PDA

Ver versión completa : Post para los agradecimientos públicos

Octopussy
23/03/2011, 19:49
Se ve que el post de estar contento desapareció, mientras que el de mantener el buen rollito, aguanta pese al tiempo, eso demuestra que esta la cosa para protestar mucho y no para alegrarse por asuntos.

Aqui propongo otro post, en la cafetería, donde puedan expresarse públicamente los agradecimientos, personales, generales, por cuestiones privada o por cuestiones públicas, pudiendo darse explicaciones mas concretas de las causa o un simple .... entre tú y yo.

Dado que lo propongo, también lo inaguro y aunque me olvidaré de otros muchos pendientes :giggle: :giggle:, procuraré a partir de ahora ser consecuente con el presente post y recogiendo los muy recientes. :cool:

gonzalocc ...... entre tú y yo, muchas gracias. (no existe smile para poder expresar el agradecimiento).

Org ..... gracias por los datos suministrados en privado, me valen, aunque no para llegar a buen término la cuestión por tema "tieso total", pero me ha servido para tener algunas referencias de precios en recuperadores de calor. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

PD: Considerense recogidos en estos post todos aquellos que me han enseñado, los que me han alegrado y sobre todo los que me sacan de mis errores. :D

jmoreno
23/03/2011, 20:44
¡Gracias, Octopussy! :)

Tus comentarios me hacen pensar mucho, aunque muy pocas veces los responda.

segura...
23/03/2011, 22:12
PANGEA, Ruskin y Heliodoro, también han de estar por aqui nombrados.

welfy
23/03/2011, 22:14
Uffff, pues como yo empiece a agradecer:vb_rolleyes: creo que no terminaría nunca:vb_redface:

Octopussy
23/03/2011, 22:17
Evidentemente hay muchos, pero por eso comento sólo los MUY recientes, je je, aunque habría que hacer un gran paquete con los que sacan la sonrisa, incluso de donde no hay, pero eso otro día.

ORG
23/03/2011, 22:19
Org ..... gracias por los datos suministrados en privado, me valen, aunque no para llegar a buen término la cuestión por tema "tieso total", pero me ha servido para tener algunas referencias de precios en recuperadores de calor. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
:o:o:o
Se agradece a los que agradecen que pierdas un minuto de tu vida ofreciendo una ayuda... aunque lamentablemente no te haya valido de mucho :(

Yo agradezco a todos los foreros que en mayor o menor medida considero amigos/colegas/gente con la que perder 1 día/2 o los que haga falta hablando: Unilhexio, Gonzalocc, Nano, Pao, JLCM, Parrocho, Heliodoro, Agonz, Alfonsoser, Ruskin, Hamletin, Ireth, Blooms, sewewe, Lupa, Saigremor, boo... y muchos más que fijo que dejo en el tintero (y que pido que me disculpen por el olvido, pero que al conocerlos en persona fijo que me viene su nombre real y no su nick), y a otros que no teniendo tanto contacto como quisiera también le tengo un especial cariño, como Cartom y Welfy.

PD: y a a Pangea por su avatar!!! que ya se me olvidaba uno!!!
PDD: y por supuesto agradezco a cada uno que desinteresadamente colabora aportando su granito de arena

Cartom
23/03/2011, 22:25
En estas líneas quiero agradecer la ayuda prestada así como las recomendaciones ante dudas que siempre surgen a muchas de las personas que intervienen en este Foro y en los otros apartados igualmente (que no es La Cafetería). Si me pusiera a nombrarlos me dejaría a varios seguro fuera de la lista, pero si me leen sabrá cada uno quién es ;)

A todos ellos les doy las gracias por haberme hecho ver las cosas de otra forma y aprender de sus enseñanzas.

Y animo a que sigan con el mismo empeño como viene siendo habitual y que tanto aportan cada día.
Un abrazo a todos ellos :);)

PD: Gracias ORG. Sabes que te valoro y te tengo cariño igualmente ;)

isnieta
23/03/2011, 22:43
Yo quiero agradecerles a todos, el sentido del humor y las risas que me he pegado con vosotros, incluso estando decaída. Aunque no os lo creais me habeis alegrado más de un día que veía que no valia la pena haberme levantado.

A todos GRACIAS!:D

heliodoro
24/03/2011, 00:02
Yo agradezco a Juanjo el que ,despues de soportarme tantos años , me permita la entrada a esta Cafeteria ...............

pinche
24/03/2011, 08:59
Pues nada, como nos ha entrado la vena sentimental...
yo le agradezco al perenavarrodelasnarices el que me haya obligado a ver el paisaje y a pensar, sin él no habría podido disponer de tiempo "solo para mí" y que sin saberlo me estaba perdiendo.

tete55
24/03/2011, 10:54
Quiero agradecerle a mis padres, hermanos y amigos todo el apoyo recibido durante todos estos años y que me ha hecho llegar hasta aquí. Muchas gracias, sin vosotros nunca habría podido conseguir este premio....uppss, perdonad, que este ere el agradecimiento que tenía preparado para el Premio Pritzker...:p

soloarquitectura
24/03/2011, 12:51
Yo agradezco a Juanjo el que ,despues de soportarme tantos años , me permita la entrada a esta Cafeteria

Gracias a ti :thumbsup:

Ya a todos vosotros ;)

Delineo
24/03/2011, 14:05
Vaaale, momento de agradecimientos:)

Que quereis que os diga, he habeis ayudado en muchas ocasiones no solo laboralmente, en momentos concretos he encontrado a gente que habla mi mismo idioma, en otras he encontrado momentos alegres, en otras cuando se expresan opiniones contrapuestas (cosa que me parece de lo mas enriquecedora) me aporta puntos de vista distintos que fortalecen los mios o en ocasiones me hacen reflexionar y cambiar....
Pues eso que gracias a todos, aunque a algunos mas que a otros :)

emorak
24/03/2011, 14:41
Pues yo lo tengo clarisimo y además me alegro mucho de este hilo pq hace tiempo que lo pensaba......

.. quiero agradecer sobre todo a Ruskin, Pinchedecontrata y Heliodoro las carcajadas que me produce su humor inteligente. Es un vicio ya, entrar en la cafetería para echarme unas risas con sus comentarios....

pues eso chicos....., que a pesar del mal gusto arquitectonico de Heliodoro, el mal genio de pinchedecontrata y lo filosofo que Ruskin se pone algunas veces, sois geniales!!

Octopussy
24/03/2011, 14:47
Yo me troncho con _NaNo_ , pedazos de chistes, es mas, diría que incluso en la redacción se nota el acento de su tierra.

Delineo
24/03/2011, 16:20
Yo me troncho con _NaNo_ , pedazos de chistes, es mas, diría que incluso en la redacción se nota el acento de su tierra.

Pues anda que tu acento no se nota :) !!!Que arte!!!

pinche
24/03/2011, 18:14
Pues yo lo tengo clarisimo y además me alegro mucho de este hilo pq hace tiempo que lo pensaba......

.. quiero agradecer sobre todo a Ruskin, Pinchedecontrata y Heliodoro las carcajadas que me produce su humor inteligente. Es un vicio ya, entrar en la cafetería para echarme unas risas con sus comentarios....

pues eso chicos....., que a pesar del mal gusto arquitectonico de Heliodoro, el mal genio de pinchedecontrata y lo filosofo que Ruskin se pone algunas veces, sois geniales!!

Querido sobrino, ya te dije que no pusieras tu comentario hablando tan bien de Tito Heli, de Tito Rus y de mí, al fin y al cabo eres parte interesada, pero ¿qué se va a hacer? me gusta tu comentario aunque me llames cascarabias, y seguro que a tus otros tíos también...
muchas gracias, y no te olvides de dar recuerdos en casa... pasaré un día de estos. ;)

heliodoro
24/03/2011, 19:10

¿La transferencia te la mando a la misma cuenta de siempre ?

Pd: Mal gusto arquitectonico , mal gusto arquitectonico , mal gusto arquitectonico.................................... .................. ................................ hummmm . ummmmm ........

¡Pues SI SEÑOR! y A MUCHA HONRA!!!!

:lol::lol:

pinche
24/03/2011, 19:13
¿La transferencia te la mando a la misma cuenta de siempre ?

Pd: Mal gusto arquitectonico , mal gusto arquitectonico , mal gusto arquitectonico.................................... .................. ................................ hummmm . ummmmm ........

¡Pues SI SEÑOR! y A MUCHA HONRA!!!!

:lol::lol:

pero el chico se merece que le subamos la paga del domingo ¿no crees? :)

_NaNo_
24/03/2011, 20:40
Bueno, con cierta verguenza he de agradecer a dos forerazos como ORG y Octo que me citen en sus agradecimientos :vb_smile:

Agradecer también a los asíduos de La Cafetería que compartan pincho, caña y conversación conmigo muchas veces.

Y también a todos lo que en algún momento habéis tenido a bien echarme una mano en la ignorancia, por corregirme, orientarme y ayudarme a conocer un poco más de "lo nuestro" :vb_wink: :vb_smile:

emorak
24/03/2011, 21:50
querido sobrino, ya te dije que no pusieras tu comentario hablando tan bien de tito heli, de tito rus y de mí, al fin y al cabo eres parte interesada, pero ¿qué se va a hacer? Me gusta tu comentario aunque me llames cascarabias, y seguro que a tus otros tíos también...
Muchas gracias, y no te olvides de dar recuerdos en casa... Pasaré un día de estos. ;)
........no quería desvelar mi identidad para q no fuera muy evidente, en fin ya que tu lo has destapado.......:rolleyes: , tito pinch la medicación del frenopatico no te va muy bien, has confundido el genero o_O

¿la transferencia te la mando a la misma cuenta de siempre ?no, he cambiado de numero de cuenta, ya te mando la nueva por privado!!;)

voto a favor!!

