PDA

Ver versión completa : Proyecto de actividad y CTE

esteban31415
08/11/2006, 12:06
Sigo a vueltas con el tema.
Ahora tengo que hacer un proyecto de actividad para un bar. Pregunto:¿La memoria es la misma que esa farragosa que circula por ahi?¿o para una actividad puedo poner la de toda la vida?¿Tengo que hacer los anejos que han entrado en vigor?:confused: :confused:
Si alguno ha hecho ya un proyecto de actividad con el nuevo CTE, que me oriente un poco que estructura ha seguido. GRACIAS.

unomas
08/11/2006, 13:02
Hola estaban1234567890 y yo que se más :) .

Yo continúo haciendo los proyectos de licencia de actividad=ambiental o como quieran llamarlos los ayuntamientos y comunidades autónomas, con los mismos anexos, adaptados a la nueva normativa.

Anexos típicos:

- Seguridad contra incendios (en Madrid antes, CPI, RPI-CAM e incluso Ordenanza de Madrid capital :eek: ).
- Reglamento de Seguridad contra incendios.
- Supresión barreras arquitectónicas.
- Anexo ambiental.
- Anexo acústico.
- Anexo que se le ocurra al técnico de turno.

:D

tete55
08/11/2006, 13:09
tb tendrás que adjuntar la justificación de DB-SU..no???

esteban31415
08/11/2006, 13:26
¿y la memoria?¿no habra que poner la megamemoria que circula por ahi?

afald
08/11/2006, 13:59
Les escribo desde Canarias (no desde LAS CANARIAS),
yo la he adptado, la que hizo el colegio de Arquitectos de Canarias.
He presentado varios proyectos a varios ayuntamientos, y no he tenido, por ahora, ningún problema.

MARIANO
08/11/2006, 14:21
Les escribo desde Canarias (no desde LAS CANARIAS)
:D :D :D Interesante aclaración.

esteban31415
08/11/2006, 16:15
Les escribo desde Canarias (no desde LAS CANARIAS),
yo la he adptado, la que hizo el colegio de Arquitectos de Canarias.
He presentado varios proyectos a varios ayuntamientos, y no he tenido, por ahora, ningún problema.

No serás tan amable de mandarmela por correo o ponerla en algún sitio.(se que es un poco de morro:o ). Pero ya sabes como andamos todos con estos temas del CTE.
Mi correo es esteban31415@hotmail.com
Gracias de todas formas

afald
09/11/2006, 08:58
no problema. la tengo en la oficina, la traigo hoy a casa y te la envio, pero creo que es mejor que la adaptes tu, te servirá como base. pero luego la retocas.

dan
10/11/2006, 19:22
No seria mas sencillo poner un link para el rapidshare o megaupload y asi se la baja al que le interese?.
Si me la envias pongo un link en el rapidshare para el que le interese. Evidentemente si tu estas de acuerdo.
Mi email es licproject@ya.com

Saludos.

soloarquitectura
11/11/2006, 10:14
No seria mas sencillo poner un link

Si queréis compartir documentos tenemos una sección dedicada al tema:
http://www.soloarquitectura.com/documentos/

Siempre mejor que los alojamientos gratuitos y de más fácil acceso para todos.
Recordad que estos foros son sólo una parte de nuestro web.

futbolista
30/03/2007, 12:38
Es la aprimera apertura que hago, alguien me puede echar una manita para hacer la apertura de un guardería en alicante?????

Tengo alguna memoria tipo de apertura de inmobiliaría, oficina y bares.

En el caso de las guarderías solo tengo que mirarme la CTE DB (HS,SI,HE,SU) ó alguno mas?

Teneís alguna memoria de alguna Guardería????????'

Contestarme por favor. salu2

futbolista
30/03/2007, 12:42
Sigo a vueltas con el tema.
Ahora tengo que hacer un proyecto de actividad para un bar. Pregunto:¿La memoria es la misma que esa farragosa que circula por ahi?¿o para una actividad puedo poner la de toda la vida?¿Tengo que hacer los anejos que han entrado en vigor?:confused: :confused:
Si alguno ha hecho ya un proyecto de actividad con el nuevo CTE, que me oriente un poco que estructura ha seguido. GRACIAS.

