FranMoreno
23/10/2006, 15:07
Buenas a tod@s pronto tendré hechos los muros de la primera planta, y debo de tener claro ya pronto la mejor forma de aislar esos muros de contención de tierras. Según he leído se aconseja lo siguiente pero querría saber más opiniones e incluso agradecería que me recomendáseis productos en concreto:
- Pintura asfáltica (no sé de que densidad y si sería bueno darle alguna imprimación o tratamiento previo al muro).
- Una huevera (aquí tambien tengo bastantes dudas pues no sé cuales son mejores he visto unas que llevan una capa de geotextil adherido, y tampoco sé de que grosor sería aconsejable).
- Por último un tubo de drenaje con un geotextil encima y graba para evitar la obstrucción del tubo.
Espero vuestros consejor, opiniones y experiencias.
Muchisimas gracias a tod@s.
- Pintura asfáltica (no sé de que densidad y si sería bueno darle alguna imprimación o tratamiento previo al muro).
- Una huevera (aquí tambien tengo bastantes dudas pues no sé cuales son mejores he visto unas que llevan una capa de geotextil adherido, y tampoco sé de que grosor sería aconsejable).
- Por último un tubo de drenaje con un geotextil encima y graba para evitar la obstrucción del tubo.
Espero vuestros consejor, opiniones y experiencias.
Muchisimas gracias a tod@s.