... por supuesto no esperaba menos de vosotros!!:lol:

Delineo
24/03/2011, 21:53
se me olvidaba agradecer los platitos de jamon que nos ponen algunos :)

frankie
24/03/2011, 23:19
si hay que hacer una lista de todos los que nos ayudan a pasar los pesares del trabajo poniéndote una sonrisa, con un post me quedo corto... si además añadimos todos los que se lo curran por compartir lo que saben, habría que añadir un subforo nuevo... pero tampoco sería justo no reconocer cuento menos a algunos esforzados...

a Helio, por ser el más entrañable cofrade forístico, allá donde los haya

a Lux (donde esté), a Berobreo, a saigremor, a octopussy y a george (no están todos los que son pero sí algunos de los que deben) por mostrarme que de la cota de apoyo de la cimentación para arriba, lo obvio no siempre es lo acertado

también a dos colegas de oficio: a mi amigo Gayman, de quien siempre aprendo, y a la musaraña (croci-cualo????...) por alumbrarme en esa ciencia oculta que es el mundo del agua...

y como no puede ser menos, a JJ, porque de todos es el que más da el callo, y sobre todo, por haber sabido mantener el buen rollo en un foro, cosa que merece el mayor de los premios

heliodoro
24/03/2011, 23:57
a Helio, por ser el más entrañable cofrade forístico, allá donde los haya
Gracias frankiño , pero no me olvidare de que quisistes que te regalara mi Terzaghi :
"Total para hacer bonito en la estanteria de la oficina , para eso utiliza el Ulises de casa " dijiste in illo tempore................:mad:

Pd: :D:p:D

pinche
25/03/2011, 09:06
........no quería desvelar mi identidad para q no fuera muy evidente, en fin ya que tu lo has destapado.......:rolleyes: , tito pinch la medicación del frenopatico no te va muy bien, has confundido el genero o_O

perdona sobrina, pero es que con lo viejo que estoy y con esos loock tan raros que utilizan l@s jóvenes ya uno no sabe distinguir y te confundí con tu hermano, pero sabes que eres mi sobrina preferida :) (y la más guapa ;) )...
porfa no me mandes de nuevo al frenopático porque el Dr. Franciscus me cambió la medicación :(

ALFONSOSER
25/03/2011, 11:11
Yo agradezco a todos los foreros que en mayor o menor medida considero amigos/colegas/gente con la que perder 1 día/2 o los que haga falta hablando: Unilhexio, Gonzalocc, Nano, Pao, JLCM, Parrocho, Heliodoro, Agonz, Alfonsoser, Ruskin, Hamletin, Ireth, Blooms, sewewe, Lupa, Saigremor, boo... y muchos más

Me llena de ORGullo pertenecer a esa lista de ilustres/ilustras forer@s a la que espero pertenecer mucho tiempo más (aunque sea dentro del subgrupo "gente" :cool::p).
Muchas gracias a ti ORG porque en mi caso sí has perdido un día o dos (el agradecimiento no exime del pago de la deuda contraída por mi parte...ya sabes...;):p:)).
Gracias a PANGEA por el avatar de ORG y por muchas cosas más (necesitaría un hilo para mi solito).
Gracias a Agonz por estar siempre dispuesto a echar una mano y por su complicidad. Da gusto "conocer" personas así.
Gracias a Pao, Ruskin, Gonzalo y Nano. Sois brillantes y vuestro humor hace que uno esté deseando ponerse delante del ordenador para leeros.
Gracias a Heliodoro. Nadie te llama "cabronazo" como él y consigue con ello arrancarte una sonrisa.
Gracias a Blooms por darme el primer "rapapolvo" en el foro. Después, todo dulzura.
Gracias a Lupa, siempre dispuesta a animar al más desanimado.
Gracias a Eepa. El mejor aliado del R.M. que pueda tenerse y más en los tiempos que corren.
Gracias a El Peregrino y Octopussy. Nunca dos "bases de datos" tuvieron tanto criterio y personalidad.
Gracias a Sewewe e Ireth. Sois un encanto.
Gracias al maestro de maestros Pinche, a Jano y sus amigas, al gran capitan Saigre, a la cultura hecha persona Hamletin, al amigo Tete, al grandísimo Parrocho, al talento de la ardilla y señora...etc, etc...y sobre todo...al gran jefe JJ.
A Unilhexio y D.Luis24 ya os agradeceré cosas en próximas apariciones.

Abrazos para ellos y besos para ellas.

Me he dejado a muchos a los que tengo que dar gracias, pero imperdonable sería dejarme al maese Cartom, uno de los motores principales de este foro en mi opinión. Todo educación y buen hacer.

vilcab
25/03/2011, 11:17
Tarantino a este tema le pondria otro nombre....:vb_tongue:.
Sois tantos a los que agradecer... josep, el tapao, bero...

PANGEA
25/03/2011, 11:41
- Pues, como resulta evidente que hacer una lista supondría una larguísima enumeración, además de correr el riesgo de olvidar a alguien, preferiría acotar alfabéticamente entre ALFONSOSER y Zula (y sigo corriendo el riesgo de excluir indebidamente a alguien, pero son los extremos que ahora mismo se me vienen a la mente). Además, curiosamente, todos participantes activos de La Cafetería, por haber aprendido tanto de este magnífico ‘’libro de la vida’’ o ‘’zoo humano’’ que es el foro (único en el que estoy registrado) y no principalmente en cuestiones profesionales.

- Muchas gracias a todas y a todos.

- Pero como una de las premisas del hilo parecía ser:

... recogiendo los muy recientes.

- Un agradecimiento especial a:

PANGEA, has vuelto a salir del caparazón...
Me tenías preocupado.

- Por todo lo que ello significa.

:vb_smile::vb_smile::vb_smile:

Edito: Ya me dejé en la lista alfabética a agonz46 :vb_redface:, pero eso ocurre por no figurar entre los conectados :vb_wink:.

HAMLETIN
25/03/2011, 12:18
Suscribo lo que antecede y añado:

Arckko7, jano, Hotjamaicano, thule, paules, davidn, antoni0, ISASI, castelar, sisifo, carsanor, EL_INUTIL_© (missing), vorpal, ezuu, Goyoes, pnc, unomas, vitru, calderin, Mies, vile, carmen, josedeco, rohe, Crow, Gingru, PachiB, PAUSE, wyli, Arale (missing), elwood, jasonkid13, Xanito, sparus, brunch, makvcd, Mantaras, etfe, Thales, bicilindro, mortero, ecoeficiente.es (missing), winaser, fredy_ven_a_20, elguby, CAROLINADM, Van Halen, Legu..., y aprovecho sus puntos suspensivos para dejarlo aquí, aunque me temo que se me habrá quedado en el tintero más de uno.

A todos ellos, por compartir generosamente y con buen humor (a menudo desopilante) sus experiencias y conocimientos y por poner el dedo certeramente en la llaga (pero siempre con fines terapéuticos).

Mención especial para juan.nadie y molière (ya saben ellos por qué).

Y, por supuesto, a PEPIN TROVATOR, desaparecido creador del hilo que habito.

Mis mejores deseos y cariño para todos desde la periferia de la periferia. Entre todos haceis que este nuestro mundo sea más habitable :D.

EUTECTOIDE
25/03/2011, 12:19
Tarantino a este tema le pondria otro nombre....:vb_tongue:.
Sois tantos a los que agradecer... josep, el tapao, bero...
Algo del Lobo y tal y tal... :D

tete55
25/03/2011, 12:58
Algo del Lobo y tal y tal... :D

Yo había pensado lo mismo...:lol::lol::roflmao::roflmao::roflmao::lol: :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=tsTGnneg3Gc&feature=related (http://www.youtube.com/watch?v=tsTGnneg3Gc&feature=related)

Cartom
25/03/2011, 13:57
Gracias ALFONSOSER ;). Yo sólo participo y así animo al personal (jugando a los Quiz's y en La Cafetería :)).

Hay personas como tú que aportan más escribiendo menos que yo ;)

PD: Tete, tu primera firma me gusta mucho :p:D

jmoreno
25/03/2011, 17:38
Pues a mí, la quinta :D

tete55
25/03/2011, 18:30

muito obrigado :)

Pues a mí, la quinta :D

La primera es invención mía, la 3ª, 4ª y 5ª, evidentemente no...:p
La 5º la leí en una columna de opinión de un periódico y me encantó :)

Cartom
25/03/2011, 21:46
muito obrigado :)

Claro qué sí :D. El caso es que nunca me había parado a leerla hasta ahora, a raíz de escribir la mía (de mi cosecha, lógicamente :D).

jmoreno
25/03/2011, 22:01
Mi primera firma la descifró Mister Tally Man :D

Octopussy
28/03/2011, 17:18
Agonz46 tengo la nespresso echando humito ..... te lo has ganado.

Aquí sigo peleando con esto mientras, para bajar algún equipo, al final no serán dos grupos de control de 3 y 3 sino uno de 3 y 2 .... haciendo caja para la propiedad ;) ;)

agonz46
28/03/2011, 17:28
A mandar :)

Octopussy
28/03/2011, 17:30
Y por supuesto para jano, nada de nada, je je .... que se muera de envidia :p :p

pinche
28/03/2011, 17:33
Amigo pulpo, no es que yo sea muy cotilla, pero... ¡¡¡me tienes en ascuas!!! ya hasta me muerdo las uñas esperando pillar algo, aunque sea un nespreso de esos :(

Octopussy
28/03/2011, 17:35
a ver si te enteras pinche

http://www.soloarquitectura.com/foros/showthread.php?87156-Pulpitoooo-ya-tengo-el-buzón-vacío

Digamos que me lanzo un cable. :)

pinche
28/03/2011, 17:45
a ver si te enteras pinche

Quiero aprovechar esta oportunidad que se me presenta de mostrar mi agradecimiento...
oye pulpo que también leí eso y entiendo que te echaron el cable, pero cuídate que aquí cogen a los pulpos con una varilla de acero de construcción...
después sigo con los agradecimientos ;)

Octopussy
28/03/2011, 17:56
RICO, RICO, para mi agonz46 :p :p

http://img64.imageshack.us/img64/7697/rimg0196.th.jpg (http://img64.imageshack.us/i/rimg0196.jpg/)

http://img9.imageshack.us/img9/1151/rimg0197.th.jpg (http://img9.imageshack.us/i/rimg0197.jpg/)

http://img215.imageshack.us/img215/5302/rimg0198.th.jpg (http://img215.imageshack.us/i/rimg0198.jpg/)

http://img12.imageshack.us/img12/9320/rimg0199n.th.jpg (http://img12.imageshack.us/i/rimg0199n.jpg/)

pinche
28/03/2011, 17:58
SÍ, creo que hay que usar le bichero.

Octopussy
28/03/2011, 18:00
Para usted tengo reservado taza ;) ;), pero tendrá que ganársela, je je ....

Si me cuenta un chiste "güeno" luego te preparo uno en tacita .... eso si, ¿tiene que ser descafeinado? (ya sabes, algunos con la edad ya no duermen si toman café pasada una determinada hora)

PD: Elige taza transparente, pero de plástico para que se vea la calidad del café

Taza de porcelana un poco mariquita ...

