PDA

Ver versión completa : ARQUICAD: aplicación para AutoCAD

soloarquitectura
24/12/2005, 10:36
ARQUICAD es una aplicación gratuita (?) diseñada en AutoLISP para AutoCAD. Está probada en las versiones 2000 a 2005 (inglés y español).

Según nos cuenta su autor (no la hemos probado): dibuja puertas en planta, ventanas en alzado, ventanas en planta, armarios (closets) en planta, rompe muros (abre huecos en muro), escaleras, enumera con números o letras con o sin círculos; especial para nombrar ejes.

http://espanol.geocities.com/minergis/entorno.GIF

Descarga directa:
http://espanol.geocities.com/minergis/arquicad.zip

tete55
24/12/2005, 10:47
yo tengo otra apalicacion similar que además de todo eso te inserta bloques de mobiliario, te calcual directamente la superficie útil, trae una muy buena biblioteca de detalles, y de simbolos de instlaciones, trae un sistema de trabajo por plantas y capas genial, tablas de cálculo, etc.

Estos tipos de aplicaciones la verdad es que te hacen el trabajo mucho más facil y rápido

dan
24/12/2005, 18:32
¿ Y que aplicacion es esa ?.

Saludos.

tete55
24/12/2005, 19:42
Se llama RAP.
La diseñó un arquitecto de aquí de Jaén, pero no está comercializada. Nos las pasamos entre los amigos

dexter
25/12/2005, 23:37
Pues yo lo he instalado y a la hora de utilizarlo me pide una clave que cuesta 40 dólares :rolleyes:

dan
26/12/2005, 00:24
Yo lo he instalado y a mi no me pide nada.

Saludos.

dexter
26/12/2005, 01:04
Yo lo he instalado y a mi no me pide nada.

Saludos.

:eek: jo, que raro!

dexter
26/12/2005, 13:58
vaya, acabo de probar en el sobremesa y me funciona a la perfección pero en el portatil no :(

soloarquitectura
27/12/2005, 09:31
vaya, acabo de probar en el sobremesa y me funciona a la perfección pero en el portatil no :(

Pues vaya :confused:
Podeis comentarlo a los autores aquí:
minergis@yahoo.com

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.