PDA

Ver versión completa : Peritar una no-reforma

Estafado
15/11/2006, 11:47
Hola,
he tenido problemas con una empresa de reformas que contraté y ajora quiero demandarles por incumplimiento de contrato ya que les he entregado la mayor parte del presupuesto total y no han hecho casi nada.
Me han dicho que debo llevar a un perito a la vivienda para que valore el estado en el que se encuentra la vivienda y así poder saber cuánto me tienen que devolver del dinero entregado. Quisiera saber el coste de este trabajo ya que consultado varios y algunos me dicen sobre 300€ y otros me dicen que 600€, no sé qué hacer porque después de lo que me ha pasado no me fio de nadie, no sé si coger el más caro porque sea mejor o eso no tiene nada que ver, alguien me podría decir el precio que tiene peritar el estado de una vivienda.
También quisiera saber si esto sirve para algo o es un dinero gastado en balde.
Gracias

Legu...
15/11/2006, 11:51
Hola,
he tenido problemas con una empresa de reformas que contraté y ajora quiero demandarles por incumplimiento de contrato
.../...
También quisiera saber si esto sirve para algo o es un dinero gastado en balde.
Gracias

Amigo:
Si estás pensando en iniciar demandas, lo usual será que contrates a un abogado.
En tal caso, empieza por ahí y que sea ese letrado quien te indique si el peritaje le será preciso para documentar su demanda, o si prefiere hacerlo de otro modo.

Saludos,

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.