Existe tambien creo por aquí .... a ver si la encuentro ..... o existía una taza con los colores de cierto equipo de futbol.

A su elección.

jano
28/03/2011, 18:00
Y por supuesto para jano, nada de nada, je je .... que se muera de envidia :p :p
Ni un café? vaya vaya, ya nos veremos en otros posts :p

Octopussy
28/03/2011, 18:11
La verdad que nunca pense que saldría el café de estas máquinas tan aceptablemente bueno.

Venga a los demas, podeis elegir, pero poco, tengo en existencias

Ristretto (varias cajas), fortissimo lungo (varias cajas), cosi (1), Arpeggio (2), Finezzo Lungo (1), decaffeinato intenso (1), decaffeinato (1).

Así que esta claro el que se toma aquí, sobre todo Ristretto (el de la imagen).

http://img12.imageshack.us/img12/9320/rimg0199n.th.jpg (http://img12.imageshack.us/i/rimg0199n.jpg/)

Así no acabo la medición que me propuse terminar hoy.

pinche
28/03/2011, 18:27
Para usted tengo reservado taza ;) ;), pero tendrá que ganársela, je je ....

Si me cuenta un chiste "güeno" luego te preparo uno en tacita .... eso si, ¿tiene que ser descafeinado? (ya sabes, algunos con la edad ya no duermen si toman café pasada una determinada hora)

PD: Elige taza transparente, pero de plástico para que se vea la calidad del café

Taza de porcelana un poco mariquita ...

Existe tambien creo por aquí .... a ver si la encuentro ..... o existía una taza con los colores de cierto equipo de futbol.

A su elección.

¡ lo que me ha dicho...! después de esto solo puedo
http://img15.imageshack.us/img15/2010/1226317718911f.jpg (http://img15.imageshack.us/i/1226317718911f.jpg/)

agonz46
28/03/2011, 22:49
Mmmmmm riquísimo el café octo! :lol:

_tito_
29/03/2011, 12:03
Antes de nada, pido disculpas si mi escasa memoria no llega a alcanzar a alguien que, seguro, lo merezca; este post está escrito desde la espontaneidad, y con la rapidez que ello comporta.

En primer lugar agradecer, y reconocer la labor, a Juanjo: por la creación y mantenimiento de este GRAN foro.

En segundo lugar, de forma genérica, a TODOS por dedicar: vuestro tiempo , vuestros consejos,... en definitiva, por AYUDAR a hacer tan “GRANDE” este foro.

En tercer lugar, y de forma específica:

- A George: por su grandes conocimientos, especialmente de estructuras; y, concretamente, por la respuesta en este hilo (http://www.soloarquitectura.com/foros/showthread.php?87048-%BFLosa-postesada-para-luz-de-9-metros&p=962570#post962570). También a: castelar, vile y eutec por su participación en el mismo…, GRACIAS
- A Brunch: por la información que siempre aporta, por su tiempo, por su empatía, por su detalle, por su concreción, por sus consejos…por TODO, GRACIAS.
- A Molière: por mucho!; pero por encima de todo: “por el dibujo” (tú ya sabes)
- A ORG: por su tiempo, dedicación, paciencia y, también, por su dominio en instalaciones.
- A Cartom: por su empatía, por sus buenas y nobles intenciones, por su talante…GRACIAS
- A Jano: por sus, siempre, concisos y certeros comentarios.
- A Arkivas y PerroVerde: por su participación en el hilo “Nuestro proyecto…”
- A Octo: no sólo por crear este hilo, sino por su “gracejo” especial (de cefalópoda, supongo)
- A "mi arquitecta” (mi pareja)…por su paciencia en aguantarme (especialmente ahora)

Finalmente, a todos los que nos acompañáis (particpais y participaréis) en este hilo: “Nuestro proyecto (http://www.soloarquitectura.com/foros/showthread.php?87056-Nuestro-proyecto.-Lo-prometido-es-deuda...-%A1pasen-y-vean%21)… (http://www.soloarquitectura.com/foros/showthread.php?87056-Nuestro-proyecto.-Lo-prometido-es-deuda...-%A1pasen-y-vean%21)” dada la especial importancia que, para nosotros, tiene el mismo (al tratarse de nuestro futuro hogar) y, el que desde ya, es el vuestro.

Gracias también los que admiro y “echo de menos” (y que espero participen) entre ellos, Ruskin, heliodoro, Pao, NaNo, pinche., arckko…

Lo dicho, y no me cansare de repertirlo: gracias, GRACIAS, GrAcIaS…!!!

PD: no dejaré de editar este post, las veces que hagan falta, para añadir a: los que seguro he olvidado (les pido, de nuevo, disculpas) y a los que vendrán (les doy gracias anticipadas).

Pinchos y cañas MIL!!! :)

pao
29/03/2011, 14:06
Gracias también los que admiro y “echo de menos” (y que espero participen) entre ellos, Ruskin, heliodoro, Pao, NaNo, pinche., arckko…
Gracias por tu "agradecimiento preventivo" :vb_wink:.

Ahora no me queda otra que pasarme por tu hilo. Le he echado un ojo rápido pero como es largo lo intentaré más tarde.

pinche
30/03/2011, 16:55
MUCHÍSIMAS GRACIAS Maestro Ruskin. :)

heliodoro
30/03/2011, 23:53

Bueeeeeeeeeeno

A instancias del Pinche , que sutilmente me insinuo lo siguiente :

Heliodoro, nuestra sobrina ha dejado de entrar en la cafetería porque no le perdonas lo que te dijo del mal gusto... hombre a mí me llamó cascarrabias y yo al verle su carita con esos ojazos azules se me olvidó todo... pero si ella te lo dijo "cariñosamente", pero si ella sabe que tus gustos arquitectónicos son extremadamente refinados... que tu manía por santi es de familia, como la mía por el perenavarrodelasnarices... dale otra oportunidad tito Heli...;)

Publico publicamente Urbi et Orbi que perdono a la sobri por haber criticado mi particular gusto sobre edifurcios arquitetonicos.
¡He dicho!

Octopussy
01/04/2011, 14:34
Ohh gran maestro, tengo que aprender tus sabia enseñanzas y sobre todo seguir tu camino.

Eres sin lugar a duda el mas listo de todo el foro ;)

PD: A ver quien tiene webss de saber a quien me refiero, pero en el fondo se que él lo sabe.

Thales
01/04/2011, 15:14

PD: A ver quien tiene webss de saber a quien me refiero, pero en el fondo se que él lo sabe.

Por supuesto que lo se. :D:D

PANGEA
01/04/2011, 15:16
Ohh gran maestro, tengo que aprender tus sabia enseñanzas y sobre todo seguir tu camino.

Por supuesto que lo se. :D:D

- Poz yo no. Entre otras muchas razones porque ni soy ni puedo ser yo :vb_smile::vb_smile::vb_smile: :vb_wink:.

Ruskin
01/04/2011, 16:20
MUCHÍSIMAS GRACIAS Maestro Ruskin. :)

Eh... ¡no sabía que salía aquí!:vb_redface:

¡Qué grande el Maestro Pinche!... no se merecen las gracias, al contrario, gracias a Vd.:vb_smile:.

Octopussy
01/04/2011, 18:52
Josepsole y Calderin

Muchas gracias por compartir vuestros conocimientos, me han sido muy útiles, y las herramientas suministradas también.

PD: sobre todo una embotellada ;).

Ruskin
04/04/2011, 18:12
Delineo:

1,61803398875 millones de gracias.:vb_smile:

PANGEA
04/04/2011, 18:19
Delineo:

¿Phiiii....?

:vb_confused::vb_confused::vb_confused:

:vb_wink:

Delineo
04/04/2011, 18:22
Delineo:

Di que si, creando intrigas :)

Bahhhhh no es nada ;)

Ruskin
04/04/2011, 18:24
¿Phiiii....?

:vb_confused::vb_confused::vb_confused:

:vb_wink:

¿No le gusta a Vd.?:vb_confused:

Delineo
04/04/2011, 18:31
Quizas deberias haber puesto otro numero:cautious: 1.3066:confused:;):)

Ruskin
04/04/2011, 18:36
Quizas deberias haber puesto otro numero:cautious: 1.3066:confused:;):)

Pues serán entonces 1,30656296487 millones de gracias.:vb_smile:

Cartom
04/04/2011, 18:38
El Número de Oro :p:D:D:D

HAMLETIN
04/04/2011, 19:32
El Número de Oro :p:D:D:D

Macizo. :D

PANGEA
04/04/2011, 19:55
Macizo. :D

¡¡¡Golfo!!! :vb_tongue::vb_tongue::vb_tongue:

Octopussy
04/04/2011, 20:17
A Castelar ....

Por ahorrarme tiempo ;) ;) en meter para borrar luego :p :p

emorak
04/04/2011, 23:37
Bueeeeeeeeeeno

A instancias del Pinche , que sutilmente me insinuo lo siguiente :

Publico publicamente Urbi et Orbi que perdono a la sobri por haber criticado mi particular gusto sobre edifurcios arquitetonicos.
¡He dicho!

Menos maaaaaaaaaaaaal, llevaba unos dias preocupada por tu reacción, menos mal que el tito Pinch está en todo!!:p:p

Al final vas a ser el mas cascarrabias de los tres!!! Ah y tu mal gusto no se refiere a Santi, que en eso estoy totalmente contigo!!

Besos reconciliadores!!

antoni0
06/04/2011, 16:52
Mucha palabreria veo yo por aqui. Pareceis clientes. Las gracias se da como se merece el foro>http://img713.imageshack.us/i/vinod.jpg/

http://img713.imageshack.us/i/vinod.jpg/http://img713.imageshack.us/img713/9903/vinod.jpg (http://img713.imageshack.us/i/vinod.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

(http://img713.imageshack.us/i/vinod.jpg/)

heliodoro
06/04/2011, 23:42
Al final vas a ser el mas cascarrabias de los tres!!!
Besos reconciliadores!!

http://img836.imageshack.us/img836/7804/cascarrabias.jpg

Me estoy haciendo mayor,
cascarrabias y gruñón,
y no se puede curar,
que empeora con la edad:
tengo fobias y manías,
mil goteras y averías…
habrá que tener paciencia
y aprovechar la experiencia,
que ya lo dice el refrán,
y por algo lo dirán:
se feliz con lo que tengas…
“no hay mal que por bien no venga”.

agonz46
07/04/2011, 10:37
Mis agradecimientos a tete55 por una cosa que él y yo sabemos :)

Delineo
07/04/2011, 21:50
Gracias al pulpo por dejarme la firma :):p:rolleyes::o
:eek:o_O:confused: que mal caracter se le pone a la chica:confused:o_O:eek:

Octopussy
07/04/2011, 23:29
Gracias al pulpo por dejarme la firma :):p:rolleyes::o
:eek:o_O:confused: que mal caracter se le pone a la chica:confused:o_O:eek:

Es que, no haber nunca metido mano a estos asuntos de formatear, placas, etc.... y de pronto, encontrarte con dos equipos con problemas saca de sus casillas a cualquiera.

