PDA

Ver versión completa : Aprender 3ds de forma autodidacta

KRIS
29/10/2006, 19:34
Necesito vuestra opinion...
Me gustaria aprender 3D studio max y me gustaria hacerlo por libre con algunos tutoriales pero hay mucha gente que me ha dicho que es dificil para que lo aprenda solo con tutoriales y que deberia apuntarme en alguna academia.Aunque también hay gente que me dice que si manejo el autocad y tengo paciencia lo puedo ir aprendiendo poco a poco.
Que opinais?alguien lo ha aprendido solo?que me aconsejais?

Muchas gracias!

berobreo
29/10/2006, 19:59
No hay programa que se resista a un autodidacta con ganas y curiosidad.

sewewe
29/10/2006, 20:35
Necesito vuestra opinion...
Me gustaria aprender 3D studio max y me gustaria hacerlo por libre con algunos tutoriales pero hay mucha gente que me ha dicho que es dificil para que lo aprenda solo con tutoriales y que deberia apuntarme en alguna academia.Aunque también hay gente que me dice que si manejo el autocad y tengo paciencia lo puedo ir aprendiendo poco a poco.
Que opinais?alguien lo ha aprendido solo?que me aconsejais?

Muchas gracias!

Yo estoy en la misma situación que tu Kris, tengo la espinita clavada del 3DS desde hace tiempo

KRIS
29/10/2006, 20:48
Pues a ver si nos animamos sww1978!Supongo que como todo es ponerse.

Si alguien sabe de algun tutorial para bajarnos que esté bien se lo agradeceremos!Al menos para ir practicando poco a poco y ver que tal se nos da, aunque yo ya lo he trasteado un poco y la verdad es que fácil no es.

saludos!

sewewe
29/10/2006, 21:04
Pues a ver si nos animamos sww1978!Supongo que como todo es ponerse.

Si alguien sabe de algun tutorial para bajarnos que esté bien se lo agradeceremos!Al menos para ir practicando poco a poco y ver que tal se nos da, aunque yo ya lo he trasteado un poco y la verdad es que fácil no es.

saludos!

Yo también lo he trasteado jejejeje

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.