PDA

Ver versión completa : Sistemas de iluminación natural

BICHO
26/10/2006, 10:28
Buenos dias, si alguien tiene o a utilizado estos sistemas me gustaria que me aconsejara. Gracias.

gálibo
26/10/2006, 10:48
Los sistemas de iluminación natural convencionales son las ventanas, puertas, claraboyas y lucernarios, supongo que te refieres a ésto.

BICHO
26/10/2006, 10:55
Ainsss...no me he explicado bien... Me refiero a sistemas de iluminación natural para estancias sin ventanas, en concreto para un baño.

EUTECTOIDE
26/10/2006, 11:00
Tipo solartube o similar. No los he usado pero estuve viendo propaganda e información por intenet ya que me interesa para mi casa particular. En www.solartube.com por ejemplo creo que hay hasta videos de la iluminación que da, pero bueno, es propaganda en todo caso. El precio es lo que todavía no se, para ver por donde anda, aunque el disponer de loz en zonas sin iluminación gratis siempre es una ventaja.

gálibo
26/10/2006, 11:01
Si no tiene ventanas la luz natural tendrá que venir de arriba, mediante un "periscopio" que baje la luz.

Pero me da la impresión que te refieres a luz artificial,con luz natura o algun sistema que imite la luz natural. ¿No es así?

BICHO
26/10/2006, 11:04
Creo que es lo que dice EUTECTOIDE, voy a ver y os comento. me habian hablado del aparatito pero no del nombre. Gracias!!

BICHO
26/10/2006, 11:13
Que pasada!! Alguien que los haya probado...porque yo no lo habia visto nunca...

steeler
08/10/2008, 09:26
Tipo solartube o similar. No los he usado pero estuve viendo propaganda e información por intenet ya que me interesa para mi casa particular. www.solartube.com (http://www.solartube.com)

Reabro este hilo para saber si tanto EUTECTOIDE como cualquier otro forero los ha podido probar, conocer si son realmente efectivos, problemas de filtración de agua, servicio técnico, precio...

Todo comentario será bienvenido ;)

EUTECTOIDE
08/10/2008, 09:27
Reabro este hilo para saber si tanto EUTECTOIDE como cualquier otro forero los ha podido probar, conocer si son realmente efectivos, problemas de filtración de agua, servicio técnico, precio...

Todo comentario será bienvenido ;)

No los puse al final. Ni los he visto en directo nunca lo siento

PD: La casa a la que nos referíamos es la misma:D Bicho es mi novia, y se había registrado sin decirme nada:D:D:D

Gote_81
12/10/2008, 00:22
La revista TECTONICA ha sacado recientemente un número de ILUMINACIÓN NATURAL (http://www.soloarquitectura.com/revistas/tectonica_26.html). Pégale un vistazo está interesante.

Un saludo

steeler
17/10/2008, 21:13
Gracias, Gote_81.

Le echaré un vistazo

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.