Ver versión completa : Aparcamientos ajardinados
buenas a todos!en fins! tengo k hacer un parking sobre rasante al lado de un hospital de unas 800 plazas, por ello queria hacer como una zona ajardinada, especie de plaza, ocio y recreo asi pa kla gente k este en el hospital no vea un pedazo de edifico ahi plantado, queria realizar como una pendiente escalona ajardina(curvas de nivel) y por debajo el parking con los coches, no se si me explico, pero queria algun tipo de informacion sobre edificios similares o que me digais lo que pensais
gracias, un saludo
No he encontrado ninguna foto, pero mirate el aparcamiento de la Alhambra en Granada, se parece bastante a tu descripción.
gracias tete55, pero he estado buscando informacion en internet y no enucentreo el parking, soy nula buscando, si tienes alguan imagen me la podrias mandar?? gracias
Lo unico que puedo darte son las coordenadas para que lo busques en google earth:
31º 10' 21" N
3º 34' 53" W
Espero que por lo menos esto te sirva.
Pero lo mejor es sin duda, acercate a Granada a verlo, y ya de camino le echas un vistacillo a la Alhambra, que tampoco está mal...:D :D
gracias!! intentare buscar a ver si sale algo... ya estuve viendo la Alhambra hace muchos años pero lo del parking no estaba yo en la cuenta de verlo jeje, y ahora ir a granada desde valladolid como k no, muchas gracias, hasta otra
Buscando en mi memoria de mi disco duro he encontrado esto (el mérito es de Carmen, ojo, a la que no se ve desde hace tiempo por aquí, sic):
http://www.soloarquitectura.com/foros/showthread.php?t=2942&highlight=granada+alhambra
http://www.hubmann-vass.at/
Que aproveche! :D
P.D.: Mira sobre todo en el apartado de publicaciones y en landschaft...!!!
Jodío alemán...! :p
gracias!!! arckko7, y a carmen!! he entrado en la pagian k me has enviado y si kvienen cosillas y referencia de revistas en las k viene asi kmñn me pasare por la biblio a ver si hay suerte y me sirve!!
mil gracias a todos.
pd: si alguien tiene algun otro ejemplo pos k no dude en decirmelo!! bsss
Con la tecnología de vBulletin® versión 4.1.12. Copyright © 2012 vBulletin Solutions, Inc. Todos los derechos reservados.