PDA

Ver versión completa : Aparcamientos ajardinados

ele_ark
31/10/2006, 21:07
buenas a todos!en fins! tengo k hacer un parking sobre rasante al lado de un hospital de unas 800 plazas, por ello queria hacer como una zona ajardinada, especie de plaza, ocio y recreo asi pa kla gente k este en el hospital no vea un pedazo de edifico ahi plantado, queria realizar como una pendiente escalona ajardina(curvas de nivel) y por debajo el parking con los coches, no se si me explico, pero queria algun tipo de informacion sobre edificios similares o que me digais lo que pensais

gracias, un saludo

tete55
01/11/2006, 07:16
No he encontrado ninguna foto, pero mirate el aparcamiento de la Alhambra en Granada, se parece bastante a tu descripción.

ele_ark
01/11/2006, 11:29
gracias tete55, pero he estado buscando informacion en internet y no enucentreo el parking, soy nula buscando, si tienes alguan imagen me la podrias mandar?? gracias

tete55
01/11/2006, 11:49
Lo unico que puedo darte son las coordenadas para que lo busques en google earth:

31º 10' 21" N
3º 34' 53" W

Espero que por lo menos esto te sirva.
Pero lo mejor es sin duda, acercate a Granada a verlo, y ya de camino le echas un vistacillo a la Alhambra, que tampoco está mal...:D :D

ele_ark
01/11/2006, 13:16
gracias!! intentare buscar a ver si sale algo... ya estuve viendo la Alhambra hace muchos años pero lo del parking no estaba yo en la cuenta de verlo jeje, y ahora ir a granada desde valladolid como k no, muchas gracias, hasta otra

arckko7
01/11/2006, 17:20
Buscando en mi memoria de mi disco duro he encontrado esto (el mérito es de Carmen, ojo, a la que no se ve desde hace tiempo por aquí, sic):

http://www.soloarquitectura.com/foros/showthread.php?t=2942&highlight=granada+alhambra

http://www.hubmann-vass.at/

Que aproveche! :D

P.D.: Mira sobre todo en el apartado de publicaciones y en landschaft...!!!
Jodío alemán...! :p

ele_ark
01/11/2006, 18:11
gracias!!! arckko7, y a carmen!! he entrado en la pagian k me has enviado y si kvienen cosillas y referencia de revistas en las k viene asi kmñn me pasare por la biblio a ver si hay suerte y me sirve!!
mil gracias a todos.

pd: si alguien tiene algun otro ejemplo pos k no dude en decirmelo!! bsss

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.