Antes se me oía, alto y claro .... pero no rápido, algo falló y he tenido que volver a reinstalar, ahora no veas lo que queda, pero eso me temo que hasta el sábado nada de nada, instalar programas y llorar por las perdidas de chorraditas típicas, esos documentos que nunca se archivaron correctamente y que servían, en muchos casos, para contestar cosas del foro.

Por ejemplo el avatar seguramente este perdido en mi ordenador, pero bueno, quizas me haga un "reestiling" sobre todo si supiera usar el "fotocho o alguno similar".

Bueno el sábado toca otra paliza, pero sólo uno de los programas genera problemas de instalación por tener que crear usuarios, dar permisos, etc... cosas de redes, en las que medio me manejo, vamos que ya lo he hecho muchas veces y tengo mis notas para no cometer muchos errores.

Como decía

PU_ _ máquina del demonio :p (ahora lo puedo decir, je je).

_NaNo_
08/04/2011, 00:28
A mis padres, con admiración y cariño :vb_smile: :vb_wink:

PANGEA
11/04/2011, 23:47
- Hace mucho escribí que me simpatizabas, sentimiento que ha ido aumentando con el tiempo.

Creo que eres de las pocas personas que me leen, me entienden y, con amabilidad, elegancia y educación das cumplida respuesta manifiestando tu acuerdo o desacuerdo.

Muchas gracias.

- Hablando del perenavarrodeloscojones, gracias a las nuevas velocidades, el pasado día 23 (viaje Madrid-Segovia) ví un fenómeno que creía imposible: el final de un arco iris, no tras las montañas, sino sobre ellas (bueno, yo lo ví dos o tres veces, mi copilota hasta cinco).

pinche
12/04/2011, 17:23
Amigo Pangea, esta vez ma dejao planchao...
Al final vamos a agradecerle al perenavarrrodelasnarices el poder darnos cuenta de que existimos y hasta de que formamos parte de este berenjenal.
;) :)

pao
13/04/2011, 18:11
En un país con un índice tan alto de "belenestebanalización" da gusto leer a los amigos que, no sólo te comprenden, sino que te apoyan con elegancia e inteligencia.

Deli, NaNo... gracias :vb_smile:

pinche
13/04/2011, 18:29
Diga usted que sí, Don Pao...
yo añadiría que aunque NO te apoyen, pero que lo hacen con elegancia, educación e inteligencia.

PANGEA
15/04/2011, 19:07
http://www.youtube.com/watch?v=G0rjtErrKqY

http://www.youtube.com/watch?v=G0rjtErrKqY

:vb_wink::vb_wink::vb_wink::vb_smile::vb_smile::vb _smile:

Edito: no sé poner mejor el vídeo (si algún alma caritativa tuviera a bien ayudarme, tendrá mi agradecimiento :vb_smile:)

Reedito: Creo que lo he conseguido :vb_rolleyes:.

pinche
16/04/2011, 12:35
En lo anterior me es imposible estar de acuerdo con usted, me va a perdonar pero la tierra me llama :)

http://img829.imageshack.us/img829/5340/laspalmas2.jpg (http://img829.imageshack.us/i/laspalmas2.jpg/)

http://www.laspalmasgc2016.eu/

pero por esto no nos vamos a pelear ¿verdad?...

pinche
16/04/2011, 12:41
Muchísimas gracias por el vídeo Sr Pangea. Segovia es extremadamente bonita y me trae muchísimos buenos recuerdos, aunque me hayan dado cochinillo recalentado ;):rolleyes:

Delineo
16/04/2011, 14:31
Y aunque pienso que no estan haciendo todo lo que debieran para que nos lo llevemos nosotros, a mi tambien me tira mi tierra :)

http://www.youtube.com/watch?v=gcWu0HuoBRY&NR=1

gonzalocc
17/04/2011, 16:49
gonzalocc ...... entre tú y yo, muchas gracias. (no existe smile para poder expresar el agradecimiento). :D
Octopussy ...... entre tú y yo: No existe, que yo sepa, motivo alguno para que expreses tu agradecimiento.
A los amigos no hay nada que agradecerles ni nada que perdonarles. Se les quiere como son.:cool:

gonzalocc
17/04/2011, 20:15
Meses ha, diose un hilo titulado ¿A quién quieres conocer del Foro?
En aquel momento nominé 41 forenses que me apetecía conocer por muy diversos motivos.
Unos siguen en el foro y se han incorporado otros que en aquel momento no podía nominar por motivos evidentes.
De aquellos 41 hoy conozco a 16. No está mal, pero hay otros que añadir.
El primer forense que conocí fue Heliodoro. No podía ser mejor comienzo. Una de las mejores personas que se me han cruzado en la vida.:cool:
Además del Gorila Añil del Gnorongoro, tengo el placer de conocer personalmente a los siguientes y por riguroso orden alfabético:

AGONZ46
Sólo por teléfono. Es un joven con mucho entusiasmo que sabe lo que quiere y pelea por ello.
BASMAN
Incansable buen trabajador. Un rapaz muy apañado.
BEROBREO
Inteligente como pocos. Se interesa por todo. Ayuda a todo desinteresadamente. Me trajo un sobrino al foro.
BLOOMSBURY
Me recibió en Bilbao con tal naturalidad que creí que la conocía de toda la vida. Una interesantísima mujer.
BOO
Su humanidad arrancó unas lágrimas de mis ojos. Se hace querer.
DELINEO
Sólo por teléfono. Mi reina del Zú. Tiene un deje especial en su habla que, unido a su inteligencia, te atrae poderosamente. Me debe con Anónimo una visita a La Coruña que no le perdono.
EEPA
Es como los mecenas anónimos. Ayuda a todo el que puede sin que nadie lo sepa.
ELWOOD
Sólo por teléfono. Profesional con un gusto exquisito. Toca el saxo. Nadie con sensibilidad para la música puede ser mala persona.
HAMLETIN
Uno de los grandes de la Clave de RU. Me invitó al mejor pescado que he comido en mi vida. Es una biblioteca ambulante de la música.
IRETH
Sólo por teléfono. Cada vez que hablo con ella se pone colorada. Es mucho más encantadora de lo que parece en el foro.
JCLM
Insigne ingeniero. Serio. Agradable.
JMORENO
Sólo por teléfono. También me hizo tío. Me prometió traer a la niña a que comiera de la marmita de caldo de centolla pero aun no ha podido hacerlo. Buen rapaz.
LUPA
Toda una Señora. Creo que está todo dicho.
MAPPROCIO
Tiene que ser buena persona. Es que si no lo fuera no podría tener la mujer que tiene. Es un gran anfitrión.
NANO
Casi e Monte Alto. También me quiere hacer tío. Un enorme pedaciño de pan.
OCTOPUSSY
Sólo por teléfono. Detrás de este pulpo hay mucho más de lo que uno se pueda imaginar en el foro. Es grande.
ORG
Lo tengo prohijado. Es la bondad hecha persona. Su inteligencia desborda a todo el que lo conoce.
PANGEA
Sólo por teléfono. Sus escritos nunca te dejan indiferente. Es un gran artista, y lo digo con conocimiento de causa.
PAO
Amigo de sus amigos. Es tan solidario que, para que me sintiera arropado, se hizo diabético igual que yo.
PARROCHO88
Siempre dispuesto a estar con los amigos, a los cual respeta con locura.
RUSKIN
Lo convencí para que hiciera 2.000 km y viniera a comer. Os aconsejo a todos los forenses que hagáis todo lo posible por conocerlo. Vale la pena.
SAIGREMOR
Otro que me dio sobrino. ¿Demasiado buena persona? No ve al malo ni en las películas del oeste.
SEWEWE
Dejó sus planes por recibirme junto con Bloomsbury y Van Halen en Bilbao. Tiene algo especial, algo que te hace quererla y respetarla.
SONIA
Estuvo en una laconada y no volví a saber de ella. Nos dejó a todos un grato recuerdo.
UNILEXIO
El día que estuvo en La Coruña no pude atenderlo como se merece. Otro joven con una inteligencia desbordante.
VAN HALEN
Recorrer Bilbao con Van es sentirte de Bilbao. Nos esperan más quedadas.
VITRU
Siempre y desinteresadamente contesta a las dudas que proponen en el foro. Se preocupa por ayudar. Buena gente.
WELFY
Los ojos verdes del foro. Le comunicaron que me iba a conocer 1 minuto antes. Casi se muere del susto. Es encantadora.

A todos tengo que dar las gracias por su amistad desinteresada, por admitirme a su lado a pesar de la gran diferencia de edad y por aguantarme, que no es nada fácil.;);)
Me quedan por conocer a los que por una u otra causa han llamado mi atención: Arrckko, Thales, Kabe, Hara, ISASI, Jano, Vorpal, Alfonsoser, Eutectoide, Bicho, Carolinadm, Legu, Paules, el viejo Pinche y tantos otros que, por tedioso, no seguiré enumerando.:):):):):)
Gracias especiales a JJ por acogerme en este foro y por echarme una mano en algún asunto delicado. Te mereces este éxito y mucho más.;):cool:
Bueno, pues a rañala. :D:lol::roflmao::giggle::D:lol::roflmao::giggle:

ORG
18/04/2011, 08:31
Meses ha, diose un hilo titulado ....
Ande andará aquel post de "a quién conoces del foro?"?
En fin... mis padres siempre me dijeron que vale siempre conocer a gente, sea para bien o para mal. De momento creo que he conocido para bien a mucha gente de este foro y a todos les guardo cierta estima, aunque sea por teléfono (como Ireth y Agonz)
Debió ser tan grata la experiencia de conocer al primer forero en persona, mi AMIGO Unilhexio, que me entraron ganas de conocer a más... y de momento la experiencia siempre ha sido buena.
Hacer una lista de lo que le agradezco a cada uno sería quedar un poco ñoño y a lo mejor le sacais alguna lagrimilla a este ingeniero que tiene que poner siempre cara de malo!!

