PDA

Ver versión completa : Iniciarme como tasador o proyectista

a-cord
22/11/2006, 20:31
Hola, soy un joven arquitecto, recién titulado, y en la búsqueda de mi primer curro me ofrecen la posibilidad de iniciarme como tasador, en una empresa de ámbito nacional, en un puesto muy bien pagado, pero por otra parte me han cogido para un estudio de arquitectura de dos arquitectos conocidillos, pero que en verdad pagan más bien poco.
A mi me atrae más lo del estudio, porque es a lo que me quiero dedicar en un futuro, pero pagan una miseria, y lo del tema de las tasaciones me hecha un poco para atrás porque es un campo que desconozco, pero me pagarían bastante bien, ¿QUE HAGO????

Paula
23/11/2006, 10:25
Buena pregunta :rolleyes:

norte
23/11/2006, 11:31
Lo de las tasaciones no tiene demasiada ciencia así que por miedo a lo desconocido no te preocupes.
En cuanto que hacer es algo demasiado personal, aquí te podemos decir lo que opinamos cada uno, pero al final lo que cuenta es lo que prefieras tú.
Yo en mi caso no me lo pienso, el gabinete, y a aprender todo lo que pueda, siempre poniendo límites por supuesto, que no se vive del aire.
De todos modos, el ser recien titulado y tener opción de dos trabajos no está nada mal. Mucha suerte.

mariaf
23/11/2006, 12:50
Hola al final todos los trabajos son eso TRABAJO asi que tu veras si puedes elegir la opcion del estudio seguramente intelectualmente te satisfara mas, pero.... claro no esperes forrarte, por el otro lado lo de las tasaciones te puede reconfortar mas el bolsillo que oye al final es para lo que se trabaja y se puede uno "realizar" igual de bien.
No se al final puedes decir " Y Si Hubiera cogido la opción .....??" nunca se sabe....Creo que la opción del estudio mal pagada siempre la tienes aunque no sea con arquitectos de renombre, es dificil decidirse ....la verdad.
Bueno estoy un poco filosofica hoy, no te lio mas, pero la vida es asi de dificil.

jcidon
23/11/2006, 13:12