Ver versión completa : Casa en Cascais de Eduardo Souto de Moura
Ola a todos
Exarme un cable, estoy haciendo una maqueta sobre una cas en cascais de eduardo soto de maura y no se donde he metido los planos y necesito los q me podais dar sobre la casa. El alzado es q me corre mas vital importancia ya q las plantas aun las conservo.
Muxas gracias por adelantado
Hola Corbu, ¿Probaste buscando por Eduardo Souto de Moura? quizas asi encuentres algo. Es uno de mis favoritos. Hace poco fui a una conferencia suya, y es de lo mas sencillo y simpatico que os podais encontrar. Yo tengo bastantes cosas suyas en formato digital, pero precisamente de la Casa en Cascais no tengo nada. Por eso te digo que intentes buscar con el nombre correcto. Yo tambien intentare buscar algo.
Chao, un saludo.
Ya he probado y nada. De todas formas gracias por molestarte.
Xao
soloarquitectura
27/12/2005, 09:24
La Casa en Cascais está publicada con todos sus datos en:
El Croquis nº124 Eduardo Souto de Moura 1995/2005
soloarquitectura
02/01/2006, 11:03
También tienes plantas, alzados, secciones y fotografías en:
ViA Arquitectura nº14 Ecotipos
Muxas gracias JJ pero en estos momento no puedo comprarme esas revista y las bibliotecas q conozco no las tienen. Es taria mejor algo en plan internet o fotos directamente. se q es pedir demasiado pero no se..
Gracias d todos modos por la molestia.
En la biblioteca de tu escuela no estan estas revistas?? imposible. Has mirado bien??
claro que estan estas revistas, pero ahora estoy donde vivo (zaragoza), no donde estudio(Madrid. Me han encangado la maqueta para estas navidades. Pero ya no os molesteis, la tengo bastante acabada. Aunque se me han un pelin dificultosas las escaleras, pero da =.
Xao y gracias por molestaros en buscarlo
claro que estan estas revistas, pero ahora estoy donde vivo (zaragoza), no donde estudio(Madrid. Me han encangado la maqueta para estas navidades. Pero ya no os molesteis, la tengo bastante acabada. Aunque se me han un pelin dificultosas las escaleras, pero da =.
Xao y gracias por molestaros en buscarlo
Prueba en la biblioteca del Colegio de Arquitectos, está en la calle San Voto esquina con la Plaza de la Cruz.
tal vez esté ahí y te dejen consultarla.
Saludos.
Con la tecnología de vBulletin® versión 4.1.12. Copyright © 2012 vBulletin Solutions, Inc. Todos los derechos reservados.