ORG
Lo tengo prohijado. Es la bondad hecha persona. Su inteligencia desborda a todo el que lo conoce.
Si miras hacia el sur, esa luz cegadora roja soy yo.... pero cómo dices que soy bondadoso e inteligente??? tú que me miras con buenos ojos!:o ya sabes que todos saben que soy malo!!!

En otras afirmaciones que haces de otros foreros que compartimos en el placer de conocer, coincido plenamente!

_NaNo_
18/04/2011, 09:51
NANO
Un enorme pedaciño de pan.

Sin gluten :vb_biggrin::vb_biggrin::vb_biggrin:

Junto con "Hala, que che medre", la frase favorita de despedida de cierto primo mio :vb_tongue:

Si miras hacia el sur, esa luz cegadora roja soy yo....

Anda, y yo que creí que era "el faro de Vigo"... :vb_tongue::vb_tongue::vb_tongue:

PANGEA
18/04/2011, 10:17
- Muchas gracias, amigo Gonzalo, por tus elogiosas palabras hacia mi persona. :vb_redface::vb_redface::vb_redface:

P.D.: Esto:

a pesar de la gran diferencia de edad

No lo dirás por mí, ¿verdad, joven?

pinche
18/04/2011, 11:00
Don GonzaloCC, le envidio... discúlpeme, pero le envidio el que usted se pueda relacionar con tanta gente interesante...
conmigo no se pierde mucho en no conocerme, ya ve lo que dijo mi sobrina (la de los ojos azules), que soy un "cascarrabias".
Cuando vuelva a Galicia, cuente que intentaré conocerle.

gonzalocc
18/04/2011, 11:37
Cuando vuelva a Galicia, cuente que intentaré conocerle.
No le perdonaría que hiciera lo contrario. ;):cool:

Van Halen
18/04/2011, 12:00
VAN HALEN

Favor que me hace. Bilbao y yo le esperamos con los fogones encendidos.

agonz46
18/04/2011, 12:11
A ver si nos conocemos pronto en persona gonzalocc :)
Dentro de poco es Construmat, puede ser una muy buena ocasión para conocernos ;)

emorak
18/04/2011, 13:08
tengo el placer de conocer personalmente a los siguientes y por riguroso orden alfabético:

AGONZ46
Sólo por teléfono. Es un joven con mucho entusiasmo que sabe lo que quiere y pelea por ello.
BASMAN
Incansable buen trabajador. Un rapaz muy apañado.
BEROBREO
Inteligente como pocos. Se interesa por todo. Ayuda a todo desinteresadamente. Me trajo un sobrino al foro.
BLOOMSBURY
Me recibió en Bilbao con tal naturalidad que creí que la conocía de toda la vida. Una interesantísima mujer.
BOO
Su humanidad arrancó unas lágrimas de mis ojos. Se hace querer.
DELINEO
Sólo por teléfono. Mi reina del Zú. Tiene un deje especial en su habla que, unido a su inteligencia, te atrae poderosamente. Me debe con Anónimo una visita a La Coruña que no le perdono.
EEPA
Es como los mecenas anónimos. Ayuda a todo el que puede sin que nadie lo sepa.
ELWOOD
Sólo por teléfono. Profesional con un gusto exquisito. Toca el saxo. Nadie con sensibilidad para la música puede ser mala persona.
HAMLETIN
Uno de los grandes de la Clave de RU. Me invitó al mejor pescado que he comido en mi vida. Es una biblioteca ambulante de la música.
IRETH
Sólo por teléfono. Cada vez que hablo con ella se pone colorada. Es mucho más encantadora de lo que parece en el foro.
JCLM
Insigne ingeniero. Serio. Agradable.
JMORENO
Sólo por teléfono. También me hizo tío. Me prometió traer a la niña a que comiera de la marmita de caldo de centolla pero aun no ha podido hacerlo. Buen rapaz.
LUPA
Toda una Señora. Creo que está todo dicho.
MAPPROCIO
Tiene que ser buena persona. Es que si no lo fuera no podría tener la mujer que tiene. Es un gran anfitrión.
NANO
Casi e Monte Alto. También me quiere hacer tío. Un enorme pedaciño de pan.
OCTOPUSSY
Sólo por teléfono. Detrás de este pulpo hay mucho más de lo que uno se pueda imaginar en el foro. Es grande.
ORG
PANGEA
Sólo por teléfono. Sus escritos nunca te dejan indiferente. Es un gran artista, y lo digo con conocimiento de causa.
PAO
Amigo de sus amigos. Es tan solidario que, para que me sintiera arropado, se hizo diabético igual que yo.
PARROCHO88
Siempre dispuesto a estar con los amigos, a los cual respeta con locura.
RUSKIN
Lo convencí para que hiciera 2.000 km y viniera a comer. Os aconsejo a todos los forenses que hagáis todo lo posible por conocerlo. Vale la pena.
SAIGREMOR
Otro que me dio sobrino. ¿Demasiado buena persona? No ve al malo ni en las películas del oeste.
SEWEWE
Dejó sus planes por recibirme junto con Bloomsbury y Van Halen en Bilbao. Tiene algo especial, algo que te hace quererla y respetarla.
SONIA
Estuvo en una laconada y no volví a saber de ella. Nos dejó a todos un grato recuerdo.
UNILEXIO
El día que estuvo en La Coruña no pude atenderlo como se merece. Otro joven con una inteligencia desbordante.
VAN HALEN
VITRU
Siempre y desinteresadamente contesta a las dudas que proponen en el foro. Se preocupa por ayudar. Buena gente.
WELFY
Los ojos verdes del foro. Le comunicaron que me iba a conocer 1 minuto antes. Casi se muere del susto. Es encantadora.

.. es cierto q el foro da muchas ganas de conoceros a todos!! los comentarios de los asiduos o te enseñan o te provocan una sonrisa!!

Q suerte gonzalo de poder ir coleccionando encuentros con foreros!!

conmigo no se pierde mucho en no conocerme, ya ve lo que dijo mi sobrina (la de los ojos azules), que soy un "cascarrabias".

... pero si eso era con todo el cariño del mundo.., no te vayas ahora a poner sensiblero!!;)

Delineo
18/04/2011, 13:59
Señor gonzalo, perdone usted que le corrija :) yo no tengo un deje especial:cautious: el que lo tiene es usted ;):p. Lo de la inteligencia.... bueno mejor ni lo comento, no vaya a ser que demuestre que se equivoca:)

Yo conozco a pocos foreros, pero de los que conozco ninguno me ha defraudado y con todos me gustaria volver a compartir una parte de mi tiempo. Y a los gallegos ya tengo ganas de conocerlos, que me ponen los dientes largos con sus quedadas:)

Octopussy
18/04/2011, 14:01
OCTOPUSSY

Que va, que va, minúsculo, irriosorio el tamaño, no merece la pena ponerle "a feira", no da ni para una tapita.

PD: Tu animándoles a que me liquiden. :mad: :mad:

jmoreno
18/04/2011, 18:29
Me prometió traer a la niña a que comiera de la marmita de caldo de centolla pero aun no ha podido hacerlo.

Hay que darle un buen chapuzón. :D:D

Me temo que este año tampoco podrá ser, pero por otros motivos... Si viajamos sería por aquí cerquita... Aunque, el que se quiera acercar por aquí, también será bien recibido ;)

eepa
18/04/2011, 23:16
A todos tengo que dar las gracias por su amistad desinteresada, por admitirme a su lado a pesar de la gran diferencia de edad y por aguantarme, que no es nada fácil.;);)

No había notado esa diferencia.

Gracias por lo que me toca Señor Don Gonzalo. Y un abrazo para usted. :)

sewewe
18/04/2011, 23:32
En lo anterior me es imposible estar de acuerdo con usted, me va a perdonar pero la tierra me llama :)

http://img829.imageshack.us/img829/5340/laspalmas2.jpg (http://img829.imageshack.us/i/laspalmas2.jpg/)

http://www.laspalmasgc2016.eu/

:cool::):):):)

SEWEWE

mmm..... gonzalocc.... te quieres casar conmigo??? :D:D:D:D:p

gonzalocc
19/04/2011, 00:42
mmm..... gonzalocc.... te quieres casar conmigo??? :D:D:D:D:p
Le pregunto a la muda si me da el divorcio y te contesto que si.;););):p

Ruskin
19/04/2011, 01:03
RUSKIN

:thumbsup:Agradecidísimo doctor, con semejante acogida no pesan las distancias.:):)

jmoreno
19/04/2011, 01:15
Gonzalocc, esto no supera para nada el consejo que me diste. Espero que esté a la altura de tu esquisito paladar ;):)

http://img233.imageshack.us/img233/6589/louisxiiideremymartin25.jpg (http://img233.imageshack.us/i/louisxiiideremymartin25.jpg/)

Ruskin
19/04/2011, 19:54
Muchas gracias Octopussy, por enseñarme que desde dónde se ven bien las cosas es desde el fondo del mar.:vb_wink::vb_biggrin:

Octopussy
19/04/2011, 19:59
jaja, de nada Maese Ruskin, es debido a la transparencia del agua hace que se vena la cosas, a veces, muy claras, otras como esta turbia no se acierta ni de coña.

En otros casos es mi propia tinta la que hace que se vea todo negro, pero en este caso claro como el agua ;)

pao
01/05/2011, 13:44
Pues sí, creo que lo conseguiré "con un poco de ayuda de mis amigos" :vb_wink:

http://www.youtube.com/watch?v=_wG6Cgmgn5U&feature=related

Gracias por la llamada :vb_smile::vb_smile::vb_smile:

Delineo
01/05/2011, 17:52
Gracias a Octopussy por prestarme su firma por unos dias. Me ha venido muy bien.

Ahora te la devuelvo:
Dos no discuten si uno no quiere.

Octopussy
01/05/2011, 19:07
Cachis .... tendré que cambiar de cara :p :p

Delineo
01/05/2011, 19:10
No cambies de cara, nada mas verte se quitan las ganas de discutir contigo :)

Octopussy
01/05/2011, 19:28
¿Que quieres discutir conmigo acaso? :p :p

pinche
01/05/2011, 19:30
a veces me da no sé qué cosa al ver la cara que te recomendé, con lo buen purpo que eres :(

Delineo
01/05/2011, 21:19
¿Que quieres discutir conmigo acaso? :p :p

¿como voy a discutir con un pulpo? la de ostias que me iban a llegar por todos lados :) y ademas como no tengo cabeza, no veria por donde me vienen:confused:

Delineo
03/05/2011, 13:54
Gracias Gonzalo :)

jmoreno
03/05/2011, 17:21
Gracias Gonzalo :)

Este agradecimiento sin productos del Valle de los Pedroches no vale nada ;)

carsanor
09/05/2011, 18:16
gracias a todos en particular.

