PDA

Ver versión completa : Proyecto: fachada ventilada fábrica o prefabricada

ramon24
25/12/2005, 16:46
Hola amigos,

Estoy realizando una adaptacion de la fachada ventilada ceramica a la NTE. Alguien sabe de alguna pagina o lugar concreto donde encontrar proyectos y/o doctorados sobre la fachada ventialda de ladrillo?

Otra cosa, debo decidirme (sobre la adaptacion de la fachada ventilada a la NTE) entre la fachada de fabrica de ladrillo o la prefabricada. ¿Para cual os decantaríais?

Espero seros también de ayuda.
Un saludo!

Poloman
28/11/2006, 11:52
Hola Ramon, me parece haber visto ya ese tema expuesto en los foros, y bastante completito, creo que te sera de gran ayuda. Saludos

welfy
09/04/2008, 18:45
Bueno, teniendo en cuenta, que la respuesta le llegó casi un año después, no sé yo si saldría con el empleo...

Sofy
09/04/2008, 20:10
:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Muy bueno welfy :)

Y por que has subido el hilo, a los dos años?:p

Edito: Ya sé, fachada ventilada para el proyecto ;)

welfy
09/04/2008, 20:19
Jejeje, es que estaba leyendo los mensajes atrasados, y bueno, como bien dices tú, lo ví y como tengo que ejecutar el cerramiento exterior con fachada ventilada en mi PFC, pues lo subí :D

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.