PDA

Ver versión completa : Post para mantener el buen rollito y desahogarse

Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Octopussy
02/05/2010, 19:10
Volvamos a la década de los sesenta, a la época hippie, no a la guerra si a la paz y al amor .... incluso a lo otro ;)

Te han tocados los "boulings" en el foro.
Tienes ganas de liarla parda.

NO, prohibido, acude a este post y sueltalo de modo anónimo (al no estar en el mismo post, imposible de relacionar).

Insulta
Patalea

Quedate a gusto .......

Estaremos atento al marcador :p :p :p

PD: Post ideal para una imagen vale mas que mil palabras

Por ejemplo algo como

http://3.bp.blogspot.com/_SGFn8gKrvjs/SziXV5dJnfI/AAAAAAAAAM8/pZSUutYmvZ4/s400/corte%2Bde%2Bmanga+bueno2.jpg

sewewe
02/05/2010, 19:15
Dedico esa imagen a mi portatil por que me tiene cabreadissiimaaaaa, lo tiraria por la ventana :mad::mad::mad::mad::D:D:D:D que me ha perdido parte del curro de esta mañana! :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Ains, este post me ha gustado cuando lo he vsito :D:D:D:D

Octopussy
02/05/2010, 19:23
jaja el mio de momento no cuenta, sólo se me ocurrió, pero te puedo garantizar que mis tentáculos estan ultimamente tremendamente moderados, así que de momento no lo estreno, solo pondré anotación cuando realmente escriba el post y al final me arrepienta y no lo mande.

sewewe eso al foro de informática :p :p, no procede.

sewewe
02/05/2010, 19:28
estoy cabreada!! y eso procede!! :D:D:D:D:D:D:p pero bueno, si te consuela... dias atrás me he mordido la lendua en algunso post :D

Goyoes
02/05/2010, 19:41
Yo sólo quiero decir que tengan Moskovskaya en todos los bares.:D

Delineo
02/05/2010, 20:05
Uffffffffffffffffff mejor no escribir lo que saldría por mi boca en estos momentos, no tiene nada que ver con el foro pero estoy de una lecheeeeeeeeeeeeeeeeeee......... como dice la cancion: manolete, manolete, si no sabes torear pa que te metes:mad::mad::mad::mad::mad:, pero vamos que me voy a ir de cruces a ver si me despejo un poco.
El foro no me enfada, en todo caso me enfada las ocasiones en que quiero expresar algo y no sale exactamente de la manera que quería o no se entiende el sentido con el que lo escribo:o
edito: mejor me hubiese quedado en mi casa.......... ahora estoy aun mas cabreada.:mad:

heliodoro
03/05/2010, 01:37
Poz vale!:

http://img706.imageshack.us/img706/9189/panteranegra84083437339n.jpg

Ya me he desahogado!

:p:p

lupa
03/05/2010, 01:42
Poz vale!:

Ya me he desahogado!

:p:p

Tienes los dientes amarillos....:o:o:o

Poz yo no tengo que deshagomarme, de momento, estoy en paz conmigo misma y con mis semejantes. :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

heliodoro
03/05/2010, 02:04
Tienes los dientes amarillos....:o:o:o

Poz yo no tengo que deshagomarme, de momento, estoy en paz conmigo misma y con mis semejantes. :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Yo tambien , pero si hay que ser solidario... ¡Pues se es! ¿No? :confused:
Pd:Los dientes los tengo marrones por el tabaco , las muelas que todavia conservo estan hechas un desastre.....:o ¿Que opinas?.

lupa
03/05/2010, 02:09
Pd:Los dientes los tengo marrones por el tabaco , las muelas que todavia conservo estan hechas un desastre.....:o ¿Que opinas?.

http://img526.imageshack.us/img526/7493/denturesc.jpg (http://img526.imageshack.us/i/denturesc.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

:D:D:D:D

heliodoro
03/05/2010, 02:11
http://img526.imageshack.us/img526/7493/denturesc.jpg (http://img526.imageshack.us/i/denturesc.jpg/)

:D:D:D:D

¡Joia Salamanquesa! :D
¡Charra tenias que ser!:p

jmoreno
03/05/2010, 04:44
las muelas que todavia conservo estan hechas un desastre.....:o ¿Que opinas?.
Te presentaré a mis dentistas (http://4.bp.blogspot.com/_J6WT_LBxSss/Ru6rbhlddVI/AAAAAAAAB38/HjWHL0SFgzA/s400/dentista4.jpg). :cool:

pao
03/05/2010, 08:41
Al HP que me robó la bici: :mad:
Que unas almorranas como tomates (cherry, para que veas que no te guardo tanto rencor) no te permitan disfrutarla en... un par de décadas, al menos.

CAROLINADM
03/05/2010, 10:40
;)este post me ha gustado mucho, ahi va mi queja:

al capullo muy cercano que no para de fastidiarme de malmeter para que me sienta culpable y mal...y en el estado en que estoy no me quiero ni preocupar, ni enfadar ni entristecer y parece que no le importe lo mas minimo:mad::mad::mad::mad::mad: que me deje tranquila de una vez por todas:mad::mad:

aisss que a gusto me he quedado:o y si lo pudiera gritar...

Delineo
03/05/2010, 10:49
Pues yo sigo como ayer:mad: de mala le..., pero bueno espero que se me vaya pasando poco a poco, porque alimentar lo que no tiene mas solucion que dejar las cosas pasar es de genero bobo:mad::mad::mad:

CAROLINADM
03/05/2010, 11:21
Pues yo sigo como ayer:mad: de mala le..., pero bueno espero que se me vaya pasando poco a poco, porque alimentar lo que no tiene mas solucion que dejar las cosas pasar es de genero bobo:mad::mad::mad:
:o:o:otienes toda la razon, pero hasta que llegas a ese estado primero estas de mala leche un tiempo y no paras de darle vueltas (lo se por experiencia, porque llevo una semanita...:mad:) hasta que al final lo dejas pasar....

agonz46
03/05/2010, 12:44
Yo les deseo fuego, mucho fuego, que se quemen vivos y sobrevivan a las quemaduras para retorcerse de dolor y agonizar en la camilla de un hospital durante meses y luego, después de muertos, ardan en el infierno todos aquellos que nos robaron el viernes!!! :mad::mad::mad::mad::mad:

http://img688.imageshack.us/img688/3782/3659741904987937fb11b31.jpg

PISKA
03/05/2010, 13:55
Yo le deseo fuego, mucho fuego, que se quemen vivos y sobrevivan a las quemaduras para retorcerse de dolor y agonizar en la camilla de un hospital durante meses y luego, después de muertos, ardan en el infierno todos aquellos que nos robaron el viernes!!! :mad::mad::mad::mad::mad:

Glups, me he acojonao sólo de leerte ... y eso que yo no he hecho ná. :eek::D:D

Siento lo del robo. :(

ireth
03/05/2010, 14:34
Agonz, espero que la policía pille a esos cab***** y recuperes todo :(:mad:

Y de paso me gustaría que la gente prepotente, envidiosa y no se qué adjetivos más usar, que me rodea, se tiren uno a uno a la hoguera de Agonz.:D:D

Delineo
03/05/2010, 14:43
Yo tanto como para mandar a alguien a la hoguera, no estoy. Aunque por la boca soltaria ahora mismo fuego puro:D:mad:

jano
03/05/2010, 14:44
Agonz, espero que la policía pille a esos cab***** y recuperes todo
ay que me da la risa :D :D :D

Aquí era donde se podía quejar uno? Voy:

Me cagonmijefeyensuputamadre y en la mierda proyecto que no se acaba porque no coordina ni dios y en la mala pécora que tengo trabajando con nosotros que si por mí fuera estaría ahora mismo en el cubo de la basura bocabajo.

etfe
03/05/2010, 15:18
Me cagonmijefeyensuputamadre y en la mierda proyecto que no se acaba porque no coordina ni dios y en la mala pécora que tengo trabajando con nosotros que si por mí fuera estaría ahora mismo en el cubo de la basura bocabajo.

jejejejeje

Yo también quiero dedicarle unas palabritas a mi actual cliente, que va a la Gerencia y no me avisa, que hace cambios cada vez que va a la obra y no me informa, que sigue pensando que yo solo le sirvo para la firma, y que sabe más que yo de incendios, estructuras y de todo porque él ha visto, porque a él le han dicho...

QUE TE DEN:D

etfe
03/05/2010, 18:43
Bueno ya que estoy, ahí va otro:

Quiero aprovechar para decirle a los sevillanos que cuando vuelvan a su casita del aljarafe por la tarde, en donde se juntan los 2 carriles de un lao y los 2 del otro, TENEIS 1Km ENTERO PARA CAMBIAROS DE CARRIL joder!!!!!!! partida de inútiles. No os cambies todos a la vez. Tirad palante un poco más hombre y así descongestionais el tráfico. No os dais cuenta criaturitas??
Inútiles los conductores y más inutil todavía el responsable de tráfico de la ciudad, que conociendo la situación desde hace años, siguen permitiéndolo.

Aprended a circular y si no sabeis no cojais el coche, cojed el metro ese tan bonito que os han hecho.

Gracias Octopussy, esto es terapéutico que te cagas:)

heliodoro
03/05/2010, 18:53
Perdon , ¿es aqui donde nos desahogamos..?

¡Curas!
¡Politicos!
¡Putas!

Ufffff , gracias , musas grafias..........:p

Van Halen
03/05/2010, 18:57
Balas por favor? nadie con balas en la sala?

pinche
03/05/2010, 19:03
¿Es mi turno?...
Pues voy a decir poquito, porque insultaría al arquitecto director de una de las obras que estoy construyendo... y como no se puede hablar de política, religión competencias e INCOMPETENTES, pues no quiero que cierren este post por mi culpa. :mad:

Octopussy
03/05/2010, 19:21
Pero pinche el post esta para eso, sin alusiones personales, sin decir incluso si estas cabreado con la obra, con el foro, con un forero, con una forera o con la parienta .....

Podrías poner, sin pasarse con los insultos

me cagon en el inutil que me ha tocado como directo de obra.