Delineo
09/05/2011, 19:09
Este agradecimiento sin productos del Valle de los Pedroches no vale nada ;)

http://www.youtube.com/watch?v=2RTb5M0FbC0

:D:D:D

PANGEA
12/05/2011, 19:38
- Muchas gracias al amigo HAMLETIN por su denodado esfuerzo, aunque no hayamos conseguido llevar la nave a buen puerto.

HAMLETIN
12/05/2011, 20:25
- Muchas gracias al amigo HAMLETIN por su denodado esfuerzo, aunque no hayamos conseguido llevar la nave a buen puerto.

Muchas veces, PANGEA. ;) :)

PANGEA
17/05/2011, 21:09
Muchas gracias a:

- heliodoro, por su amable y muy grata visita (no es tan fiero el gorilo como se pinta y, me atrevería a decir que, en las distancias cortas, parece casi humano :vb_wink:)

- jmoreno y Delineo por sus buenos deseos. :vb_smile:

(lo de tortuguita fumadora me ha llegado al alma :vb_redface:)

Octopussy
21/05/2011, 10:55
Dos agradecimientos en uno

A jj por el foro.

A Agonza46, eres un hacha, perfecto, en un post de hace tiempo diste un consejo y efectivamente .... chapeau, y eso que lo dejaste caer suavemente, prueva con D30/T126 :D :D :D

heliodoro
21/05/2011, 11:24
Muchas gracias a heliodoro, por su amable y muy grata visita

Gracias a ti por soportarme , y por aguantar estoicamente la lluvia que siempre llevamos los de Galicia con nosotros alli a donde fueremos.........

heliodoro
21/05/2011, 11:32
, prueva con D30/T126 :D :D :D

No se de que va , pero seguro que tiene algo que ver con leds y similares ........:love:

PANGEA
21/05/2011, 11:38
Dos agradecimientos en uno

A jj por el foro.

A Agonza46, eres un hacha, perfecto, en un post de hace tiempo diste un consejo y efectivamente .... chapeau, y eso que lo dejaste caer suavemente, prueva con D30/T126 :D :D :D

¿Puedo?, heli, ¿puedo?

(es que el pulpo me da mucho miedo... :vb_eek:)

heliodoro
21/05/2011, 12:16
¿Puedo?, heli, ¿puedo?

(es que el pulpo me da mucho miedo... :vb_eek:)

Bueeeeenooooooooo.......................

(Pero no le hagas sangre ¿eh?)

Octopussy
21/05/2011, 12:22
Demonios, leches, escribir post, el pintor aquí para que fuéramos a por la pintura, el móvil sonando, que no se olvide nada, vale, vale, no hay excusa, pero bueno ....

Que os zurzan :p :p

PD: Y además no me sale de los tentáculos corregir.

Octopussy
21/05/2011, 12:25
No se de que va , pero seguro que tiene algo que ver con leds y similares ........:love:

Apostando a caballo ganador? ;) ;) En general si hablamos de agonza46 hablamos de iluminación en general y no son precisamente leds, pero cumplen perfectamente el objetivo.

PANGEA
21/05/2011, 12:40
Bueeeeenooooooooo.......................

(Pero no le hagas sangre ¿eh?)

Asiasssss....

(tú me defiendes, ¿verdad? :vb_redface:)

... prueva ...

http://img695.imageshack.us/img695/5103/colleja2.gif (http://img695.imageshack.us/i/colleja2.gif/)

(una, suave y cariñosa :vb_wink:)

Octopussy
21/05/2011, 12:45
¿Hurgando en la herida Pangea?

El tipo que ideo el teclado qwerty nunca debió poner la "V" al lado de la "B", porque los teclados al gastarse pierden la marca de referencia en la "J".

Pero vale, vale ...... arrierito somos :p :p :p

carsanor
21/05/2011, 12:47
¿Hurgando en la herida Pangea?

El tipo que ideo el teclado qwerty nunca debió poner la "V" al lado de la "B", porque los teclados al gastarse pierden la marca de referencia en la "J".

Pero vale, vale ...... arrierito somos :p :p :p

escusas.... :D

pinche
21/05/2011, 12:51
(una, suave y cariñosa :vb_wink:)

http://img695.imageshack.us/img695/5103/colleja2.gif (http://img695.imageshack.us/i/colleja2.gif/)

¿colleja? o_O

Octopussy
21/05/2011, 12:57
escusas.... :D

Y ahora encima cachondeito, que pasa ¿Estáis aburridos? Si es así, porque no venís a pintar :p :p :p

pinche
21/05/2011, 12:58
Y ahora encima cachondeito, que pasa ¿Estáis aburridos? Si es así, porque no venís a pintar :p :p :p

no podemos, ESTAMOS REFLEXIONANDO :)

heliodoro
21/05/2011, 13:08

Si , la cosa esta dificil........:

http://imageshack.us/m/199/8941/pintonueva2pen.jpg

Delineo
21/05/2011, 13:58

Si , la cosa esta dificil........:

http://imageshack.us/m/199/8941/pintonueva2pen.jpg

:cautious:Si es que no puede ser............ lo dejais todo para ultima hora:p

agonz46
21/05/2011, 16:34
Me voy a poner :o:o:o:o:o:love: :p

Octopussy
27/05/2011, 13:00
Gracias agonz46 me ha gustado ver como mi ratón se desplazaba por el dialux (he aprendido un par de cositas sin que te des cuenta ;)), ahora probare con la luminaria recomendada.

También te has dado cuenta que intento hacerlo "aceptablemente" bien dentro de las condiciones específicas, ya sabes que los trabajos de la universidad se hacen como se hacen ;) :p ;) :p

PD: Si no te pones video cámara ya no te enseño mas mi imagen :p :p :p y la oculto.

agonz46
27/05/2011, 13:05
:D:D:D:D:D

Tengo que reconocer que me ha sorprendido muy grátamente el nivel que tienes ya en Dialux :)

Octopussy
27/05/2011, 13:09
Pues ya esta comprobado, el problema esta en que con dos lámparas me deslumbra, el UGR de los puntos 3 y 4 siguen dando mal, cambiando de modelo y a un sólo tubo de 56W el problema se ha resuelto, por tanto la pista fue adecudad.

Gallifante para agonz46.

¿Nivél? Bueno un aprendiz aún, pero por lo menos me defiendo

agonz46
27/05/2011, 13:14
Pues ya esta comprobado, el problema esta en que con dos lámparas me deslumbra, el UGR de los puntos 3 y 4 siguen dando mal, cambiando de modelo y a un sólo tubo de 56W el problema se ha resuelto, por tanto la pista fue adecudad.

Gallifante para agonz46.

¿Nivél? Bueno un aprendiz aún, pero por lo menos me defiendo

Tomo nota yo también ;)

winaser
26/06/2011, 17:21
no encontraba este tema!

Estas cervecitas para quien corresponda :thumbsup::D:)y a su respectiva rianxeira que lo acompaña:). Gracias muchas gracias por la ayuda:p, porque me supone que pueda casi terminar el curso más de año y medio después con algún paréntesis por el medio, y que pueda pasar el verano relajadísima :lol:

http://img59.imageshack.us/img59/1285/cerveza1g.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/59/cerveza1g.jpg/)
http://img580.imageshack.us/img580/9370/cervezao.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/580/cervezao.jpg/)
http://img14.imageshack.us/img14/5678/cervezasu.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/14/cervezasu.jpg/)
http://img189.imageshack.us/img189/5622/cervezaq.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/189/cervezaq.jpg/)

Gracias ORG! :)

ORG
26/06/2011, 20:12
Ondiá!!! pues con casi 35ºC en el exterior no te creas que me vienen mal todas las que has puesto!!! :D

Octopussy
26/06/2011, 21:00
Jo, como lo cuidan, je je .... se lo habrá ganado sin lugar a dudas ;) :D

gonzalocc
26/06/2011, 21:04
A Delineo y Anónimo, agradecerles el esfuerzo hecho y la paciencia al esperarnos.:o:o
Meterse 2.000 km en el cuerpo para conocer a unos foreros, dice mucho sobre las personas que lo hacen.;););)
Ha sido un honor contar con vosotros y espero que hayamos estado a la altura.:cool:
Besos de Ojos Claros y lametones de Blas.o_O:confused::giggle::giggle::giggle:

pao
26/06/2011, 22:03
A Delineo y Anónimo, agradecerles el esfuerzo hecho y la paciencia al esperarnos.:o:o
A todos los que nos esperaron para cenar hasta más allá de las 12 de la noche, pasando hambre y penurias... ¡Gracias! :vb_smile:

Delineo
26/06/2011, 23:14
Meterse 2.000 km en el cuerpo para conocer a unos foreros, dice mucho sobre las personas que lo hacen.;););)
Ha sido un honor contar con vosotros y espero que hayamos estado a la altura.:cool:
Besos de Ojos Claros y lametones de Blas.o_O:confused::giggle::giggle::giggle:

A todos los que nos esperaron para cenar hasta más allá de las 12 de la noche, pasando hambre y penurias... ¡Gracias! :vb_smile:

Gracias a todos los que nos acogieron por el norte, me sentí como en mi tierra pero con gente que hablaba con otro "deje" :p una lastima que en un fin de semana no da tiempo de conocernos mucho, y en concreto al gorila que despues de tantos años en el foro, se me hizo corta su presencia. A todos los espero por aqui ( :o espero estar a la altura:o) y por supuesto a sus parejas que me cayeron genial. Ya estoy buscando un alojamiento apropiado en el que sean admitidas las mascotas:)
Y no admito bajas:)

heliodoro
27/06/2011, 11:35
......................... y en concreto al gorila que despues de tantos años en el foro, se me hizo corta su presencia. ..................
A mi tambien , la verdad . Ya habra otra ocasion.;)

PANGEA
29/06/2011, 15:46
- Quiero agradecer a todos los buenos amigos que por distintos medios están manifestando su apoyo y sus ánimos.

heliodoro
29/06/2011, 16:23
- Quiero agradecer a todos los buenos amigos que por distintos medios están manifestando su apoyo y sus ánimos.
Olle txico , ponte vueno de unha bez , ke por aki lla esthamos de un livertinage chon lha Hortojrafhia ke no beas........¡Vuelbe a dharnos coyegas ! ¡Cono!