Te puedo proporcionar aperturas de bares, me puedes porporcionar alguna de una guarderia????

Es la aprimera apertura que hago, alguien me puede echar una manita para hacer la apertura de un guardería en alicante?????

En el caso de las guarderías solo tengo que mirarme la CTE DB (HS,SI,HE,SU) ó alguno mas?

alberto.lopez.t@terra.es

berobreo
30/03/2007, 13:00
http://www.soloarquitectura.com/documentos/memoria.html

pigui
17/11/2007, 21:02
Te puedo proporcionar aperturas de bares, me puedes porporcionar alguna de una guarderia????

alberto.lopez.t@terra.es
me podrias enviar memoria de proyecto de actividad para un bar restaurante. gracias.
mi email es javierdm@arquired.es

muten
18/11/2007, 11:24
Si la actividad precisa proyecto tecnico, no habra que hacer tambien estudio basico de seguridad y salud y plan de control de calidad?

Mies
18/11/2007, 11:55
Si la actividad precisa proyecto tecnico, no habra que hacer tambien estudio basico de seguridad y salud y plan de control de calidad? Si hay que hacer obras de adaptación, si ;).

muten
18/11/2007, 12:45
Alguien puede ponerme algún ejemplo de proyecto de actividad donde no haga falta hacer obras de adaptación? Es que no se me ocurre ninguno...

Mies
18/11/2007, 12:58
Alguien puede ponerme algún ejemplo de proyecto de actividad donde no haga falta hacer obras de adaptación? Es que no se me ocurre ninguno...
Pues por ejemplo un local que ha tenido una actividad anterior similar a la nueva.

muten
19/11/2007, 14:24
He ido de visita al ayuntamiento y el tecnico me ha dicho que el proyecto de actividad NO precisa ni EBSS NI plan de control de calidad.
El que precisa eso es el proyecto de obra mayor.
Si es obra menor tampoco haria falta lógicamente.

Grip
19/11/2007, 17:26
He ido de visita al ayuntamiento y el tecnico me ha dicho que el proyecto de actividad NO precisa ni EBSS NI plan de control de calidad.
El que precisa eso es el proyecto de obra mayor.
Si es obra menor tampoco haria falta lógicamente.

Claro Muten, en un proyecto de actividad, al no ser una obra, no puede haber EBSS, ni plan de control, ni dirección de obra, ni Asemas...
Otra cosa es que haya que acompanar al proyecto de actividad con un proyecto de obras, (honorarios diferentes), en el que sí tiene que haber todo lo anterior (el plan de control se puede quitar,sería mucho exagerar para un localito).
Este proyecto podrá o no ser exigido por el ayuntamiento correspondiente, en cualquier caso tú debes de cobrarlo a parte del proyecto de actividad.

Saludos

LYKKE
25/12/2007, 03:21
¿y la memoria?¿no habra que poner la megamemoria que circula por ahi?

cual es la megamemoria que circula por ahi???? me gustaria curiosear

LYKKE
25/12/2007, 03:23

alberto.lopez.t@terra.es

no se que tipo de normativa regula la actividad guarderia,..fijate en donde inscriben las guarderias que le exigen a una guarderia el resto es como en todo edificio,..

LYKKE
25/12/2007, 03:25
Si la actividad precisa proyecto tecnico, no habra que hacer tambien estudio basico de seguridad y salud y plan de control de calidad?

por supuesto que si,....todo proyecto de ejecucion necesita un EBSS

LYKKE
25/12/2007, 03:29

Si no hay obra de adaptacion sera que estas haciendo una legalizacion,..
y sino deberas igualmente certificar que bajo las condicione existentes no haran falta adaptaciones debido a no se,...... que la nueva actividad puede perfectamente usar las instalaciones existentes y todo cumple la normativa vigente,..
es que como va sin adaptacion??? no cambias ni abertutars ni diseño ambiental superficies ni na de na????
tambien depende de que actividad,..te puede cambiar la carga de fuego y tal vez incluir otras medidas de PCI,..

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.