PDA

Ver versión completa : Ayuda con material presentación

ATHICUS
09/06/2010, 10:17
Buenos días a todos:

tengo que imprimir una presentación en A3 con una serie de infografías Qué tipo de papel que debería de pedir para las infografías?
Muchas gracias!!!

arquimot
09/06/2010, 11:26
Joé, qué secretismo!!!

Gingru
11/06/2010, 18:45
Hombre, siempre que vayas a imprimir fotos, que sea en papel de alto gramaje, por lo menos de 130 grs o así. Se nota mucho el usar un papel normal (80-90 grs) o uno más denso.

Ya puestos, que lo impriman en una impresora láser...

Cartom
11/06/2010, 21:58
Normalmente de 120 gr y 130 gr están bien. Absorben bien la tinta y si necesitas doblarlos, se puede con facilidad. Otra opción es utilizar papel fotográfico, si fuera para la presentación tipo concurso o similar.

Gingru
15/06/2010, 20:11
Normalmente de 120 gr y 130 gr están bien. Absorben bien la tinta y si necesitas doblarlos, se puede con facilidad. Otra opción es utilizar papel fotográfico, si fuera para la presentación tipo concurso o similar.

A mí en cambio el fotográfico no me gusta, porque tiene muchos brillos y produce reflejos

Cartom
15/06/2010, 21:50
A mí en cambio el fotográfico no me gusta, porque tiene muchos brillos y produce reflejos

A mí tampoco, prefiero un papel satinado del tipo 120 gr. que da mejor resultado ;). No obstante, un día vi uno para un panel A3 y quedaba bien; era textura tipo mate. Aunque el tema del brillo es como dices.

Gingru
17/06/2010, 18:38
A mí tampoco, prefiero un papel satinado del tipo 120 gr. que da mejor resultado ;). No obstante, un día vi uno para un panel A3 y quedaba bien; era textura tipo mate. Aunque el tema del brillo es como dices.

Completamente de acuedo :cool::)

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.