_NaNo_
29/06/2011, 17:06
Ai ba hotra de hanimos :vb_smile: :vb_wink:

carsanor
29/06/2011, 17:53

Te muestro mi apoyo y mis ánimos para tus cosas. Y que pronto se resuelvan.

Un abrazo.

pinche
29/06/2011, 18:07

Señor Pangea, permítame a mi tamvién darle trabajito con lo de las correxiones a la ves que le esprezo mi deseo de berlo por estos lares mas a menudo...

Delineo
29/06/2011, 18:15
Pangea, haz el favor de recuperarte y no pensar en los locos del foro que están intentando alterarte con las faltas de ortografía ;)

HAMLETIN
29/06/2011, 18:16
Señor PANGEA, haga el favor de reponerse inmendiatamente o, en caso contrario, se va usted a ganar hondonadas de http://img695.imageshack.us/img695/5103/colleja2.gif (http://img695.imageshack.us/i/colleja2.gif/)

pao
29/06/2011, 18:20
Mientras no viene definitivamente Pangea a darnos collejas, propongo la hautocoyejación boluntaria.

http://www.obesosadieta.com/images/smilies/colleja_cojeje.gif

pinche
29/06/2011, 18:58
Mientras no viene definitivamente Pangea a darnos collejas, propongo la hautocoyejación boluntaria.

Kon permizo Zeñor Pao

heliodoro
29/06/2011, 19:06
Mapunto:

http://www.obesosadieta.com/images/smilies/colleja_cojeje.gifhttp://www.obesosadieta.com/images/smilies/colleja_cojeje.gif

Joder : Hace daño y to.....

HAMLETIN
29/06/2011, 19:08

Pues yo casi que le espero...

Delineo
29/06/2011, 19:19
Yo es que si no está Pangea, el corrector ortográfico me funciona y eso no me mola ;)

Octopussy
29/06/2011, 20:44
Esta claro que sin los acentos tambien

http://www.obesosadieta.com/images/smilies/colleja_cojeje.gif http://www.obesosadieta.com/images/smilies/colleja_cojeje.gifhttp://www.obesosadieta.com/images/smilies/colleja_cojeje.gif

HAMLETIN
30/06/2011, 10:42
Esto empieza a parecerse a una procesión de penitentes.

Octopussy
01/07/2011, 20:01
http://img189.imageshack.us/img189/5622/cervezaq.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/189/cervezaq.jpg/)

PD: Yo solo una :p

Ruskin
14/07/2011, 12:57
Gracias Octo!:):thumbsup:
http://img703.imageshack.us/img703/2043/thankyoularge.gif (http://imageshack.us/photo/my-images/703/thankyoularge.gif/)

Octopussy
14/07/2011, 13:21
¿Como que gracias? :p :p :p

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/8/84/Insertcoin.jpg (http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/8/84/Insertcoin.jpg)

Octopussy
24/07/2011, 17:12
Bueno incluso a los que me habéis tocado los tentáculos :p :p

http://www.soloarquitectura.com/foros/showthread.php?90812-Alfeizares-y-remates-de-muro-de-aluminio-(fabricantes)

Gracias

Octopussy
19/08/2011, 14:10
Thank you por tu ofrecimiento y los enlaces suministrados Superperez :thumbsup: :thumbsup:

Ahora no toca otra que estudiar.

superperez
19/08/2011, 20:24
No se merecen, de verdad :o :o

Ahora no toca otra que estudiar.

Desgraciadamente si...;)

Octopussy
07/09/2011, 11:36
JLCM suba usted a la categoria de "recibidor de agradecimientos público" .... (como tienes el buzón lleno te quedas sin saber la causa, je je, eres el primero al que agradezco sin que sepa el motivo, no es un quiz)

Superperez :o :o :o (como a todos los estudiantes me cogerá el toro, s.p.m.)

Que conste que tengo recogido tu invitación y me temo que tendré que usarla, ya te comentaré.

Octopussy
09/09/2011, 21:44
Siryoda un placer y lo entenderas mejor cuando hayas leido mi privado.

http://us.123rf.com/400wm/400/400/nataliamatveeva/nataliamatveeva0911/nataliamatveeva091100009/5868354-joven-en-traje-de-noche-violeta-haciendo-reverencia-sobre-fondo-blanco.jpg

Siryoda
10/09/2011, 08:58
NO hay de que. La minuta son unas buenas gambas regadas con un vino de la tierra ;). Un placer haber conversardo contigo.

Saludos.

arquimot
15/09/2011, 17:56
Aprovecho para agradecer a Siryoda los consejos que me dio a la hora de buscar un plotter, hace ya más de un año.

Agradezco a personas que nos miran desde arriba (supongo) y que espero que velen por nosotros.

Y a mucha otra gente quiero darles las gracias, que te brinda su ayuda y te hace sentir especial, tocado por la buena fortuna.

Y, en general, a aquellos que me han permitido compartir amistad. Hoy me siento muy contento.

Hale, para celebrarlo nos tomamos un cafelito o infusion con unos pastelitos de lo más friki que he encontrado:

http://img835.imageshack.us/img835/4889/cafelitos.jpg http://img31.imageshack.us/img31/474/mariopastelito.jpg

http://img4.imageshack.us/img4/7068/tentinfusiones.jpg http://img268.imageshack.us/img268/8160/pacmanpastelito.jpg

carsanor
16/09/2011, 09:09
mi agradecimiento a makvcd.

Por su ayuda en un tema de vidrios.

Siryoda
18/09/2011, 14:41
Como se sabía donde decírtelo :)

Octopussy ha excedido su cuota de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio.

Saludos

Octopussy
18/09/2011, 14:48
Ahora mismo, otra vez gracias

tete55
21/09/2011, 00:51
Le doy las gracias a dos foreros sin cuya estimable ayuda no nos estaría siendo posible mostrar con semejante claridad a los promotores que se pasean por estos foros, las malas practicas de las que son capaces algunos "compañeros" (entre los que se inciten ellos 2...)

carsanor
21/09/2011, 00:57
Le doy las gracias a dos foreros sin cuya estimable ayuda no nos estaría siendo posible mostrar con semejante claridad a los promotores que se pasean por estos foros, las malas practicas de las que son capaces algunos "compañeros" (entre los que se inciten ellos 2...)

:thumbsup:

Delineo
21/09/2011, 01:04

Si es que sois muy malos profesionales :) a ver si vais aprendiendo y actualizandoos :p

Thales
21/09/2011, 09:26
Pues yo, he seguido atentamente la discusión y que queréis que os diga. Sin ver como trabaja, no me atraevería a juzgar si realiza malas prácticas o no.
En mi opinión, si en un contrato se especifica claramente que es lo que se incluye en él, y qué es lo que no (en este caso no se incluye ni visado, ni gastos colegiales ni visitas a obra), no se está engañando a nadie. Es simplemente una estrategia comercial, similar a cuando en un anuncio de coches dicen "Llévate un ************, por solo 9900 euros", y luego, cuando vas a comprarlo, y como quieres que lleve una radio y alguna otra cosa, te sale por 15000.

Sí que me parece penoso que se entre en un post diciendo que él lo hace más barato y que le manden un MP.

elwood
21/09/2011, 10:17
Que me he perdido?

Edito: Ya lo he visto.

Sarnas Morgul
21/09/2011, 10:21

Idem

elwood
21/09/2011, 10:21
Aprovecho para saludar a Papa y a Mamá.

No, en serio, aprovecho para agradecer a todos que estéis ahí para ayudar, y especialmente la colaboración a Octo, Gonzalocc Y Saigre, que en los últimos meses me han echado una mano y varias conversaciones telefonicas para ayudar en una situación "delicada". Amén de los demás (celosones...), que están de apoyo incondicional...

Besitos, besitos...

gonzalocc
21/09/2011, 20:35
Aprovecho para saludar a Papa y a Mamá.

No, en serio, aprovecho para agradecer a todos que estéis ahí para ayudar, y especialmente la colaboración a Octo, Gonzalocc Y Saigre, que en los últimos meses me han echado una mano y varias conversaciones telefonicas para ayudar en una situación "delicada". Amén de los demás (celosones...), que están de apoyo incondicional...

Besitos, besitos...
¿Pero todavía estás con el delicado?:vb_confused:
¡Pasa pa casa, julandrón!:vb_mad:

Octopussy
21/09/2011, 21:51
En mi opinión, si en un contrato se especifica claramente que es lo que se incluye en él, y qué es lo que no (en este caso no se incluye ni visado, ni gastos colegiales ni visitas a obra), no se está engañando a nadie. Es simplemente una estrategia comercial, similar a cuando en un anuncio de coches dicen "Llévate un ************, por solo 9900 euros", y luego, cuando vas a comprarlo, y como quieres que lleve una radio y alguna otra cosa, te sale por 15000.

Te pongo un simil, por poner

"Te firmo en contrato que puedes matarme y te eximo de toda responsabilidad"

¿Es legal?

heliodoro
21/09/2011, 22:10
Te pongo un simil, por poner

"Te firmo en contrato que puedes matarme y te eximo de toda responsabilidad"

¿Es legal?

¿Has firmado algun prestamo bancario?:rolleyes:

jmoreno
21/09/2011, 22:39
¿Pero todavía estás con el delicado?:vb_confused:
¡Pasa pa casa, julandrón!:vb_mad:
A veces me la impresión de que uno se pierde las mejores...

:p

Thales
22/09/2011, 09:27
¿Has firmado algun prestamo bancario?:rolleyes:

¿O las exclusiones de cualquier contrato de seguros?

Octopussy
22/09/2011, 16:34
Bueno aunque hace mucho que no entra en el foro, voy a agradecer la visita que me esta haciendo hoy Crow y además queda confirmado ..... es un pajarraco negro

pao
22/09/2011, 19:59
Vaya, dale recuerdos... que se le echa de menos :vb_smile:

Octopussy
22/09/2011, 20:06
Ya levanto el vuelo :p

Crow
23/09/2011, 00:06
Bueno aunque hace mucho que no entra en el foro, voy a agradecer la visita que me esta haciendo hoy Crow y además queda confirmado ..... es un pajarraco negro
Este pajarraco casi sale domesticado de tan bien que le han tratado por estas tierras...:cool:

Crow
23/09/2011, 00:09
Vaya, dale recuerdos... que se le echa de menos :vb_smile:
Recibidos y correspondidos... a ver sí vuelvo pronto a reengancharme...