Y listo ;)

Xanito
03/05/2010, 19:33
Sigue lloviendo. El hombre del tiempo a la hoguera.:mad:

gonzalocc
03/05/2010, 21:37
CACA
PIS
POMPIS

Joer que desahogo:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

BICHO
03/05/2010, 22:44
A mi me cabrea que frente a una situación dificil una persona no pueda ser empatica y actue de una manera tan egoista que me den ganas de pegarle dos H****** Realmente no se si me cabrea o si me entristece...:(:(:(

heliodoro
03/05/2010, 23:12
A mi me cabrea que frente a una situación dificil una persona no pueda ser empatica y actue de una manera tan egoista que me den ganas de pegarle dos H****** Realmente no se si me cabrea o si me entristece...:(:(:(

Einchsssssssss!:eek:
¡No lo entiendo!
¿Puedes de explicarlo mas despacito....?:confused:
Pd-1:¿porque una persona no puede ser empatica?;)
Pd-2:¿porque una persona no puede ser egoista? ;)

Pd-3:¿Teneis problemas en vuestro matrimonio?:mad:

EUTECTOIDE
03/05/2010, 23:22

Le puedo jurar que yo no maté a Manolete :D, parece que sea culpable de todos los males que azotan al Universo:D

BICHO
03/05/2010, 23:25
Einchsssssssss!:eek:
¡No lo entiendo!
¿Puedes de explicarlo mas despacito....?:confused:
Pd-1:¿porque una persona no puede ser empatica?;)
Pd-2:¿porque una persona no puede ser egoista? ;)

1.-Ya me gustaria a mi...pero la empatia brilla por su ausencia. :mad:
2.-Una persona puede ser lo que le de la gana...pero esto es un post para desfogarse, y a mi me cabrea el egoismo, sobretodo el emocional.:(
3.-No, por?:D

heliodoro
04/05/2010, 00:14
Ennnnnnnnnnnnnnnnngaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Arrrrrrrrrrrrrrejuntarosssssssssssssssssssssssss
Que os habeis Casao por algoooooooooooooooooooooooooooooooooo
Hablar entre vosotrosssssssssssssssssss
Limarrrrrrrrrrrrr lassssssssssss asperezasssssssssssssssss
Darooooooooossssssssssssss Cariñitossssssssssssssssssssssssssssssss
Quererossssssssssssssssssssssssssssss
Amarossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

¡Pero sobre todo!

¡Traed hijos a este mundo!

Sino , os zasco con el baculo !!
Que a las buenas vale , pero si hay que actuar , actuamos sin contemplaciones...:(:(:(

¿Vale? :mad:

http://img62.imageshack.us/img62/9561/cardenalantoniomariarou.jpg

sewewe
04/05/2010, 01:02
arrrrrrgghhhhhhhhhhhhhh :mad::mad::mad::mad::mad:

heliodoro
04/05/2010, 01:18
arrrrrrgghhhhhhhhhhhhhh :mad::mad::mad::mad::mad:

¿Algun problema de Exorcismo , miña ruliña?
Si es que ves a Monseñor y tienes convulsiones , es que ¿Estas Poseida por Satanas?

¿Aviso a los 007 del Vaticano?

http://img406.imageshack.us/img406/2361/curas.jpg

sewewe
04/05/2010, 01:23
no era eso :D era que me ha petado el ordenador cuando estaba acabando un render para mañana :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

heliodoro
04/05/2010, 01:29
no era eso :D era que me ha petado el ordenador cuando estaba acabando un render para mañana :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Ya , ya , ya , eso dicen todas...........y al final caen en La Tentacion......:D

lupa
04/05/2010, 01:35

jajajajajajajajajajajaja :D:D:D:D:D

Vaya ordenador que tienes, tiralo y que te regalen otro...;):):):)

Ya , ya , ya , eso dicen todas...........y al final caen en La Tentacion......:D

:p:p:p:p:p:p:p:p

CAROLINADM
04/05/2010, 08:01
:mad::mad::mad::mad:llevo 5 dias con la pierna fastidiada y no puedo andar bien:mad::mad::mad::mad: y el fisio lo tengo para el jueves, osea aun me tengo que esperar 3 dias mas para que me digan que pasa:mad::mad::mad:y encima no puedo dormir bien, mecontoloquesemenea, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH:mad::mad::mad: me entra una mala leche:mad::mad::mad::mad: menudamierdaaaaaa esto de no dormir me está sentando fatal... y aun me quedan unos mesecillos para no dormir por el niño:rolleyes:

Thales
04/05/2010, 09:07
A mí, lo que me pasa hoy es que hace un tiempo de mierda.:mad: Está nevando, y hace un viento que no se puede salir a la calle.

Parecía que había llegado la primavera, pero al parecer a sido una falsa alarma. Aunque para compensar el retraso de la llegada de la primavera, el invierno siempre nos llega mucho antes.

Vaya mierda. :mad::mad::mad:

BICHO
04/05/2010, 10:12
Ennnnnnnnnnnnnnnnngaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Arrrrrrrrrrrrrrejuntarosssssssssssssssssssssssss
Que os habeis Casao por algoooooooooooooooooooooooooooooooooo
Hablar entre vosotrosssssssssssssssssss
Limarrrrrrrrrrrrr lassssssssssss asperezasssssssssssssssss
Darooooooooossssssssssssss Cariñitossssssssssssssssssssssssssssssss
Quererossssssssssssssssssssssssssssss
Amarossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

¡Pero sobre todo!

¡Traed hijos a este mundo!

Sino , os zasco con el baculo !!
Que a las buenas vale , pero si hay que actuar , actuamos sin contemplaciones...:(:(:(

¿Vale? :mad:

http://img62.imageshack.us/img62/9561/cardenalantoniomariarou.jpg
Jajajajaja:D que no tiene nada que ver con Eutectoide!!! Conozco y me relaciono con más gente, eh??? a ver si piensas que soy de las de en casa y con la pata quebrá.

Por cierto, justamente con esas fotos se le quitan a una las ganas de traer niñOs a este mundo:rolleyes:

mortero
04/05/2010, 10:17
Están de obras aquí al lado... y no se puede uno concentrar!!!:o
Hoy me he puesto unos tapones en los oídos, ayer ya tuve suficiente "ruidaco"... el problema es que tampoco oigo el teléfono cuando suena... y encima... sigo percibiendo las vibraciones del desescombro en mi mesa:(:(:(

jmoreno
04/05/2010, 10:27

Pero, ¡¡¡si son los ángeles de Monseñor!!! ::D:D:D

Están de obras aquí al lado... y no se puede uno concentrar!!!:o
Hoy me he puesto unos tapones en los oídos, ayer ya tuve suficiente "ruidaco"... el problema es que tampoco oigo el teléfono cuando suena... y encima... sigo percibiendo las vibraciones del desescombro en mi mesa:(:(:(
¿Envidia? :confused::D

Octopussy
04/05/2010, 10:44
Buscate las papas

Que a gustito me he quedado :D :D :D

pinche
04/05/2010, 11:42
Pero pinche el post esta para eso, sin alusiones personales, sin decir incluso si estas cabreado con la obra, con el foro, con un forero, con una forera o con la parienta .....

Podrías poner, sin pasarse con los insultos

me cagon en el inutil que me ha tocado como directo de obra.

Y listo ;)

Calla, calla... te agradezco que seas tan comprensiva, pero capaz que el "&$·$%()?" éste, sea un forero agachado más y y no te digo lo que espera después. :o
Lamentablemente ni siquiera puedo decir eso de " cuando termine la obra voy a tener unas palabritas con él..." :(

Delineo
04/05/2010, 15:11
no querias arroz:confused: toma dos tazas:( hoy he salido con mi madre que tenia que comprarse algunas cosillas, he quedado con ella en una plaza, cuando he llegado no estaba (evidentemente el movil lo habia dejado en su casa:rolleyes:) al rato la he visto salir de un ambulatorio que hay cerca, se habia caido y bueno........ todo lo que viene despues os lo podeis imaginar:(.

lupa
04/05/2010, 16:23
Me acaban de denegar las vacaciones que había pedido, no hay pasta y no va a haber sustituciones.
Me respetarán una quincena en agosto pero la otra quincena puede ser a finales de septiembre :eek::eek::eek: ¡¡¡¡¡qué putada!!!! :mad::mad::mad:

jano
04/05/2010, 16:57
mujer, mucho mejor las vacaciones en septiembre... ;)

EUTECTOIDE
04/05/2010, 16:59

O en octubre, menos calor, menos gente, precios más baratos. Todo son ventajas oiga ;)

jano
04/05/2010, 17:00
Si es que las vacaciones en julio y agosto son para el vulgo, y hay que mantener la clase. Las mejores son en junio, septiembre, o en invierno :p En las de invierno es donde más mejor se pueden encontrar a viudas con dinero :D

EUTECTOIDE
04/05/2010, 17:03
Si es que las vacaciones en julio y agosto son para el vulgo, y hay que mantener la clase. Las mejores son en junio, septiembre, o en invierno :p En las de invierno es donde más mejor se pueden encontrar a viudas con dinero :D

BICHO y yo solemos hacer las vacaciones cerca de Navidad.

PD: Creo que después de Praga, y su clima, no le apetece tanto:p:D

LUIS_24
04/05/2010, 17:03
Si es que las vacaciones en julio y agosto son para el vulgo, y hay que mantener la clase.

Además, se llena todo de pobres con las maletas, el papel albal para el bocadillo,...., donde vamos a ir a parar.:mad:

jano
04/05/2010, 17:07
Creo que después de Praga, y su clima, no le apetece tanto:p:D
Qué gente, -15° y ya os ponéis así... :mad:

Además, se llena todo de pobres con las maletas, el papel albal para el bocadillo,...
la tartera, la nevera, el jodío niňo pegando voces...

vilcab
04/05/2010, 17:16
Si es que las vacaciones en julio y agosto son para el vulgo, y hay que mantener la clase.
Pasa un agosto en Murcia capitá, te reto, te reto dos veces mamonazo...:D:D:D

sewewe
04/05/2010, 17:21
Lupa, mucho mejor esa quincena... sin aglomeraciones y más barato :)

O en octubre, menos calor, menos gente, precios más baratos. Todo son ventajas oiga ;)

exacto

:eek::eek::eek::eek::eek::D:D:D:D:D:D:D
Materialistaaaa!! :D:D:D
A mi me molan los viajecillos en invierno pero tengo que empezar a buscar compañeros de viaje :) y...no jano, no... no soy una viuda con dinero :D:D:D:D:D:D

:D:D:D

jano
04/05/2010, 17:30
eh que no vivo en murcia :D

...pero tengo que empezar a buscar compañeros de viaje :) y...no jano, no... no soy una viuda con dinero
no sé cómo tomarme eso. Es un sí o un no? Ya sé que tú no eres viuda... :p

lupa
04/05/2010, 17:36

Lupa, mucho mejor esa quincena... sin aglomeraciones y más barato :)

No si a mi me encantan las vacaciones en cualquier época y precisamente en agosto es cuando menos me gustan pero mientras quiera compartirlas con mi marido y mi hijo no puede ser en otro mes. :mad::mad::mad:
Otra opción sería irme yo sóla y dejarlos aqui :D:D:D:D ya los he "amenazado" alguna vez :p:p:p

vilcab
04/05/2010, 17:41
eh que no vivo en murcia :D
Tocado:)

heliodoro
04/05/2010, 17:42
no sé cómo tomarme eso. Es un sí o un no? Ya sé que tú no eres viuda... :p

Insiste Jano , Insiste.............:)

BICHO
04/05/2010, 17:43
Qué gente, -15° y ya os ponéis así... :mad:

Soloooo????? :D:D:D:D:D:D:D:D Si yo te contara...volvi a España hecha una cataplasma!

