide en una filmoteca.:p:p
Salinas_
04/04/2010, 15:39
"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos"
En busca de la felicidad. Will Smith.
Naransin
05/04/2010, 00:26
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo
al que el artista pudiera llevar sus obras y desde
el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara."
Ludwig van Beethoven (visionario, el primero en pensar en el eMule y el primer anti SGAE)
"Las citas son una forma estupenda de descontextualizar
una frase, cambiarle el significado, darle un arte de
grandilocuencia, y hacen parecer culto a uno cuando las
dice".
Anónimo (que yo sepa)
heliodoro
05/04/2010, 00:32
dice".
Anónimo (que yo sepa)
¡Deli!.....:confused:
¿ Estas casada con un "filosofo" ? :mad:
¡Manda Carallo na Habana para la frase........!:mad:
dice".
...incluso ésta.
Cualquier generalizacion es falsa.
...incluso ésta.:D:D
heliodoro
05/04/2010, 12:54
"Donde caben dos , caben tres"
Dr. Ikea
"Donde caben dos, caben tres"
De una noche muy divertida.
"siempre tiempos pasados fueron mejores"
sobre todo si hablamos de seso (teníamos más memoria) :rolleyes:
¡Deli!.....:confused:
¿ Estas casada con un "filosofo" ? :mad:
¡Manda Carallo na Habana para la frase........!:mad:
filosofo, pintor, escritor, escultor,.......
Y sobre todo capaz de aguantarme:D:D:D:D
gonzalocc
05/04/2010, 21:29
filosofo, pintor, escritor, escultor,.......
Y sobre todo capaz de aguantarme:D:D:D:D
No. si además va a saber ...................................... bien:eek:
Es mejor que cierres la boca y pensemos todos que eres tonto a que la abras y nos saques de dudas. :cool::cool::cool:
(Autor: Si no es Groucho, es un profesor de mi hijo.)
gonzalocc
06/04/2010, 01:34
"has calado rápido al gonzalito este; la mayoría también lo hacen pero sólo algunos nos hemos atrevido a pararle los pies ";)
A. Manolete, torero valiente y atrevido:eek:
No. si además va a saber ...................................... bien:eek:
Si los puntos suspensivos no es el innombrable:confused:, no sé que quiere decir:rolleyes:
Van Halen
06/04/2010, 10:46
Si yo controlo.
"Por mi y por todos mis compañeros"
...y otra tan clásica que me da un poco de vergüenza ponerla, pero no la he visto antes:
Un pesimista es un optimista bien informado.
(Desconozco el autor)
"I'll be back"
(Terminator)
:cool:
"Por mi y por todos mis compañeros"
Qué buena esa! me has teletransportado a cuando era un pildorín!:)
Nosotros deciamos: "Por mi, por todos mis compañeros y por mi primero":o
Y no olviden supervitaminarse y mineralizarse.
Super raton
heliodoro
06/04/2010, 15:52
¡Eso es todo Amigos!
Porky Pig
:D:D
"Beam me up, Scotty!"
Captain Kirk, Star Trek
:)
A tocateja. (Benny Garfield)
Van Halen
06/04/2010, 16:17
"A ver, los papeles." Un señor de verde la próxima vez que corrais con el coche.
Van Halen
06/04/2010, 16:36
Muy conocida, muy usada y me parece que no está:
"Sí cariño"
Octopussy
06/04/2010, 17:15
has calado rápido al gonzalito este; la mayoría también lo hacen pero sólo algunos nos hemos atrevido a pararle los pies ";)
A. Manolete, torero valiente y atrevido:eek:
Candado :p
Carsanor
gonzalocc
06/04/2010, 19:40
Candado :p
Carsanor
Es que la frase es muy buena.
Hasta ahora las mejores frases del mundo taurino las habían pronunciado Guerrita, Belmonte, El Gallo y Frascuelo, pero de ahora en adelante hay que incluir al maestro Manolete, amigo íntimo de Islero.;)
http://img222.imageshack.us/img222/3083/candadodediamantes.png (http://img222.imageshack.us/i/candadodediamantes.png/)
Y no olviden supervitaminarse y mineralizarse.
Super raton
¡Eso es todo Amigos!
Porky Pig
Hum,...¿Qué hay de nuevo, viejo?*
(Bugs Bunny, el único conejo ganador de un Oscar)
(*) Eh, what's up, doc?
