Ver versión completa : Aprender 3ds de forma autodidacta
Necesito vuestra opinion...
Me gustaria aprender 3D studio max y me gustaria hacerlo por libre con algunos tutoriales pero hay mucha gente que me ha dicho que es dificil para que lo aprenda solo con tutoriales y que deberia apuntarme en alguna academia.Aunque también hay gente que me dice que si manejo el autocad y tengo paciencia lo puedo ir aprendiendo poco a poco.
Que opinais?alguien lo ha aprendido solo?que me aconsejais?
Muchas gracias!
berobreo
29/10/2006, 19:59
No hay programa que se resista a un autodidacta con ganas y curiosidad.
Necesito vuestra opinion...
Me gustaria aprender 3D studio max y me gustaria hacerlo por libre con algunos tutoriales pero hay mucha gente que me ha dicho que es dificil para que lo aprenda solo con tutoriales y que deberia apuntarme en alguna academia.Aunque también hay gente que me dice que si manejo el autocad y tengo paciencia lo puedo ir aprendiendo poco a poco.
Que opinais?alguien lo ha aprendido solo?que me aconsejais?
Muchas gracias!
Yo estoy en la misma situación que tu Kris, tengo la espinita clavada del 3DS desde hace tiempo
Pues a ver si nos animamos sww1978!Supongo que como todo es ponerse.
Si alguien sabe de algun tutorial para bajarnos que esté bien se lo agradeceremos!Al menos para ir practicando poco a poco y ver que tal se nos da, aunque yo ya lo he trasteado un poco y la verdad es que fácil no es.
saludos!
Pues a ver si nos animamos sww1978!Supongo que como todo es ponerse.
Si alguien sabe de algun tutorial para bajarnos que esté bien se lo agradeceremos!Al menos para ir practicando poco a poco y ver que tal se nos da, aunque yo ya lo he trasteado un poco y la verdad es que fácil no es.
saludos!
Yo también lo he trasteado jejejeje
Con la tecnología de vBulletin® versión 4.1.12. Copyright © 2012 vBulletin Solutions, Inc. Todos los derechos reservados.