Delineo
07/05/2010, 14:02
!"·$%&/%/&YT(/&/Y)(/=)(?=)¿?)¿?))(=()/)(&/%&/%%$&$ y ATPC leches:mad: a vere si ya se enteran de una vez y me dejan en paz:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::m ad::mad::mad::mad:

ufff que a gusto me he quedao:o y a pesar de todo, se que este fin de semana me toca otra:mad:

jano
07/05/2010, 14:03
Yo me cago en el puto talleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeer

Delineo
07/05/2010, 14:05
a los del taller los puedes mandar aptc pero a la familia......... tambien aunque no es lo mas correcto ;)

Arale
07/05/2010, 14:07
yo me cago en el $·$%·& %/(&%$"·"!·%&/& de los (&·$&/(&/I( :mad::mad::mad::mad:
no veas, que gusto... uff!:D

Thales
07/05/2010, 15:34
No hay derecho. Llevo cuatro días sin sacarme de la cabeza una canción.

El problema es que es esta canción:mad::mad:

http://www.goear.com/listen/196d684/los-chicos-del-plan-puturru-de-fua

gonzalocc
08/05/2010, 13:06

Te ofrezco, altruistamente, una celda en el Frenopático con el tratamiento preciso para curar ese dolor.:(
Tres días más y se convierte en crónico.:cool:
Del crónico a la oligofrenia, luego a la crisis ansioso-depresiva y después, como fatídico final, la declaración de la renta.:eek::eek:

Goyoes
08/05/2010, 17:48

Cámbiala por ésta:

http://www.youtube.com/watch?v=v1PBptSDIh8

Octopussy
20/05/2010, 11:54
aggggggggggggggggggggggg

Que falta de codos hay en el mundo, que falta de profesionalidad.

Yamaquedaodep.m.

jano
20/05/2010, 11:56
Que falta de codos hay en el mundo, que falta de profesionalidad.
yo ya he dado la batalla por perdida...

juanc
20/05/2010, 12:02
¡¡¡¡¡ jod*r, j*der, jo*er !!!!

Pues eso. ¡cuánto tonto suelto!

arquimot
20/05/2010, 12:06
Yo aprovecho para desahogarme. Semana de m13333rrrrdaaaaaa!!!

¡¡¡ost1as ya, copónnnn!!! Que termine, jod3rrrrr!!! :mad::mad::mad: Me cagontoloquesemeneaaaaa!!!

Cáncerenlafamilia+aborto+ostióndeHacienda+suspenso encurso+curroasaco+sincobrar2mesesyvapatres
:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

...y no me pongo triste, me niego! A ver qué puedo hacer para arreglar cosas y ayudar en lo posible.

Buen dia a todos.

EUTECTOIDE
20/05/2010, 12:08
sincobrar2mesesyvapatres

...y no me pongo triste, me niego! A ver qué puedo hacer para arreglar cosas y ayudar en lo posible.

Buen dia a todos.

Yo soy de los que piensa, que si no me has podido pagar dos meses, el tercero tampoco...luego el cuarto...luego el quinto...

Octopussy
20/05/2010, 12:12
yo ya he dado la batalla por perdida...

Joder Jano, es que clama al cielo, es increible.

Por cierto Jano, voy a hacer una operación a corazón abierto, así que necesito que me recomendéis como empezar, alguien con experiencia sabe si ¿hace fatal mucha anestesia?

PD: Sea cual sea la respuesta la siguiente será ¿si hay que dormirlo?.

PD: Que malo es google e internet.

etfe
20/05/2010, 12:23
Mucho ánimo arquimot!!

Starlight
20/05/2010, 12:26
Mucho ánimo arquimot!!

Me uno, ánimo arquimot!

yo mecagüenconsellería y en sus faxes y en su plan C

Octopussy
20/05/2010, 12:28
Animo arquimot.

Delineo
20/05/2010, 12:49
Arquimot nunca llovió que no escampase, y cuando sale el sol, brilla como si nunca hubiese brillado.

arquimot
20/05/2010, 12:53
Gracias, y ánimo también con lo vuestro, que cada uno tiene sus razones por las que debe desahogarse... ;)

sewewe
20/05/2010, 14:19
hartiiisssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiimmmmmmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa de todo...

Ánimo arquimot!! :)

Van Halen
20/05/2010, 15:13
Yo aprovecho para desahogarme. Semana de m13333rrrrdaaaaaa!!!

¡¡¡ost1as ya, copónnnn!!! Que termine, jod3rrrrr!!! :mad::mad::mad: Me cagontoloquesemeneaaaaa!!!

Cáncerenlafamilia+aborto+ostióndeHacienda+suspenso encurso+curroasaco+sincobrar2mesesyvapatres

Buen dia a todos.Un par de tacos más y hubieses parecido del mismo centro de Bilbao.

LEÑA AL MONO y A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES

CAROLINADM
21/05/2010, 08:10
:mad::mad::mad:Estoy hasta los mismisimos coj... que me esten armando follones ydiciendome tonterias en las que ni entro ni salgo (que se lo digan a quien toca), para luego decirme la muletilla "pero tu no te preocupes y no pienses en nada de esto que estas embarazada y lo primero es lo primero" PUES PARA QUE COÑO ME LO DICES???:mad::mad::mad::mad: Estoy llorando mas en el embarazo casi que este verano con lo mal que lo pase:mad::mad::mad:

Y tambien me cabrea que encima que alguien se porta mal contigo, tenga la poca vergüenza de sentirse ofendido el porque le plantas cara y te enfadas...:mad::mad::mad::mad: y le intente dar la vuelta:mad::mad::mad::mad:

etfe
21/05/2010, 11:53
:mad::mad::mad:Estoy hasta los mismisimos coj... que me esten armando follones ydiciendome tonterias en las que ni entro ni salgo (que se lo digan a quien toca), para luego decirme la muletilla "pero tu no te preocupes y no pienses en nada de esto que estas embarazada y lo primero es lo primero" PUES PARA QUE COÑO ME LO DICES???:mad::mad::mad::mad: Estoy llorando mas en el embarazo casi que este verano con lo mal que lo pase:mad::mad::mad:

Y tambien me cabrea que encima que alguien se porta mal contigo, tenga la poca vergüenza de sentirse ofendido el porque le plantas cara y te enfadas...:mad::mad::mad::mad: y le intente dar la vuelta:mad::mad::mad::mad:

No llores cariño, que dentro de nada te va a cambiar la vida y vas a ser la persona más feliz del mundo! :)

jano
21/05/2010, 12:03
Las hormonas os matan... Tranquilidad :)

CAROLINADM
21/05/2010, 12:18
No llores cariño, que dentro de nada te va a cambiar la vida y vas a ser la persona más feliz del mundo! :)

:o:o:o en eso es en lo que me apoyo, pero hay dias que necesitas desahogarte, y como no puedes coger del cuello a alguien:mad:, pues aqui estoy llorandoos a todos vosotros.

Las hormonas os matan... Tranquilidad :)

Ojala fueran solo las hormonas:o:o, pero un porcentaje muy importante son las tocadas de pelotas que me hacen:mad:

Ahora estoy intentando tranquilizarme:o:o:o, este fin de semana relax y no quiero ver a nadie para que no me molesten:mad::mad::o

jano
21/05/2010, 12:23
Ojala fueran solo las hormonas, pero un porcentaje muy importante son las tocadas de pelotas que me hacen
Dos no se pelean si uno no quiere. Yo me tengo aprendido dar largas ya... :D

CAROLINADM
21/05/2010, 12:51
Dos no se pelean si uno no quiere. Yo me tengo aprendido dar largas ya... :D

:rolleyes:es incluso peor, no buscan pelearse conmigo, sino informarme de una serie de cosas, de las que no deberian informarme, me terminan preocupando y fastidiando entonces yo me entristezco y aqui estoy:(... lo que intento es hacer oidos sordos, la siguiente solucion es mandarlos a la mierda y que le cuenten su vida a otro:mad::mad:..entonces es cuando soy una egoista que solo pienso en mi y que no me importan los demas... si es que ya me se todas las respuestas de mierda que me pueden hacer...

buf buf buf tengo que tomar aire y calmarme:o porque mi hijo va a salir crispado de los nervios y lo primero que hara es hacer un corte de manga a mas de uno cuando vengan a verlo....

bueno me parece que ya me he desahogado bastante:rolleyes::o:o:o

EUTECTOIDE
21/05/2010, 12:58
buf buf buf tengo que tomar aire y calmarme:o porque mi hijo va a salir crispado de los nervios y lo primero que hara es hacer un corte de manga a mas de uno cuando vengan a verlo....

Calmaaaaaa!!!! Que si no lo veo a los dos añitos así :p
http://img28.imageshack.us/img28/8307/hincha.jpg

CAROLINADM
21/05/2010, 13:01

Calmaaaaaa!!!! Que si no lo veo a los dos añitos así :p
http://img28.imageshack.us/img28/8307/hincha.jpg
:D:D:D:Dno me extrañaria nada y sobre todo porque el papa y la mama le van a enseñar a hacerlo:mad::D:D:D:D:D

jano
21/05/2010, 13:04
paz y amor ;)

ireth
21/05/2010, 13:31
Arquimot!!! ánimos y un beso! :)

etfe
21/05/2010, 15:26
Venga que os veo desanimados y hace tiempo que no disfutamos de...

http://www.youtube.com/watch?v=cRiOVgSDX-o

eepa
21/05/2010, 15:44
Venga que os veo desanimados y hace tiempo que no disfutamos de...

Tienes toda la razón:

http://www.youtube.com/watch?v=v2MExb8Ayrs

:p:D

Van Halen
21/05/2010, 15:48
eepa, tú sí que sabes poner los pelos de punta.

