PDA

Ver versión completa : Cálculo de instalaciones con CYPE

ariem
14/11/2006, 01:02
Hola a todos!estoy calculando las instalaciones de una vivienda con el cype y tengo algunas dudas:
-puedo definir una cubierta inclinada ,o tengo que asimilarla a una plana.
-si se puede,como hago para definir en una cubierta inclinada la superficie que desagua cada canalon?
-puedo definir la vivienda con una red de sanemiento separativa?en mi caso la vivenda tiene red separativa,pero al definir las arquetas de pluviales y fecales por separado me da error y no me deja calcular.
Bueno siento dar tanta lata,pero a ver si me podeis ayudar.
un saludo

castelar
14/11/2006, 09:15
Es independiente, realmente lo que necesitas es saber la proyección planta para determinar esa superficie, luego la puedes meer como plana.
En principio puedes calcular redes unnitarias, mixtas y separativas. Las arquetas las pones tu, no las dimensiona, lo que calcula son las tuberías. Comprueba lo geometría que has dado a la arqueta, no sea cosa que sea incompatible con los tubos que llegan y salen, por dimensiones y cotas.
También puedes enviarlo al soporte de cype y te dirán el porqué.

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.