PDA

Ver versión completa : Plano CAD o PDF de Madrid

alake
22/10/2006, 12:08
estoy buscando algun archivo en cad o pdf de madrid, zona centro. Más que nada para evitarme el paseo hasta gerencia. Alguien lo tiene y puede compartirlo, o quizás conozcáis alguna dirección donde poder descargarlo? Muchas gracias por adelantado.

Eva =)

alake
23/10/2006, 14:12
finalmente me estoy bajando de la mula el parcelario de madrid. Es una pena que nadie pudiera ayudarme. Veamos cuanto tardo en tenerlo completo en el disco duro.

Hasta otra,

Eva

laarq
23/10/2006, 15:10
Hola.. yo tengo una parte.. lo que corresponde a la zona de Chamberí.. si te sirve dame un correo al cual enviartelo.

Saludos

laarq

Patryxia16
01/09/2008, 17:26
HOLA, estaba interesada en ese plano lo necesitaba para un trabajo, me lo podrias enviar?seria de gran ayuda. GRACIAS

BVJ)))
02/09/2008, 12:49
tengo el difusor pero no se usarlo... alguien me lo podria explicar?

mili
12/11/2009, 15:05
Yo estoy intentando conseguir el difusor, pero tampoco lo he usado nunca. Agradecería me digais como conseguirlo.

m2f
27/04/2011, 06:30
Hola a todos.
Soy nueva por aquí y me encuentro en la misma situación que algunos de vosotros. Estoy con el PFC y necesito el parcelario y topográfico de Madrid (zona de C/de las Calas) y Villafranca del Castillo, en formato .dwg.
También me piden la información geotécnica de la zona.

Sabeis donde puedo conseguirlos?

Gracias de antemano. Un saludo.

_NaNo_
27/04/2011, 11:00
Estoy con el PFC y necesito el parcelario y topográfico de Madrid (zona de C/de las Calas) y Villafranca del Castillo, en formato .dwg.

Si en la web del ayuntamiento tienen el planeamiento en PDF, luego tienes programitas, incluso gratuitos, que te lo convierten a DXF, y a trabajar :vb_wink:

También me piden la información geotécnica de la zona.

:vb_confused::vb_confused::vb_confused: Pues eso si que no sé donde mirarlo... Ni para qué te lo piden. Si tanto les interesa deberían darlo como dato, digo yo...

m2f
11/05/2011, 13:56
Perdón por la tardanza en contestar, pero estoy más que liada.

_NaNo_, gracias por responder tan rápido. Al final, buscando mucho, encontré este enlace con la cartografía completa de Madrid y ahí vamos arrancando el PFC. Mis gracias eternas a Pablo por el aporte, os lo dejo por si os puede ayudar.

http://www.pablomadridra.com/2010/10/planos-madrid-dwg-cartografia.html

Gracias chicos.

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.