En la cola del supermercado:
"¿Le importa si paso? Sólo llevo una cosita" (Un caradura) :mad:
heliodoro
06/04/2010, 22:25
Hum,...¿Qué hay de nuevo, viejo?*
(Bugs Bunny, el único conejo ganador de un Oscar)
(*) Eh, what's up, doc?
:):):)
http://www.youtube.com/watch?v=B9Rv0OVJJTw
:):):)
http://www.youtube.com/watch?v=B9Rv0OVJJTw
http://www.youtube.com/watch?v=capBDkzAlnM
"Smith, agent Smith" (Agent Smith, en Matrix)
:cool:
Van Halen
07/04/2010, 13:16
"inevitable señor Anderson"
"mi nombre es Bond, James Bond"
"Paris bien vale una misa"
"Bingo, han cantado bingo"
http://www.youtube.com/watch?v=-3lKbMBab18
Para los que ya tenemos algunos años:
"¡Qué te pego, leeeche!"
Ruiz-Mateos tomándose la justicia por su mano (nunca mejor dicho) y asestándole el golpe de la cobra a Miguel Boyer
heliodoro
07/04/2010, 15:57
"Vrifon ,Fellaco , Malandrin , Canaya , ¡Yo te pego , Leche!"
( J.M.Ruiz-Mateos)
heliodoro
07/04/2010, 15:59
Para los que ya tenemos algunos años
"Snif , Snif ¡Españoles ! ¡Franco ha muerto! Sniff , sniff "
(Uno que perdio el "chollo" )
TENEMOS QUE VOLVER kate ¡¡¡
http://www.youtube.com/watch?v=r6rncKR7Fxc
y a partir de ahí la que han liado jajaja
y ... no me digas lo que no puedo hacer ...
http://www.youtube.com/watch?v=qGtlZhej3vs
Una un poco grosera:
Por aguantar un peo, aqui me veo.:eek:
inscripcion en una lapida.
Una un poco grosera:
Por aguantar un peo, aqui me veo.:eek:
:p:p Será grosera, pero muy graciosa.:p:p
Me ha recordado una de Larra, de sus Epitafios (quizás el más famoso):
Aquí yace media España, murió de la otra media
gonzalocc
07/04/2010, 19:51
En una lápida de un cementerio portugués.
"Tinha preferença de paso e pasou"
(tenía preferencia de paso y pasó?
HAMLETIN
07/04/2010, 19:52
"Abreme tu corazón y yo me quitaré los pantalones"
Jorge Martínez
juas, ésa sí que es buena :D
heliodoro
07/04/2010, 23:35
En una lápida de un cementerio portugués.
(tenía preferencia de paso y pasó?
¡Genial!!!! :D
Hay una frase gallega que me encanta:
¿Y luego?
Es fantástica.;):D
heliodoro
07/04/2010, 23:45
Hay una frase gallega que me encanta:
Es fantástica.;):D
e mais porque? :D
e mais porque? :D
De la película "Paris When it Sizzles" (Richard Quine, 1964) que aqui se llamo "Encuentro en París":
Richard: [llaman a la puerta] ¿Sí?
Gabrielle: ¿Mr. Benson?
Richard: Deduzco que es Vd. La joven que envía la agencia de mecanografía.
Gabrielle: Yo soy.
Richard: En ese caso, si vamos a tener una relacion feliz y armoniosa, le ruego que nunca me conteste una pregunta con una pregunta, ¿está claro?
Gabrielle: ¿Lo hice?
Richard: Otra vez: está respondiendo una pregunta con otra pregunta. Mi original “¿Sí?” cuanto Vd. abrió la puerta era una pregunta, con signo de interrogación implícito, ¿entiende la diferencia entre implícito e inferido?
Gabrielle: ¿Eso es una pregunta?
Richard: [pausa] Sí.
Gabrielle: Bien, Vd. ha contestado mi pregunta con una pregunta. Implicito indica que no se dice abierta o directamente, inferido indica que se deduce de algo conocido o supuesto.
