PDA

Ver versión completa : Manual de TrueSpace

Watson
17/10/2005, 11:46
En fins, como la carrera se me ha atragantao tanto, he tenio q buscarme la vida pa tirar palante, y me surgio la oportunidad de hacer unos trabajillos con este programa 3D, el Caligari TrueSpace, pero por mucho q lo use se q aun me queda mucho por aprender.

No se ni siquiera si a alguien le sonara, porq cuando se lo nombro a los conocidos no les suena de na... asinq esto es solo por si acaso, a ver si alguien tuviera o supiera donde conseguir un manual de este programa.

Yo tengo la version 5.0, pero me valdria uno de cualquier otra version.

Muchas asias por adelantao, chau ;)

eepa
17/10/2005, 12:05
Un hermano mío trabajaba antes con el TrueSpace, en cuanto pueda veré si tiene algún manual en pdf o así.

Watson
17/10/2005, 12:07
Un hermano mío trabajaba antes con el TrueSpace, en cuanto pueda veré si tiene algún manual en pdf o así.

Muchas asias ;) ... no, si al final va a ser q hay mas gente de la q yo creia q usa este programita :rolleyes: ... a ver si hay suerte con lo de tu hermano :) chau

eepa
17/10/2005, 12:10
Acabo de hacer una búsqueda en el emule y me salen unos cuantos manuales v.6 y v.6.6, busca "truespace manual".

Watson
17/10/2005, 12:42
Suponia q en el emule apareceria algo, pero no queria instalarmelo... si no lo consigo por otro lao me lo instalare solo pa eso :rolleyes: ... muchas asias de toas formas ;)

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.