Octopussy
23/09/2011, 14:29
Gracias Superperez por la visita y por la ayuda, por cierto ahora entiendo lo de Super, eres grande, muy grande.

PD: Que concurrido esta esto últimamente.

superperez
23/09/2011, 20:32
Gracias Superperez por la visita y por la ayuda, por cierto ahora entiendo lo de Super, eres grande, muy grande.

Sabía que no tenía que haberme desnudao....:D:D:roflmao::lol:.

No, en serio, gracias a tí y a tu compi por recibirme y sobre todo por el trato recibido. Como suele decirse: de lujo! No será la última.

P.D.- Estás mas guapa sin tentáculos!!!;)
:D

gonzalocc
23/09/2011, 21:58
P.D.- Estás mas guapa sin tentáculos!!!;)
:D
Y más rica "a feira":giggle:

Octopussy
23/09/2011, 23:49
No, en serio, gracias a tí y a tu compi por recibirme y sobre todo por el trato recibido. Como suele decirse: de lujo! No será la última.

Bueno tal vez me veas con menos cara enfadada , je je, ahora lo de fumar ya te habrás dado cuenta.

Creo que la conversación ha sido muy agradable, realmente como si nos conocieramos de siempre, me ha gustado tu sinceridad

.... mi casa no habría sido como será ....

Perfecto, sin lugar a dudas has reflexionado sobre tu vivienda y has visto que hay mas cosas, te has entretenido en analizar, valorar, y encima hasta te ha convencido.

superperez
24/09/2011, 00:41
Bueno tal vez me veas con menos cara enfadada , je je, ahora lo de fumar ya te habrás dado cuenta.

Cada uno tiene sus vicios, el tuyo el tabaco, los mios se los conté a mi arquitecto en las primeras reuniones que tuvimos;). Tú tenias la cara menos enfadada, yo más rasurada de lo que esperabas...:roflmao:

Creo que la conversación ha sido muy agradable, realmente como si nos conocieramos de siempre, me ha gustado tu sinceridad

Al final vas a conseguir hacerme llorar....;):D:D:lol:.

Perfecto, sin lugar a dudas has reflexionado sobre tu vivienda y has visto que hay mas cosas, te has entretenido en analizar, valorar, y encima hasta te ha convencido.

Ahora sólo queda un pequeño trámite sin importancia: contruirla :eek::eek:

superperez
24/09/2011, 00:48
Y más rica "a feira":giggle:

No queria ir tan lejos en nuestra 1ª cita.:unsure:;)

gonzalocc
24/09/2011, 12:27
Cada uno tiene sus vicios, el tuyo el tabaco, los mios se los conté a mi arquitecto en las primeras reuniones que tuvimos;). Tú tenias la cara menos enfadada, yo más rasurada de lo que esperabas...:roflmao:

Al final vas a conseguir hacerme llorar....;):D:D:lol:.

Ahora sólo queda un pequeño trámite sin importancia: contruirla :eek::eek:
Como empieces la casa faltando partidas.....

superperez
18/10/2011, 13:54
Como se que te gusta este hilo.... GRACIAS OCTO!!!
Tu amabilidad, sabiduría y rapidez de gestión se merecen como minimo un agradecimiento....

Eso como mínimo, a partir de ahí, sirvase vd. misma de coger algo de mis ahorrillos pa la casa...;)

http://img717.imageshack.us/img717/64/camabilletes.jpg

Octopussy
18/10/2011, 18:04
Hay un refrán que aunque es cierto y podría considerarse aplicable, no es especialmente de mi agrado, pero dice

"favor con favor se paga"

En esta vida, si algo me llevaré, es que mis puertas han estado siempre abiertas y que, gracias a Dios, me he encontrado muchas abiertas sin que forzosamente haya correlación entre el que llama a la mia y la puerta a la que llamo, en este caso, si ha existido, pero no es condición "si ne qua non".

PD: Por supuesto si hablamos de dinero ya estamos en otros campos y aún así, en mi caso particular, también se han dado ambos,

Octopussy
10/11/2011, 13:18
Moitas grazas Pao

PD: Espero que el traductor de google este bien, je je.

pao
10/11/2011, 13:56
Moitas grazas Pao

PD: Espero que el traductor de google este bien, je je.

Bueno, lo de las grazas surgió cuando gobernó bipartito, una vez que volvieron los del "unipartito" se retomó el gracias. Ya ves, el gallego es una lengua muy viva :D

De nada ;)

Octopussy
10/11/2011, 14:20
Entonces es?

El tentáculo siete fue el que metió la pata, lo tengo castigado ahora mismo.

ORG
10/11/2011, 14:40
Entonces es?

El tentáculo siete fue el que metió la pata, lo tengo castigado ahora mismo.
Los gallegos somos tan así que vale los dos, salvo que se tenderá a ser más usado uno u otro según el color del "cacique" que nos mande... además que siempre que sea para agradecer, el gallego ha sido más partidario de la fórmula: convídote a unha comilona e logo a copas... eso lo entiende todo gallego de bien, sea del color que sea!!!! :D

pao
10/11/2011, 14:40
Entonces es?
¿pues cómo va a ser?...
...depende.

Si es que no quereis daros cuenta :roflmao:

gonzalocc
10/11/2011, 15:35
Entonces es?
Graciñas... ;)

gonzalocc
10/11/2011, 15:36
Malo será. :confused:

Octopussy
10/11/2011, 17:15
¿pues cómo va a ser?...
...depende.

En la ciudad natal de mi pareja te dirían

Vale pisha. :p

pinche
10/11/2011, 18:16

en la de la mía... ¡chaaaaaacho!

sewewe
10/11/2011, 18:18
lo de chachooo me encanta :D:D:D

pinche
10/11/2011, 18:19
como bien sabes, lo dice todo... y tan solo en una palabra ;)

ALFONSOSER
10/11/2011, 18:19

En la mía "vale majo" :cool::D

sewewe
10/11/2011, 18:27
como bien sabes, lo dice todo... y tan solo en una palabra ;)

cierto, mi niño jejeje ;)

pao
10/11/2011, 19:25
en la de la mía... ¡chaaaaaacho!

¿Lo de "chaaaaaacho" y "chachooooo" también fue debido a un cambio político? :giggle:

sewewe
10/11/2011, 19:29
¿Lo de "chaaaaaacho" y "chachooooo" también fue debido a un cambio político? :giggle:

:D:D:D:D
más bien fue debido a la emoción :D:p, el correcto es el de pinche! ;)

pinche
15/11/2011, 13:23
http://www.soloarquitectura.com/foros/images/misc/quote_icon.png Originalmente publicado por jmoreno http://www.soloarquitectura.com/foros/images/buttons/viewpost-right.png (http://www.soloarquitectura.com/foros/showthread.php?p=1038628#post1038628)
http://www.soloarquitectura.com/foros/image.php?u=35367&dateline=1316885946 http://www.soloarquitectura.com/foros/image.php?u=26028&dateline=1294678501

http://www.soloarquitectura.com/foros/images/misc/quote_icon.png Originalmente publicado por etfe http://www.soloarquitectura.com/foros/images/buttons/viewpost-right.png (http://www.soloarquitectura.com/foros/showthread.php?p=1038634#post1038634)
Claro que si, nosotros te llevamos. El maestro Jmoreno está ya listo y con el casco puesto y yo estoy tumbado esperando las órdenes! ;)

con conductores como ustedes... ¿quién no se deja manejar?.

Está mejor en el post de los agradecimientos ¿verdad? :)

muchas gracias jóvenes

Octopussy
02/12/2011, 18:30
Joder menuda sorpresa .... y menudo detalle

GRACIAS, TU SABES QUIEN ERES

Delineo
20/12/2011, 16:27
Muchisimas gracias Vorpal.

ya sabes porqué :)

vorpal
20/12/2011, 18:13
de nada, :)
mira tu correo, a ver si ha llegado todo.

Saludos.

Delineo
21/12/2011, 16:43
http://img515.imageshack.us/img515/6600/riberadelduero.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/515/riberadelduero.jpg/)

Espero invitarte un dia a una de verdad.:)

Todos los correos recibidos correctamente.:)

gonzalocc
12/02/2012, 16:48
No hay como tener a tu lado fantásticos amigos de madera o de PALO. ;)

parrocho88
12/02/2012, 17:04
Siempre hay amigos que arriman el hombro y dan el CALLO
:p

pao
12/02/2012, 17:08
http://1.bp.blogspot.com/_W502Xtw3R4A/TCO5cTw2bII/AAAAAAAADcc/AcsULg2zo-A/s320/blushing_smiley_postcard-p239435108747551263td81_210.jpg

Delineo
15/02/2012, 21:57
De nuevo gracias :) el primero pasado y tu ayuda ha sido de mucha utilidad.

Octopussy
01/03/2012, 14:36
Gracias tete55, todo va marchando, bueno casi todo, je je .... lo que no marcha lo sabré más adelante para mi desgracia.

Delineo
20/04/2012, 23:39
De nuevo gracias :) el primero pasado y tu ayuda ha sido de mucha utilidad.

Confirmado, ahora con lista oficial :)

GRACIAS VORPAL

paules
21/04/2012, 12:37

GRACIAS VORPAL

¿ Un chollito ? :)

Enhorabuena.

Delineo
21/04/2012, 13:13
¿ Un chollito ? :)

Enhorabuena.

Tanto como chollito... la parte en que le pedí ayuda a Vorpal ha sido superada ahora toca seguir peleando a ver que ocurre:cautious: lo cierto es que es la parte en que menos confianza tengo :rolleyes:

parrocho88
21/04/2012, 14:35
alguna consejería en la nueva junta de andalucía... :D:D

Delineo
21/04/2012, 15:45
alguna consejería en la nueva junta de andalucía... :D:D

De donde estoy tira más al este ;) pero no se puede vender la piel de oso antes de cazarla ;)

tete55
21/04/2012, 17:24
Gracias tete55, todo va marchando, bueno casi todo, je je .... lo que no marcha lo sabré más adelante para mi desgracia.
Uffff, que de tiempo hacía que no me pasaba por este tema...:o

De nada, octo....aunque podrías refrescarme el por qué de las gracias :o
Espero que todo siga marchando ;)

vorpal
21/04/2012, 19:42

GRACIAS VORPAL

De nada.
El esfuerzo y el mérito son tuyos, no míos.

Saludos.

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.