Ver versión completa : Ayuda con material presentación
Buenos días a todos:
tengo que imprimir una presentación en A3 con una serie de infografías Qué tipo de papel que debería de pedir para las infografías?
Muchas gracias!!!
arquimot
09/06/2010, 11:26
Joé, qué secretismo!!!
Hombre, siempre que vayas a imprimir fotos, que sea en papel de alto gramaje, por lo menos de 130 grs o así. Se nota mucho el usar un papel normal (80-90 grs) o uno más denso.
Ya puestos, que lo impriman en una impresora láser...
Normalmente de 120 gr y 130 gr están bien. Absorben bien la tinta y si necesitas doblarlos, se puede con facilidad. Otra opción es utilizar papel fotográfico, si fuera para la presentación tipo concurso o similar.
Normalmente de 120 gr y 130 gr están bien. Absorben bien la tinta y si necesitas doblarlos, se puede con facilidad. Otra opción es utilizar papel fotográfico, si fuera para la presentación tipo concurso o similar.
A mí en cambio el fotográfico no me gusta, porque tiene muchos brillos y produce reflejos
A mí en cambio el fotográfico no me gusta, porque tiene muchos brillos y produce reflejos
A mí tampoco, prefiero un papel satinado del tipo 120 gr. que da mejor resultado ;). No obstante, un día vi uno para un panel A3 y quedaba bien; era textura tipo mate. Aunque el tema del brillo es como dices.
A mí tampoco, prefiero un papel satinado del tipo 120 gr. que da mejor resultado ;). No obstante, un día vi uno para un panel A3 y quedaba bien; era textura tipo mate. Aunque el tema del brillo es como dices.
Completamente de acuedo :cool::)
Con la tecnología de vBulletin® versión 4.1.12. Copyright © 2012 vBulletin Solutions, Inc. Todos los derechos reservados.