…
Hablando de lápidas:
"De grandes cenas están las sepulturas llenas"
"Vamus a llevarnus bien, que si no van a haber hondanadas de hostias"
El gran "Pazos" (Airbag)
gonzalocc
08/04/2010, 01:47
Intentaré poneros en situación para que se pueda entender correctamente el significado de la "celebrada frase"
Corría el año 1.982 cuando viajamos a la Capital del Reino cuatro amigos gallegos: 3 de Lugo y un coruñés (yo)
Mis tres amigos lucenses se apodaban King Kong, lanzador de Martillo, Cráneo, ilustre abogado, Paco Barrigas, hotelero y político, y el que se atreve a relatar este sucedido, Gonzalito El Cariñoso, sin arte ninguno para este menester.
Habíamos ido a Madrid para asistir a la boda de un amigo común, Tono O Roxo, que acabó no casándose pero esa es otra historia, y tuvimos la suerte de asistir a tres inolvidables despedidas de soltero organizadas por los amigos de Tono.
En la tercera despedida, seguíamos enteros pues no amanecíamos hasta la hora de comer, tocó cena en una de esas tiendas que tienen todo tipo de delicatesen y un par de mesitas al fondo para hacer degustaciones.
Al entrar en el reservado, Tono, amablemente como era su costumbre, nos presentó a los otros 8 amigos que participaban de la tercera y última despedida de soltero programada.
Entre sus amigos, se encontraba el dueño del establecimiento, Ricardo (alias Paso de Costalero por su forma de caminar) sentado en la cabecera de la mesa.
Ricardo era un hombre con 164 cm de altura y unos 230 Kg. de peso.
Por cierto, cuatro meses después salió en un programa de TVE presentado por Mercedes Milá, en el que se comentaron las dificultades que sufrían las personas con obesidad mórbida.
Pero volviendo a la cena.
Tono fue presentando a sus recién llegados amigos gallegos y nosotros íbamos dando la mano a cada uno de ellos.
Alvarito (King Kong) iba por detrás de las sillas dando cariñosas palmadas en la espalda a cada uno que le iban presentando.
Cuando estaba detrás de Ricardo, Tono dijo:
- Ricardo, te presento a Alvaro.
- Encantado, respondió Ricardo extendiendo su mano hacia la de Alvaro.
Pero este, haciendo caso omiso del gesto, colocó sus manos en los dos laterales del cuello de Ricardo y le dijo en tono amable:
"Ricardo: Cuando te mueras, las cocochas pa mí"
No sus muvais que nos tienen arrodeaos y nos asan!!! :eek::eek:
Me lo contó un amigo que lo dijo alguien (que no puedo mencionar porque es conocido) que estaba rodeado en un hotel por la poli.
No sus muvais que nos tienen arrodeaos y nos asan!!! :eek::eek:
Me lo contó un amigo que lo dijo alguien (que no puedo mencionar porque es conocido) que estaba rodeado en un hotel por la poli.
¡Qué mal, qué mal! Debería haber dicho "nos fríen".:D:D
" España va bien..."
ya no me acuerdo quién lo dijo, porque hace tanto tiempo que va mal :(
HAMLETIN
08/04/2010, 10:46
"No hay mal que cien años dure"
Del refranero.
gonzalocc
08/04/2010, 10:55
"No hay mal que cien años dure"
Del refranero.
................. ni cuerpo que lo resista:eek:
HAMLETIN
08/04/2010, 11:05
................. ni cuerpo que lo resista:eek:
Precisamente... :p
No por mucho madrugar, que ciento volando. (Anónimo)
Y además, patada en los cojones. :D
P.D. El que lo entienda, bien, y el que no, que pregunte.
Más vale pájaro en mano que ...
Perro ladrador, ...
Dime con quien andas y ...
A quien buen árbol se arrima ...
Hasta el 40 de mayo ...
A buen entendedor ....
patada en los cojones. :D.
heliodoro
08/04/2010, 12:42
"El sexo es como el mus, o tienes una buena pareja, o tienes una buena mano."
(Anonimo)
heliodoro
08/04/2010, 12:44
"Si los gatos siempre caen de pie y las tostadas caen por el lado de la mantequilla, ¿qué ocurriría si arrojamos un gato con una tostada atada en la espalda con la mantequilla hacia arriba?."
Consumir preferentemente antes de (ver dorso)
Lo cual es realmente una advertencia muy útil, porque si te empeñas en ver el dorso antes de consumirlo, al darle la vuelta al bote se te cae todo encima. :D
heliodoro
08/04/2010, 13:33
Consumir preferentemente antes de (ver dorso)
Lo cual es realmente una advertencia muy útil, porque si te empeñas en ver el dorso antes de consumirlo, al darle la vuelta al bote se te cae todo encima. :D
Consumir preferentemente antes de (ver envase del pack)
Cuando ya hace una semana que has tirado el envase a la basura......:(
"In the other time of the government, everyday bonsais..."