BICHO
21/05/2010, 16:01
Gracias, y ánimo también con lo vuestro, que cada uno tiene sus razones por las que debe desahogarse... ;)

Ánimo!!! Te acompaño en algún sentimiento...:o

eepa
21/05/2010, 16:02
eepa, tú sí que sabes poner los pelos de punta.

¡Buen rollito! ¡El título del hilo dice buen rollito! :D

eepa
21/05/2010, 16:03
Hoy me despertaron llamándome con la noticia de que mi padre había tenido un infarto. Después de un par de llamadas conseguí enterarme de que no había sido así, es más, no había pasado nada. Resultó que a la madre de nosequién le comentaron que alguien le había dicho que creía que mi padre había tenido un infarto hace tres días. A mi me llaman porque yo estoy todos los días con él, contándome que ha tenido el infarto, sin decirme nada de esos tres días (la noticia avanza y a cada paso se transforma), dato que me hubiera tranquilizado porque sabía que eso no era cierto, y claro, me pongo a llamar para intentar localizarlo hasta que descubres que no hay absolutamente nada. Por el camino toda la familia preocupada de verdad.

Al final no pasó nada pero te queda el cuerpo fino. Así que ¡ME CAGO EN LAS P*TAS CHISMOSAS DE LOS PUEBLOS! :mad:

saigremor
21/05/2010, 16:23
Beatus ille qui procul agrii... :rolleyes:

Octopussy
22/05/2010, 10:19
http://www.crcomunicaciones.com/wp-content/uploads/2009/06/lloron.jpg

snifff, sniffffff

http://mariomourino.files.wordpress.com/2009/11/radar-movil_trafico.jpg

snifff, sniffff adiossssss a unos pocos de puntos

etfe
22/05/2010, 12:27
Pulpo, te han pillao corriendo en la carretera?? pero si vas más rápido por el agua!!

Bueno si te han pillao: RECURREEEEEEEE!!!!!!!! (hazlo el ultimo dia y pide certificado del aparato?

Cartom
22/05/2010, 12:32
Ánimo Arquimot.

Octopussy
22/05/2010, 12:48
Bueno si te han pillao: RECURREEEEEEEE!!!!!!!! (hazlo el ultimo dia y pide certificado del aparato?

Crees que merece la pena?

etfe
22/05/2010, 12:56
Bueno si te van a quitar ptos si, si sólo es dinero no.

En serio yo también pasaba bastante de estas cosas pero es que son tan pencos en tráfico que siempre tienen defectos de forma o los aparatos de medida (radares) no han pasado la inspección técnica obligatoria...

Entérate si en el seguro del coche tienes un servicio de multas y ellos se encargan y tu te olvidas.

Por otro lao, hace poco en otro post, se hablaba de que si pagas la multa no tienes opción a recurso y no es cierto. No lo recuerdo bien pero yo tenía pagada una multa y aun así la recurrí y no me quitaron ptos ni nada. Creo que una cosa son las alegaciones y otra es el recurso. Quizá la alegación es lo primero, cuando te llega una PROPUESTA de sanción, que no sanción firme, eso viene después.

Entérate bien y lo intentas pulpo, que me da mucha pena que te quiten puntos :( :)

Octopussy
22/05/2010, 14:04
Me quitan de todo, puntos, dinero ainsssss

Ruskin
22/05/2010, 14:06

Han ido a por ti, ese coche amarillo... :D:D

Octopussy
22/05/2010, 14:29
Han ido a por ti,

Pura envidia cochina, je je ....

Ya he revisado toda la notificación y no hay error posible, como mucho el único error, que no se si lo es, es que no han firmado los dos agentes, pero supongo que no es necesario, porque firme la notificación.

Creo que la abonaré en fecha y me quito de historias, aunque la verdad no me vendría nada mal prolongar lo mas posible el pago de la misma .... ¿Se podrá fraccionar? :p :p un par de eurillos al mes o algo así. (es que nunca me han sancionado)

Octopussy
22/05/2010, 14:35
Aunque mejor que procedan ya a

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. Su devolución será emitida en los próximos días.

:D :D :D :D

Delineo
22/05/2010, 15:28
si lo tienes tan claro, paga ya. A nosotros nos sirvió de freno:rolleyes:

jano
22/05/2010, 21:36
Ala, otro a 198km/h. Si es que no se puede :D

Octopussy
23/05/2010, 08:58
Ala, otro a 198km/h. Si es que no se puede :D

No hace falta ir a 198 para que te resten puntos, si hubiera ido a esa velocidad lo suyo sería preguntarle al señor juez si hay wifi en la carcel ;) ;).

Por otro lado, es tremendo tremendo las preguntas que se ven en el foro, verdaderamente impresionante, que falta de estudio, que falta de preparación, que falta de iniciativa, nada una duda y que me la resuelvan en un foro, así le va a la profesión.

eepa
23/05/2010, 18:43
Por otro lado, es tremendo tremendo las preguntas que se ven en el foro, verdaderamente impresionante, que falta de estudio, que falta de preparación, que falta de iniciativa, nada una duda y que me la resuelvan en un foro, así le va a la profesión.

Una duda o un edificio entero. :eek:

Octopussy
23/05/2010, 19:39
Ya dije que lo bueno es que se puede rajar sin que nadie se sienta ofendid@ :p :p, es más, no suelo nunca postear aquí exactamente el mismo día del post que da pena.

eepa
23/05/2010, 19:48
Editado.

ciudalcampo
23/05/2010, 19:59
hablar por el movil en josé abascal
adelantar por la derecha en la A1(esta muy reciente)
ir a 110km/h por una via de servicio...

ese es por ahora el recuento de mi vida con tráfico.... menudo gentuzossssssss así ardan

ciudalcampo
23/05/2010, 20:05
pues si que se desahoga uno diciendo cosas así...

en relación a la preguntas, creo que pensais que los "preguntadores" tienen en consideración y alta estima lo que les decís y bueno eso no tiene porqué ser así, me explico, uno puede tener una duda estructural que afecte a la seguridad de su familia y puede preguntarla por aqui, pero, ¿pensais qque esas personas van directamente a la tienda de turno a comprar los materiales para hacerselo ellos mismo con las in dicaciones de un foro?.... yo creo que no, simplemente creo que se habla de tamaños de obra, precios y tal.... bueno por lo menos eso espero, sino pobre familia del forero, y no lo digo porque vuestros consejos sean malos, dios me libre, lo digo porque el foro es un medio de información que no de FORMACIÓN... aún así yo me leo muchos de los post para informarme y formarme, pero nunca practicaría el "haztelotumismo"

Ruskin
23/05/2010, 20:05
hablar por el movil en josé abascal
adelantar por la derecha en la A1(esta muy reciente)
ir a 110km/h por una via de servicio...

ese es por ahora el recuento de mi vida con tráfico.... menudo gentuzossssssss así ardan

¿Los "gentuzos" eran los que cometieron esas infracciones?:confused::confused:

ciudalcampo
23/05/2010, 20:07
lo sé, pero esto no es para desahogarse?jejejeje

Octopussy
23/05/2010, 20:09
¿Los "gentuzos" eran los que cometieron esas infracciones?:confused::confused:

Evidentemente yo fuí un "gentuzo" :o :o puesto que esta claro, superaba el límite de velocidad ... "una mijita na mas" ;) ;) y por tanto entiendo que me he ganado la multa a pulso... bueno más que a pulso "a pedal".

Ruskin
23/05/2010, 20:10
Es que claro, no se puede conducir como Farruquito y luego quejarse, desahogarse es otra cosa.:D:D:D

ciudalcampo
23/05/2010, 20:11
pufff yo soy políticamente más incorrecto, me gusta quejarme de los límites de mierda que tenemos, de que todas son la primera causa de muerte en carretera, digo yo que alguna será la primera y no todas, me quejo de que multen a unos... y a otros con coches destrozados, evidentemente sin papeles y otras caraacteristicas no les caiga nunca nada..... pienso quejarme hasta que reviente...ejejjejejejeje

Ruskin
23/05/2010, 20:14
pufff yo soy políticamente más incorrecto, me gusta quejarme de los límites de mierda que tenemos, de que todas son la primera causa de muerte en carretera, digo yo que alguna será la primera y no todas, me quejo de que multen a unos... y a otros con coches destrozados, evidentemente sin papeles y otras caraacteristicas no les caiga nunca nada..... pienso quejarme hasta que reviente...ejejjejejejeje

O sea, que conduces como Farruquito.:p:p:p:p

Ten en cuenta que tenemos un ilustre forense aprendiendo a conducir, no le des mal ejemplo que es muy buen chico.:cool:

Octopussy
23/05/2010, 20:19
me gusta quejarme de los límites de mierda que tenemos,

Yo creo que son casi los mismo en toda europa, pelín mas o pelin menos .... ahora saldrá el mito de que en Alemania no existe límite, practicamente no queda ya ninguna autopista sin límite en Alemania.

jano
23/05/2010, 21:52
Yo creo que son casi los mismo en toda europa, pelín mas o pelin menos .... ahora saldrá el mito de que en Alemania no existe límite, practicamente no queda ya ninguna autopista sin límite en Alemania.
Por partes:

1- por 198 por hora en autopista no vas a la cárcel.
2- en Alemania las autopistas tienen TRAMOS con límite y TRAMOS sin él ;)
3- en uropa los límites son más o menos igual que en España, aunque en muchos países están a 130 en autopista y a 100 en nacionales (sean como sean)

ciudalcampo
23/05/2010, 22:49
si es cierto todo lo que decís, pero aún así me parece despacio... comprendo que no puede ser esto un libertinaje sin límite, pero yo creo que la libertad de elegir del individuo no debe estar siempre condicionada o limitada por el estado.... a ver y que nadie me entienda mal.. un ejemplo correr con el coche VS fumar porros

fumar porros es OBJETIVAMENTE perjudical para la salud, correr con el coche no, es cierto que si te estrellas a 200 no es igual que hacerlo a 40, pero claro ya metemos ell condicionante "accidente" sin embargo lo otro es malo "per sé" no sé si me he explicado con claridad... pero bueno yo sigo reivindicandome jejejejejejeje

Ruskin
23/05/2010, 23:00
Ciudalcampo: el doctor Gonzalus Franciscus acaba de abrir un consultorio en otro foro, justamente para casos como el suyo, le ruego pase consulta, no pierde nada por intentarlo.:D:D

Delineo
23/05/2010, 23:39
fumar porros es OBJETIVAMENTE perjudical para la salud, correr con el coche no, es cierto que si te estrellas a 200 no es igual que hacerlo a 40, pero claro ya metemos ell condicionante "accidente" sin embargo lo otro es malo "per sé" no sé si me he explicado con claridad... pero bueno yo sigo reivindicandome jejejejejejeje

Te lo dice una que ha corrido con el coche lo que ha podido;)
Si quieres jugarte TU vida haz lo que quieras, pero no te jueges las mia. :mad::mad::mad:

etfe
23/05/2010, 23:51
Bueno bueno, pero sobre todo...DEJAD YA EL CARRIL IZQUIERDO!!!!!!! :(

PANGEA
23/05/2010, 23:51
- Estimado señor ciudalcampo:

En primer lugar reiterarle desde aquí el sabio consejo del maestro Ruskin (alias "Confuso" en determinados lugares)

En segundo, aunque mi comentario tampoco tenga pies ni cabeza (me se adelantó), puede usted disponer de su vida como le plazca, pero ha de convenir conmigo que su libertad termina cuando empieza la mía (y si hubiere conflicto, personalmente prefiero que prevalezca la mía)

Por último y supongo que ello supondrá un gran esfuerzo para usted, rogarle encarecidamente que procure utilizar las mayúsculas: Es habitualmente difícil intentar comprender lo que escriben otras personas y si lo complicamos más puede resultar tedioso (por poner un ejemplo: no es lo mismo el estado de la situación que la situación del Estado)

Buenas noches y reciba un cordial saludo.

