PDA

Ver versión completa : Igualar imágenes

Gingru
18/04/2010, 18:48
Bueno, no sé si el título es muy correcto, pero tampoco sé cómo explicarme mejor :o

A ver, os cuento... Tengo una foto antigua de un edificio y quiero que, a partir de una foto actual hecha "más o menos" desde el mismo punto de vista, las fotos se parezcan entre sí lo máximo posible.

Para ello, puedo estirar, encoger y jugar con la foto actual lo que quiera (dentro de los límites para que la foto no quede muy rara, claro...)

Lo estoy haciendo con GIMP, meto la imagen antigua de fondo y la actual en una nueva capa, encima, y le aplico cierta transparencia, para poder ver más o menos las dos a la vez, y ahí ya voy estirando y tal hasta que quedan más o menos iguales, pero no me gusta mucho cómo me está quedando :o:rolleyes:

Algún "truco" o alguna otra manera de hacerlo, con GIMP o Photoshop...?? :)

PEGLIC
19/04/2010, 11:11
En photoshop puedes hacer lo mismo que estás haciendo (crear una capa encima de una foto con otra foto semitransparente) pero, si lo que quieres es que queden igual de tamaño, si vas al menú imagen, tamaño de imagen te indicará en pixels o en mm (o la unidad que tengas determinada) el tamaño de esa imagen, basta con modificar las medidas para que te queden las dos del mismo tamaño.

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.