PDA

Ver versión completa : ¿Uso general o restringido?

flafucar
25/10/2006, 16:47
Si tengo una escalera dentro de una nave industrial que funciona como oficina.....cual de los dos usos le afecta?

El general o el restringido del CTE -SU?

Gracias de antemano

tete55
25/10/2006, 19:15
A mi entender, si la planta superior es de uso exclusivo de los trabajadores la escalera podrá ser de uso restringido, si por el contrario cualquier persona ajena a la oficina puede subir (a hablar con el director, p.e.) entonces debería considerarse de uso general.

PD:Tercera vez que intento escribir este mensaje que se me borra porque se me va la conexión...:mad: :mad: :mad:

flafucar
25/10/2006, 19:17
.

PD:Tercera vez que intento escribir este mensaje que se me borra porque se me va la conexión...:mad: :mad: :mad:

Entonces gracias por el esfuerzo realizado!!;) y por la respuesta!

jibelio
26/10/2006, 14:16
cuidado, que si es una escalera en centro de trabajo debe cumplir el RD.486/97 sobe lugares de trabajo. Segun ese decreto se dan medidas de escaleras principales y de servicio, quedando solo permitidas las de servicio para personal de mantenimiento....osea, que tiene que cumplir ademas las características de una escalera principal del RD 486/97.

saludos

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.