PANGEA "alias" Criptias.

Delineo
24/05/2010, 00:00

sabias palabras, lastima que no hay forma de multar a los que no saben conducir en autovia/autopista:mad: y encima se creen los dueños de la carretera:mad:

Ruskin
24/05/2010, 00:03

Sin problemas, siempre que vea una rana en moto la dejaré pasar.:D:D

- Estimado señor ciudalcampo:

En primer lugar reiterarle desde aquí el sabio consejo del maestro Ruskin (alias "Confuso" en determinados lugares)

En segundo, aunque mi comentario tampoco tenga pies ni cabeza (me se adelantó), puede usted disponer de su vida como le plazca, pero ha de convenir conmigo que su libertad termina cuando empieza la mía (y si hubiere conflicto, personalmente prefiero que prevalezca la mía)

Por último y supongo que ello supondrá un gran esfuerzo para usted, rogarle encarecidamente que procure utilizar las mayúsculas: Es habitualmente difícil intentar comprender lo que escriben otras personas y si lo complicamos más puede resultar tedioso (por poner un ejemplo: no es lo mismo el estado de la situación que la situación del Estado)

Buenas noches y reciba un cordial saludo.

PANGEA "alias" Criptias.

Creo recordar que leyendo sobre una tipografía diseñada en la Bauhaus se preguntaban acerca de que si las mayúsculas no se pronunciaban ¿por qué escribirlas? Aunque me temo que no sea el caso de nuestro Nuvolari forense.

gonzalocc
24/05/2010, 00:25
Sin problemas, siempre que vea una rana en moto la dejaré pasar.:D:D

Creo recordar que leyendo sobre una tipografía diseñada en la Bauhaus se preguntaban acerca de que si las mayúsculas no se pronunciaban ¿por qué escribirlas? Aunque me temo que no sea el caso de nuestro Nuvolari forense.
El gran Nuvolari, para que los aficionados supieran de lo que hablaban, les pedía que midieran la velocodad en metros por segundo, no en kilómetros por hora.:eek:
Gran piloto y pensador este Nuvolari.;)

ciudalcampo
24/05/2010, 00:27
Pangea, no sé si me costará mucho escribir en mayúsculas, pero aún estoy a tiempo de aprender, hay muchos tipos de aprendizaje, y otras virtudes te las da la naturaleza..

Para escribir en mayúsculas nunca es tarde..
Si a ciertas edades no se maneja la sutileza... malo
Si la vida no le da a alguien la capacidad de reconocer contextos y demás.....chungo pero además debo añadir...

..... que no voy a discutir si me cuesta más o menos cambiar mi manera de escribir, es probable que mi forma de expresarme en el foro te parezca más de alguien con pocas capacidades, bueno, reitero mi idea de darle un toque a mis comentarios, siento que ni mis mayúsculas ni mi humor estén a su altura....

ciudalcampo
24/05/2010, 00:36
Bueno después de mi lapsus momentáneo aclarar varias cosas, es que hay que decirlo todo...

Pero donde vais con jugarse la vida, que si locos de la carretera en fin.... que lo único que he dicho es que 120 es poco, por favor que sois muy extremistas, que parece que aquí hay que decir AMÉN o eres un loco de la carretera o cualquier otra cosa según el contexto, que esto me recuerda a comportamientos sectarios de otras épocas.... bueno y de la actual tb....

Que unos piensen de una forma y otros de otra no significa que se sufra desequilibrio mental... vamos hombre..

PUES SIIIII, EXCEDO CONSTANTEMENTE EL LÍMITE DE 120, cada vez que me sale del alma y además así va a seguir siendo, que esto NO NO NO NO NO NO significa que vaya a 200, normalmente voy a 140, es como voy bien y así va a ser y a quien le guste bien y al que no... pues tb.

Ruskin
24/05/2010, 08:54
Bueno después de mi lapsus momentáneo aclarar varias cosas, es que hay que decirlo todo...

Pero donde vais con jugarse la vida, que si locos de la carretera en fin.... que lo único que he dicho es que 120 es poco, por favor que sois muy extremistas, que parece que aquí hay que decir AMÉN o eres un loco de la carretera o cualquier otra cosa según el contexto, que esto me recuerda a comportamientos sectarios de otras épocas.... bueno y de la actual tb....

Que unos piensen de una forma y otros de otra no significa que se sufra desequilibrio mental... vamos hombre..

PUES SIIIII, EXCEDO CONSTANTEMENTE EL LÍMITE DE 120, cada vez que me sale del alma y además así va a seguir siendo, que esto NO NO NO NO NO NO significa que vaya a 200, normalmente voy a 140, es como voy bien y así va a ser y a quien le guste bien y al que no... pues tb.

¡Madre mía, 38,89 m/seg! :eek::eek:

ciudalcampo
24/05/2010, 10:13
si Ruskin, una locura lo sé....

Ruskin
24/05/2010, 10:45
si Ruskin, una locura lo sé....

Mientras mantengas la distancia de seguridad te lo pasaremos,... ¡Quien esté libre de pecado que tire la primera biela! Lo verdaderamente incívico, macarra y vergonzoso es el comportamiento de los conductores que sobrepasan el límite de velodicad pero que se enfadan por que tú no lo sobrepasas, es decir, tú adelantas en autovía con la aguja clavada en el 120 del reloj, al tiempo que calculas la distancia de seguridad con el vehículo que te precede, unos 60 m., y siempre aparece en el retrovisor algún cretino haciéndote ráfagas para que lo dejes pasar. No se dan cuenta de la cantidad de problemas en forma de atascos que produce esa forma de conducir, amén de los accidentes. Las prisas son "pa" los ladrones y "pa" los malos toreros.:cool:
Otro día hablaremos de los que se ponen a tu lado a fumar mientras desayunas, como esta mañana: el camarero me prepara un café como me gusta, un pan tostado casi perfecto, un aceite digno de un rey, y...:mad: Pero a esos ya les queda bien poco, al menos en los sitios públicos.:D:D

BICHO
24/05/2010, 11:46
:(:(:(Estoy a punto de explotar, se me esta acabando el buenrollismo. Esto empieza a superarme...

Van Halen
24/05/2010, 11:56
Encargue uno de estos, mano santo.

http://img243.imageshack.us/img243/7642/masajesenlospiesfq4.jpg

Mientras para pasar la calor.

http://img171.imageshack.us/img171/9683/gintonicc.jpg

kabe
24/05/2010, 11:58

Ole tus webs. :cool:

arquimot
24/05/2010, 12:17
...Lo verdaderamente incívico, macarra y vergonzoso es el comportamiento de los conductores que sobrepasan el límite de velodicad pero que se enfadan por que tú no lo sobrepasas, es decir, tú adelantas en autovía con la aguja clavada en el 120 del reloj, al tiempo que calculas la distancia de seguridad con el vehículo que te precede, unos 60 m., y siempre aparece en el retrovisor algún cretino haciéndote ráfagas para que lo dejes pasar. No se dan cuenta de la cantidad de problemas en forma de atascos que produce esa forma de conducir, amén de los accidentes. Las prisas son "pa" los ladrones y "pa" los malos toreros.:cool:

+1

:(:(:(Estoy a punto de explotar, se me esta acabando el buenrollismo. Esto empieza a superarme...
UN poco de caaaaalma...!!! Mira lo que te han preparado.

Encargue uno de estos, mano santo.

http://img243.imageshack.us/img243/7642/masajesenlospiesfq4.jpg

Mientras para pasar la calor.

http://img171.imageshack.us/img171/9683/gintonicc.jpg

Bravo, Van!!!

ciudalcampo
24/05/2010, 23:30
yo tanto como hacer ráfagas no.... yo voy a mi ritmo y ya me buscaré la vida para llegar a tiempo y que cada cual conduzca como mejor le venga en gana....

Pago a quien le robe el X3 a la señora que a diario me espera para llevarme a 20 km/h por toda la urbanización...

Delineo
24/05/2010, 23:32
:cool: yo he tenido que ir dando rafagas:cool: es que si me frenaban en las cuestas, el coche perdia mucha velocidad y tenia que meter cuarta:o

Ruskin
24/05/2010, 23:34
Madrugad un poquillo, que no hace daño.:D:D

Delineo
24/05/2010, 23:41
Madrugad un poquillo, que no hace daño.:D:D

No era cuestion de madrugar, era cuestion de no ahogar el coche ;) que cuando me tocaba delante un coche potente era capaz de mantener la velocidad, pero mis 1200cc me hacian perder unos 20km/h:o no obstante si alguien me pisaba los talones demasiado siempre podia picarle el freno:D

Ruskin
24/05/2010, 23:43
Ah, bueno.

Delineo
24/05/2010, 23:48
siempre abría yo la oficina ;) con lluvia, frio, niebla, sol de frente:rolleyes:

ciudalcampo
25/05/2010, 12:43
de todos modos te encuentras a cada paquete en la carreteraaa....... EL CARRIL DE LA DERECHA NO ES EL CENTRAL!!!!!!!!!!!! PARA IR LENTITO ESTÁ LA DERECHA DEL TODO.....NO LA DERECHA CENTRAL JEJEJEJE

Thales
25/05/2010, 12:55
Pues yo, si voy en autopista adelantando a 120 Km/h, y viene uno por detrás dándome las luces, tengo la fea costumbre de pisar un poquito el pedal del freno. Lo justo para que vea las luces.