J.L. Rodríguez Zapatero
HAMLETIN
08/04/2010, 13:52
J.L. Rodríguez Zapatero
Se ve que lo suyo tampoco es el inglés. :D
Consumir preferentemente antes de (ver envase del pack)
Cuando ya hace una semana que has tirado el envase a la basura......:(
Pues, como en mi caso, si te intoxicas siempre los puedes demandar:
- Oiga que yo lo consumí antes de ver el pack ese, como ustedes dicen y miren que "sarpullío" :D:D (con cienmileuros arreglamos)
"Chu-a, chu-a, que ya te avisaré" (Un desalmado :D)
No por mucho madrugar, que ciento volando. (Anónimo)
Y además, patada en los cojones. :D
No por mucho madrugar me despierto más temprano.
jmoreno, :cool: el primer día de universidad que se acostó a las 5 am, tras terminar una práctica, y se levantó a las 6 am para ducharse, vestirse, desayunar, envolver la práctica en celofán y entregarla a las 8 am en punto. :eek: (bostezo) :eek::eek::eek:
:D:D:D:D
Y además, patá en los cojones. :D
Y además, patá en los cojones. :D
¿Y qué esperabas? es lo menos por envolver una práctica en papel celofán...:p
¿Y qué esperabas? es lo menos por envolver una práctica en papel celofán...:p
Era para que no se mojara con la lluvia, de camino a la parada de autobús. :o
Lo de la patá en los c**ones, fue por no enlazar bien las circunferencias con el 0.1.
Respecto a la igualdad en el trabajo:
Los hombres llenan los pantalones, las mujeres las camisas.
Delineo a su jefe de estudio hace ya unos añitos:)
Ummm...., dependerá del hombre... y de la mujer, ¿no? :rolleyes:
Delineo a su EXjefe de estudio hace ya unos añitos:) :confused:
Iniciado por Delineo
Delineo a su EXjefe de estudio hace ya unos añitos
:confused:
:rolleyes:Ese hombre siempre será EL JEFE aunque deje de trabajar en esa empresa hace ya 10 años:o:cool:
"Si los gatos siempre caen de pie y las tostadas caen por el lado de la mantequilla, ¿qué ocurriría si arrojamos un gato con una tostada atada en la espalda con la mantequilla hacia arriba?."
jajajajaajajaj:D:D
J.L. Rodríguez Zapatero
Ya ves, eso se lo dijo al anterior presidente francés, creo que fue. Cómo puede no hablar inglés un presidente del gobierno???:eek::eek::eek:
heliodoro
08/04/2010, 15:40
Tambien hay mujeres culonas que llenan mucho mas que los hombre los pantalones .:cool:
Sin embargo hombres que llenen las camisas......:rolleyes::rolleyes:
Tambien hay mujeres culonas que llenan mucho mas que los hombre los pantalones .:cool:
Sin embargo hombres que llenen las camisas......:rolleyes::rolleyes:
...de pelo. Mejor que el aislante reflectivo, oigan. :D
heliodoro
08/04/2010, 16:24
Dedicada a Ruskin:
Lo más frustrante de ser viejo es que ya sabes todas las respuestas pero nadie te pregunta.
:p:p:p
Con cariño y respeto a la Ancianidad...:p
ciudalcampo
08/04/2010, 18:45
juasss.... la verdad es que este hilo es delirante... aunque siempre se ocurren frases dichas....por
J.M Aznar:
Las armas estan ah´´i y las encontraremos...
J.L.R.Zapatero:
en el primer trimestre de 2010 estaremos creciendo a un ritmo superior al europeo...
Felipe Gonzalez
Quien diga que yo soy el señor X, miente...
y despues tenemos la frase generica:
" Tu ( dale dale.... chupa chupa.... tira tira....gira gira....etc) que yo te aviso"
"Quien ríe último, es que no se enteró del chiste a tiempo"
"Mal de muchos, epidemia"
Hoy es un gran día, pero seguro que viene alguno y lo jode.
Love is...
...o no lo veis
Con la tecnología de vBulletin® versión 4.1.12. Copyright © 2012 vBulletin Solutions, Inc. Todos los derechos reservados.