Cada uno tiene sus defectos. :o:o

Ruskin
25/05/2010, 13:13
de todos modos te encuentras a cada paquete en la carreteraaa....... EL CARRIL DE LA DERECHA NO ES EL CENTRAL!!!!!!!!!!!! PARA IR LENTITO ESTÁ LA DERECHA DEL TODO.....NO LA DERECHA CENTRAL JEJEJEJE

Para ir "lentito" vas a pié, en la autovía se va a 120, a no ser que tengas un vehículo que no pueda.

Pues yo, si voy en autopista adelantando a 120 Km/h, y viene uno por detrás dándome las luces, tengo la fea costumbre de pisar un poquito el pedal del freno. Lo justo para que vea las luces.

Cada uno tiene sus defectos. :o:o

¿Quién hace peor el que toca el freno "un poquito" para recordar que no se puede correr tanto o el cagaprisas que va agobiando sin respetar la distancia de seguridad?

Aquí hace falta una ley como la de EEUU, que sales de una ciudad y llegas a otra rodeado de los mismos coches, todos a 65 millas/h (límite establecido en la mayoría de los estados).

jano
25/05/2010, 13:21
Aquí hace falta una ley como la de EEUU, que sales de una ciudad y llegas a otra rodeado de los mismos coches, todos a 65 millas/h (límite establecido en la mayoría de los estados).
El límite es de 55 en muchos estados, y en otros 80... ;) Y allí se va a eso porque si quieres ir a más tienes que ir haciendo conducción temeraria pasando de carril en carril continuamente, la densidad de tráfico es tan grande que no puedes hacer otra cosa que "seguir a la manada".
Y por cierto, ir a 65m/h en una autopista de 4 carriles es un tostón insufrible.

Ruskin
25/05/2010, 13:32
El límite es de 55 en muchos estados, y en otros 80... ;) Y allí se va a eso porque si quieres ir a más tienes que ir haciendo conducción temeraria pasando de carril en carril continuamente, la densidad de tráfico es tan grande que no puedes hacer otra cosa que "seguir a la manada".
Y por cierto, ir a 65m/h en una autopista de 4 carriles es un tostón insufrible.

Mejor el tren.;):D

saigremor
25/05/2010, 14:02
la densidad de tráfico es tan grande que no puedes hacer otra cosa que "seguir a la manada".

En la costa este se va en manada pero fluido, en la oeste un viernes entre Los Ángeles y San Diego es hacer el viaje entero atascado.

En el medio oeste sin embargo se va bastante más sueltito... Y sí, dan ganas de pisarle más, pero cuando has visto el tercer coche del sheriff aparcado entre los arbustos como en las películas, se le quitan a uno las ganas... :D:D:D

jano
25/05/2010, 14:10
La zona este es la que conozco yo, y sí, se va fluido, pero imposible adelantar a nadie si no se quiere montar un pifostio. En carreteras comarcales van más rápido siempre y cuando el terreno esté despejado (la poli allí son como los charlies, están por todas partes), y aún así van acojonados. Tienen un miedo ATROZ a la policía, y con razón: entre lo bestias que son y que el radar ni hace foto ni leches, como para darles excusas.

Delineo
25/05/2010, 15:04
Para ir "lentito" vas a pié, en la autovía se va a 120, a no ser que tengas un vehículo que no pueda.

Realmente 120 es la velocidad maxima, la minima es 60 ;)
¿Quién hace peor el que toca el freno "un poquito" para recordar que no se puede correr tanto o el cagaprisas que va agobiando sin respetar la distancia de seguridad?

El que se pega tanto que hasta le puedes registrar la cartera evidentemente es el temerario, y con esos lo mejor es picar el freno y si se asusta mejor que mejor :D:D:D otra cuestion es que te toquen las narices y decidas dejarte adelantar para ser tu el que ande agobiando :D:D:D:D:rolleyes: todos los dias mas de 100km sola dan para mucho:cool:

MPTC
25/05/2010, 20:20
Vengo a decir algo que no viene al cuento según el tema :p:o, pero es que me corre mucha prisa :confused:... ¿algún entendido en informática y que esté aburrido le puede echar un vistazo a lo que he preguntado en éste hilo? :D:D:D

http://www.soloarquitectura.com/foros/showthread.php?75333-Requisitos-para-mi-ordenador

heliodoro
25/05/2010, 23:25
Vengo a decir algo que no viene al cuento según el tema :p:o, pero es que me corre mucha prisa :confused:... ¿algún entendido en informática y que esté aburrido le puede echar un vistazo a lo que he preguntado en éste hilo? :D:D:D

http://www.soloarquitectura.com/foros/showthread.php?75333-Requisitos-para-mi-ordenador

Hola , me llamo Heliodoro , soy un experto en informatica y estoy a-Burrido , ya le he echado un vistazo y lo que yo creo que te pasa es que el firlucio del parato trosmatico esta esgoñifado por el lado izquierdoso del cachivache , mas o menos por donde parpadea una luz roja , la solucion siempre es desmontar la carcasa exterior del parato y cortar uno de los cables de la alimentacion del firlucio esgoñifado , te la juegas a doble o nada , siempre existe un cable rojo y otro amarillo (a veces aparece otro de color carmesi ) ansi que lo mejor es que cortes el cable amarillo si es que pone "Ensambled in Texas"

ciudalcampo
25/05/2010, 23:28
Yo también hago muchos kilómetros todos los días y la verdad es que hay cada paquete..... La velocidad legal en carretera se stúa entre 120 y 80 y cada uno que vaya como quiera... pero por el carril de la derecha, que nos dejen correr a los demás...

Ruskin, ¿eres de los que va por el carril central a 120 y le van adelantando los coches por la derecha y por la izquierda?jejejejeje

Si tuviese que ir a 100km/h por la M40, tendría que levantarme a las 3 de la mañana, para eso le he instalado a mi coche un magnifico detector/inhibidor de radares ummmmmmmmjejejeje

Ruskin
25/05/2010, 23:32
Yo también hago muchos kilómetros todos los días y la verdad es que hay cada paquete..... La velocidad legal en carretera se stúa entre 120 y 80 y cada uno que vaya como quiera... pero por el carril de la derecha, que nos dejen correr a los demás...

Ruskin, ¿eres de los que va por el carril central a 120 y le van adelantando los coches por la derecha y por la izquierda?jejejejeje

Si tuviese que ir a 100km/h por la M40, tendría que levantarme a las 3 de la mañana, para eso le he instalado a mi coche un magnifico detector/inhibidor de radares ummmmmmmmjejejeje

¿Oiga, Farruquito, Vd. se cree que yo conduzco? Yo tengo chauffeur.:cool:

ciudalcampo
25/05/2010, 23:38
oh, por favor, que super pobre me siento...

kabe
25/05/2010, 23:38
PUES SIIIII, EXCEDO CONSTANTEMENTE EL LÍMITE DE 120, cada vez que me sale del alma y además así va a seguir siendo

La velocidad legal en carretera se stúa entre 120 y 80 y cada uno que vaya como quiera... pero por el carril de la derecha, que nos dejen correr a los demás...

Oye, tu no llevarás bigote, ¿verdad? :eek::eek:

http://www.elpais.com/articulo/espana/Aznar/cuestiona/campanas/Trafico/acto/productores/vino/elpepuesp/20070504elpepinac_16/Tes
http://www.20minutos.es/noticia/232772/0/Aznar/carretera/juventud/

Ruskin
25/05/2010, 23:44
oh, por favor, que super pobre me siento...

Lo de tener un mecánico o chauffeur es la solución mas cómoda, puedes beber, no tienes que buscar aparcamiento, se lo recomiendo a todo el mundo, y además nunca te enfadas con el tráfico ya que vas charlando tranquilamente, escuchando música, leyendo, o repasando papeles.

ciudalcampo
25/05/2010, 23:44
jejejejejejejejejejejejeje, no, no llevo bigote, pero un bigote nos haria falta para salir de donde estamos... que como sigamos así ni ruskin va a conservar si chofer jejejeje

heliodoro
25/05/2010, 23:45
Oye, tu no llevarás bigote, ¿verdad? :eek::eek:

http://www.elpais.com/articulo/espana/Aznar/cuestiona/campanas/Trafico/acto/productores/vino/elpepuesp/20070504elpepinac_16/Tes
http://www.20minutos.es/noticia/232772/0/Aznar/carretera/juventud/

EL PAÍS - Madrid - 04/05/2007

:D:D

ciudalcampo
25/05/2010, 23:51
jejejeje, sinceramente, prefiero no leer el país....

Ruskin, tienes razón, tener chofer es la leche... pero recomendarlooooooooooooooooooooooooo es de las cosas más pijas que he escuchado nunca.... "oye mira borja te recomiendo que tengas chofer, vale jaime lo sacaré de mi salario de 7.000 euros mes."jeejejejejejejejejejj ainssss dios mio estos arquitectos que se nos aburguesan....

Ruskin
25/05/2010, 23:56
jejejeje, sinceramente, prefiero no leer el país....

Ruskin, tienes razón, tener chofer es la leche... pero recomendarlooooooooooooooooooooooooo es de las cosas más pijas que he escuchado nunca.... "oye mira borja te recomiendo que tengas chofer, vale jaime lo sacaré de mi salario de 7.000 euros mes."jeejejejejejejejejejj ainssss dios mio estos arquitectos que se nos aburguesan....

Nada de aburguesarse, ayer sin ir mas lejos, Heliosha y yo tomamos el Palacio de Invierno.:cool:

MPTC
25/05/2010, 23:59
Alaaaa Heliodorooo, te has lucido con tu respuesta :mad::(

ciudalcampo
26/05/2010, 00:01
si, ya te imagino diciendo...

..."honorato, arroje el mercedes contra las rejas de los zares, destruye parte dell palacio así luego podremos reconstruirlo.." jejejejej

Ruskin
26/05/2010, 00:10
si, ya te imagino diciendo...

..."honorato, arroje el mercedes contra las rejas de los zares, destruye parte dell palacio así luego podremos reconstruirlo.." jejejejej

Es evidente que Vd. no sabe nada de esto, mi mecánico se llama Владимир y conduce un Волга.

ciudalcampo
26/05/2010, 00:42
muy bueno lo del cirílico jejejejejejejeje

jano
26/05/2010, 00:56
qué bueno, un ruso de chófer :D ¡Vladimire, a Madrid!

heliodoro
26/05/2010, 01:16
Nada de aburguesarse, ayer sin ir mas lejos, Heliosha y yo tomamos el Palacio de Invierno.:cool:
¡ Con Elegansia , como hay que hacer Hoyiendia las Revoluciones ! :
P ej :
¡ Abajo el Matriarcado !
¡Eliminacion del Ministerio de Igual-da !
¡ Maridos al Poder! .....

Pd: Pregunta de conseto: ¿ Porque no se llaman Maridas a los casados con mujeres ? y sin embargo se llaman Mujeres a las casadas con Maridos ?.....:confused::confused:

ciudalcampo
26/05/2010, 08:35
el femeninno de algunos sustantivos es un absoluto misterio para mi.... y de marido pasar a esposa
ej: perdona ese es tu marido?
perdona esa es tu esposa?

Me quedo con marido y maridA... vamos a ponerlo de moda....

Ruskin
26/05/2010, 08:38
qué bueno, un ruso de chófer :D ¡Vladimire, a Madrid!

En realidad, como tengo cierta confianza con él, yo le llamo Валодиа, no sé si en Chequia tenéis las mismas costumbres.;):D

BICHO
26/05/2010, 13:20
Tengo ganas de llorar pero me tengo que aguantar, el reVentón ha empezado, pero, jo***, que una no es de piedra!!!!!!!!!! O cambia un poco o me compro un billete de avión a nosedonde con quien yo me se, y que les den por c*** a todos!

Ruskin
26/05/2010, 13:24
Tengo ganas de llorar pero me tengo que aguantar, el rebentón ha empezado, pero, jo***, que una no es de piedra!!!!!!!!!! O cambia un poco o me compro un billete de avión a nosedonde con quien yo me se, y que les den por c*** a todos!

Venga, seguro que todo mejora.:)

EUTECTOIDE
26/05/2010, 13:29
Tengo ganas de llorar pero me tengo que aguantar, el rebentón ha empezado, pero, jo***, que una no es de piedra!!!!!!!!!! O cambia un poco o me compro un billete de avión a nosedonde con quien yo me se, y que les den por c*** a todos!

Ànim ;)

Van Halen
26/05/2010, 13:30
Quizas esta vez el cuento cambie de final...

http://1.bp.blogspot.com/_h3tfH7i78E4/Rs6ZekKmQBI/AAAAAAAAAI4/hXpBBQVXceQ/s320/blancanieves.jpg

sewewe
26/05/2010, 13:31
Mucho ánimo Bicho!!!! :)

BICHO
26/05/2010, 13:41
Venga, seguro que todo mejora.:)

Ànim ;)

Muchas gracias, esperemos que así sea.

CAROLINADM
26/05/2010, 14:18
Muchas gracias, esperemos que así sea.
;););)Muchisimo animo, ya veras como todo mejora;) hay dias que lo ves todo negro, ese dia lo mejor es desahogarse, chillar si hace falta, ya veras como al dia siguiente todo se ve mejor:o

Delineo
26/05/2010, 14:48

Llora hasta que no tengas mas lagrimas :) luego te sentiras mejor;), eso si, nunca delante de quien te este jodiendo:)

marinalina
26/05/2010, 15:20
Aunque no te conozco, te he escrito un pequeño poema para intentar animarte.
Un abrazo, Marina.

A veces nos esforzamos tanto pero no conseguimos volar
aunque tenemos todos halas y hace mucho que salimos del nicho
son los momentos en que nos tenemos que dejar llevar
y cuando es mejor llorar que luchar - estamos contigo Bicho.

jano
26/05/2010, 15:25
muy bonito, pero mírate esa hache en "halas", que clama al cielo :D

BICHO
26/05/2010, 16:54
;););)Muchisimo animo, ya veras como todo mejora;) hay dias que lo ves todo negro, ese dia lo mejor es desahogarse, chillar si hace falta, ya veras como al dia siguiente todo se ve mejor:o
Gracias

Llora hasta que no tengas mas lagrimas :) luego te sentiras mejor;), eso si, nunca delante de quien te este jodiendo:)

Soy una orgullosa y muy apurada tengo que estar para llorar delante de la gente...bueno, viendo peliculas es una excepción :)

Aunque no te conozco, te he escrito un pequeño poema para intentar animarte.
Un abrazo, Marina.

Gracias Marina.

Bueno, después de haber vuelto a reVentar, yo que soy tan racional y tan controlada, y haber moqueado un rato ya me encuentro mucho mejor.

Delineo
26/05/2010, 16:58
Gracias

Soy una orgullosa y muy apurada tengo quee star para llorar delante de la gente...bueno, viendo peliculas es una excepción :)

Yo solo lloro en privado, ni siquiera cuando muere un familiar se me ve auna lagrima, aunque en soledad las eche todas :)

Gracias Marina.

Bueno, después de haber vuelto a rebentar, yo que soy tan racional y tan controlada, y haber moqueado un rato ya me encuentro mucho mejor.

Que quiere decir esa frase:confused:

saigremor
26/05/2010, 17:02
Quiere decir que nos va a escribir cien veces "reventar". Y no vale usar el copypaste... ;):p

HAMLETIN
26/05/2010, 17:05

Que salgan del nicho y con alas: los vampiros.
Claro que nido no rima con BICHO, lástima... :D

BICHO
26/05/2010, 17:06
Pues que esta mañana, frente a comentarios que no me gustan he avisado que al proximo iba a explotar, ha llegado ese comentario, y en plena mesa y comiendo cocido he dicho cuatro verdades que me estaba guardando desde hacia tiempo y no decia por si no era adecuado. :)

BICHO
26/05/2010, 17:13
Quiere decir que nos va a escribir cien veces "reventar". Y no vale usar el copypaste... ;):p

Saigremor...vaaaale, pero me he confundido con el reBentar en català.

:D, la intención es lo que cuenta...no me seais pejigueros.

HAMLETIN
Pues que esta mañana, frente a comentarios que no me gustan he avisado que al proximo iba a explotar, ha llegado ese comentario, y en plena mesa y comiendo cocido he dicho cuatro verdades que me estaba guardando desde hacia tiempo y no decia por si no era adecuado. :)

Entonces hay que comer cocido con más frecuencia.:D

Delineo

Anda, pero si eso es lo mejor, soltar por la boca lo que te produce indigestion te deja muy a gusto :):D:D:D
:DYo aprendi hace años a no guardarme nada que no sea mio:D:D

jmoreno
26/05/2010, 17:14
Si necesitas pegar voces, pulsa aquí (http://open.spotify.com/user/mcjorge/playlist/2S3C5k8higpx50TQkxq1VU) :cool:;)

sewewe
26/05/2010, 17:15
Saigremor...vaaaale, pero me he confundido con el reBentar en català.

:D, la intención es lo que cuenta...no me seais pejigueros.

el saigre que es un tikismikis :D :p

arquimot
26/05/2010, 17:17
¡¡¡Ánimo Bicho!!! ;)

Machacalos a todos! Crujeles vivos! ¿Necesitas servicios de solopalizas.com? ¿O llamo a los hermanos Fuerte y Fuerte?

Va... ahora en serio, relaja e intenta conseguir que te resbalen esas cosas... Un abracico.

Delineo
26/05/2010, 17:17
Es que por aqui hay mucho pejiguera con la ortografia :D:D pero vamos que se entiende perfectamente ;)

sewewe
26/05/2010, 17:18
Bicho, te voy a enseñar un par de técnicas para que descargues adrenalina!! :p

saigremor
26/05/2010, 17:24
el saigre que es un tikismikis :D :p
http://img37.imageshack.us/img37/9961/nenez.gif (http://img37.imageshack.us/i/nenez.gif/)

;):D:D:D

lupa
26/05/2010, 17:25
Mucho ánimo BICHO!!!! ;):)

marinalina
26/05/2010, 17:25

Pero claro, se tiene que entender que 'nicho' refiere a reencarnación!
en cierto sentido somos todos angeles...

por cierto:

http://img96.imageshack.us/img96/2948/rincarnation.jpg (http://img96.imageshack.us/i/rincarnation.jpg/)

HAMLETIN
26/05/2010, 17:34
Pero claro, se tiene que entender que 'nicho' refiere a reencarnación!
en cierto sentido somos todos angeles...

¿Quién, si yo gritara, me escucharía entre las órdenes
angélicas? Y aun si de repente algún ángel
me apretara contra su corazón, me suprimiría
su existencia más fuerte. Pues la belleza no es nada
sino el principio de lo terrible, lo que somos apenas capaces
de soportar, lo que sólo admiramos porque serenamente
desdeña destrozarnos. Todo ángel es terrible.

Etc..

http://santosnegron.tripod.com/lasoledadylosestudios/id36.html

El chiste, genial. :D

BICHO
26/05/2010, 17:40
Anda, pero si eso es lo mejor, soltar por la boca lo que te produce indigestion te deja muy a gusto :):D:D:D
:DYo aprendi hace años a no guardarme nada que no sea mio:D:D
No si yo también, pero esta es una situación delicada...

¡¡¡Ánimo Bicho!!! ;)

Machacalos a todos! Crujeles vivos! ¿Necesitas servicios de solopalizas.com? ¿O llamo a los hermanos Fuerte y Fuerte?

Va... ahora en serio, relaja e intenta conseguir que te resbalen esas cosas... Un abracico.

Gracias, poco a poco...

Mucho ánimo BICHO!!!! ;):)

sewewe...me vas a enseñrar a dar patadas en el aire???? :D

sewewe
26/05/2010, 17:44
siiiiiiiiiiiiiiii :D:D:D

EUTECTOIDE
26/05/2010, 17:49
siiiiiiiiiiiiiiii :D:D:D

NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
:DA ver si se va a equivocar de objetivo, y me da:D

sewewe
26/05/2010, 17:51
a ti te enseño esquivas :D:D:D

saigremor
26/05/2010, 19:18
Pues no se las enseñes a nadie más, porque un día de estos voy a hacer una ronda de COAs y voy a hacerles unos expertos sparrings de Muay Thai.... :mad::mad::mad:

carsanor
26/05/2010, 20:37
El que se pega tanto que hasta le puedes registrar la cartera evidentemente es el temerario, y con esos lo mejor es picar el freno y si se asusta mejor que mejor :D:D:D otra cuestion es que te toquen las narices y decidas dejarte adelantar para ser tu el que ande agobiando :D:D:D:D:rolleyes: todos los dias mas de 100km sola dan para mucho:cool:

Esta bien... salvo que vayas en moto.....

Yo tambien suelo ir algo rápido, Pero no me gustan los que se jactan de correr, espero que no te pillen con tu magnifico detector inhibidor de radares, que ahora la multa es de 6000 € como ya sabrás.

Y por que no tienes avatar?

carsanor
26/05/2010, 20:40
Ahora me voy a desahogar...

El coche en el taller, la broma 1200 € para el cambio del arbol de levas, y encima no me lo arreglan para cuando tenía que salir; justo además este fin de semana que me iba unos días a Javea.

brrrrrrrrrrrr.

Pero bueno, hay muchos que están en peor situación, y da vergüenza hasta quejarse. Muchos ánimos a todos.

sewewe
26/05/2010, 20:50
http://img37.imageshack.us/img37/9961/nenez.gif (http://img37.imageshack.us/i/nenez.gif/)

;):D:D:D

sales muy favorecido :D:D:D:D:D:p

Y por que no tienes avatar?

buena apreciación :rolleyes:

El coche en el taller, la broma 1200 € para el cambio del arbol de levas, y encima no me lo arreglan para cuando tenía que salir; justo además este fin de semana que me iba unos días a Javea.

buen sitio, pero si bajas 30km más por la costa... más chulo aun :D:D:D:D:D:p

carsanor
26/05/2010, 21:13
No te encontrarás tu allí?

y que hay 30 km, mas abajo?

sewewe
26/05/2010, 21:25
un pueblo con un pedazoooo piedraaa muuuuuuuuuuuuuuuuuu grande :D:D:D Calpe

saigremor
26/05/2010, 21:38
sales muy favorecido :D:D:D:D:D:p

¡Gracias! :D

EUTECTOIDE
26/05/2010, 22:55
Xabia es una joya. No te pierdas el centro de la población. Es muy bonita. Un paseo por la playa del Arenal es también muy recomendable. Sitio muuuy bonito ;)

carsanor
27/05/2010, 15:25
Voy con gente que tiene allí vivienda, así que no dudo de que me enseñen todo lo que tengamos que ver.

Por otro lado, .... ya tenía que estar en carretera, y como el coche sigue en el taller, pues aqui sigo.... en media hora me han dicho que lo tendrás.... a ver si han acertado y no hay nada mas jodido

EUTECTOIDE
27/05/2010, 15:41
Voy con gente que tiene allí vivienda, así que no dudo de que me enseñen todo lo que tengamos que ver.

Por otro lado, .... ya tenía que estar en carretera, y como el coche sigue en el taller, pues aqui sigo.... en media hora me han dicho que lo tendrás.... a ver si han acertado y no hay nada mas jodido

Que te lleven también a la Granadella y al Cabo de la Nao. Si tienes tiempo vamos, pero las vistas desde el cabo lo merece. Lo de la Granadella, si te puedes bañar mola mas :D

Thales
28/05/2010, 10:51
Para un fin de semana que nos decidimos a bajar de las montañas, va y se nos pone enferma la cría. :(:(:(:mad:

Ya tenemos las maletas preparadas con la intención de salir después de comer, y todavía no sabemos si nos podremos ir o no.

carsanor
28/05/2010, 20:58
ya hemos diafrutado de este dia de playa y mar. hemos llegado a medio dia y ya me he banado. esta tarde en barquito hemos ido hasta divisar el cabo la nao. aprovecho para saludaros y dar un poco envidia desde el mobil

Van Halen
29/05/2010, 18:42
ya hemos diafrutado de este dia de playa y mar. hemos llegado a medio dia y ya me he banado. esta tarde en barquito hemos ido hasta divisar el cabo la nao. aprovecho para saludaros y dar un poco envidia desde el mobilMision cumplida. Es bonito aquello.

carsanor
01/06/2010, 09:02
Se acabo la fiesta,
Si, es muy bonito, ha sabido a poco. Subimos al cabo de san antonio a ver las vistas y despues tomar algo en el puerto. El resto todo playa y hacer castillitos de arena con el peque

arquimot
01/06/2010, 17:07
Yo sigo con mi rollo de desahogar:

Me c*go en la p*tadorosyentoloquesemenea!!!!

jmoreno
01/06/2010, 17:31
Pide hora en el post del frenopático... ;)

Octopussy
03/06/2010, 09:20
Cuando veo algunas preguntas no puedo menos que acordarme del título de esta canción

http://www.youtube.com/watch?v=IqvhwPMJAvY&feature=related

En fin, es lo que hay

Octopussy
13/07/2010, 20:48
Y cuando veo otras alucino, simplemente que la gente se moleste en hacer el trabajo de otr@s

Porque vamos algun@s tienen mucha JETA,

pinche
13/07/2010, 20:53
Octopussy me asalta una duda...
¿has pensado en dedicarte a adivina?
no estarías haciendo el trabajo de Paul que parece que solo entiende de furgol, sino algo más, ¿cómo te diría yo...? como para trabajar en la sexta.

Octopussy
13/07/2010, 20:58
No me digas que has pensado lo mismo y del mism@?

pinche
13/07/2010, 21:00
No me digas que has pensado lo mismo y del mism@?

el mism@ Paul es ambidestro?

Octopussy
13/07/2010, 21:02
Ahora mismo no se a que urna tirarme, a que hemos coincidido o a que no hemos coincidido en el personaje en cuestión. :confused: :confused:

ireth
02/08/2010, 15:03
Me voy a aprovechar de ti porqué eres novata, porque hay crisis, porque necesitas trabajar y como no hay trabajo te voy a explotar, y como no tienes experienciaaaaaaaaaa me tienes que hacer descuento máximo..........

Ya si eso dame una cuerda y un árbol y listos ¬¬

Que alguien me explique porque se me ocurrió estudiar una carrera para... vivir peor que si no la hubiera estudiado cobrando menos y llena de responsabilidades???? ñññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññ

:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad: :mad::mad::mad::mad:

jano
02/08/2010, 15:15
todavía tienes que darte las gracias por no haber estudiado arquitectura :D
Venga, tranquilidad, ya mejorará :)

Delineo
02/08/2010, 15:25
Relajate Ireth que cuando tengas mucha experiencia les daras susto y tampoco se atreveran a contar contigo :)

Octopussy
02/08/2010, 18:43
Me voy a aprovechar de ti porqué eres novata, porque hay crisis, porque necesitas trabajar y como no hay trabajo te voy a explotar, y como no tienes experienciaaaaaaaaaa me tienes que hacer descuento máximo..........

Aunque fueras experimentada el final de la frase sería el mismo-

jmoreno
02/08/2010, 18:46
¿En qué consiste el trabajo? Lo pregunto para ayudarte a formalizar algunas cláusulas del contrato... :cool:

Salinas_
03/08/2010, 00:27
Me cago en todo.

Delineo
03/08/2010, 00:31
posiblemente en unos dias suelte por aqui unos buenos tacos:(

heliodoro
03/08/2010, 00:52
Me cago en todo.

¡Muy bien explicao , si señor!:confused:

ALFONSOSER
03/08/2010, 10:05
Tengo preparado un "palé" de velas negras...Ireth, dime el destinatario :mad:;).

Salinas_
03/08/2010, 12:10
¡Muy bien explicao , si señor!:confused:

Es para que no se me olvide nada.:D

ireth
03/08/2010, 19:42
Relajate Ireth que cuando tengas mucha experiencia les daras susto y tampoco se atreveran a contar contigo :)

Aunque fueras experimentada el final de la frase sería el mismo-

jajajaja pues vaya futuro :o:o:o:(

¿En qué consiste el trabajo? Lo pregunto para ayudarte a formalizar algunas cláusulas del contrato... :cool:

ya tu sabes :p

Me cago en todo.

yo también :cool:

posiblemente en unos dias suelte por aqui unos buenos tacos:(

:confused::confused::confused::( y eso?

Tengo preparado un "palé" de velas negras...Ireth, dime el destinatario :mad:;).

:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: :D ahora te mando la dire por mp :D

Es para que no se me olvide nada.:D

jajajaja :D:D:D

he llegado a la conclusión que prefiero vivir pobre y relajada que pobre y nerviosa así que ancha es castilla :D:D:p

Delineo
03/08/2010, 19:47
:confused::confused::confused::( y eso?

:cool: no preguntes por saber, que el tiempo te lo dirá:cool:

ireth
03/08/2010, 20:02
:cool: no preguntes por saber, que el tiempo te lo dirá:cool:

Perdón, no era mi intención ser una cotilla.

Delineo
03/08/2010, 20:04

te he intentado mandar un privado, pero tenias el correo lleno ;)

ireth
03/08/2010, 20:23
te he intentado mandar un privado, pero tenias el correo lleno ;)

Ya está :)

Octopussy
03/08/2010, 20:35

Pues yo si lo soy :p :p

Delineo
03/08/2010, 20:44
Pues yo si lo soy :p :p

No preguntes por saber, que el tiempo te lo dirá :D:D:D

Tu como vives mas cerca, si eso te lo cuento en persona:)

heliodoro
03/08/2010, 22:06
No preguntes por saber, que el tiempo te lo dirá :D:D:D

Tu como vives mas cerca, si eso te lo cuento en persona:)ç

¿"Noticias" dentro de nueve meses? :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Uyyyy , ¡Que ilu! :p:p:p:p

Delineo
03/08/2010, 23:52
ç

¿"Noticias" dentro de nueve meses? :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Uyyyy , ¡Que ilu! :p:p:p:p

Que cachondo eres :) las noticias no tardaran ni un mes :(

jmoreno
04/08/2010, 00:31
he llegado a la conclusión que prefiero vivir pobre y relajada que pobre y nerviosa así que ancha es castilla :D:D:p
No sabe lo que se pierde el mendrugo ese... Él sí que es pobre.

Enhorabuena por tu decisión, que seguramente es la más sabia :)

ireth
04/08/2010, 15:38
No sabe lo que se pierde el mendrugo ese... Él sí que es pobre.

Enhorabuena por tu decisión, que seguramente es la más sabia :)

Ya te mandaré un mp y te contaré jejejeje a ver que opinas :)

Deliiiii tu cuota de almacenamiento está al 100% :D

Delineo
04/08/2010, 15:41
:) ya está medio libre ;)

Octopussy
04/08/2010, 15:47
Te vas a venir cerquita? :p :p Podemos ir de compras ;) ;)

EUTECTOIDE
04/08/2010, 15:49
Te vas a venir cerquita? :p :p Podemos ir de compras ;) ;)

Y a tomar unos pulpos :: y unas cañitas no :p

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.