PDA

Ver versión completa : ¿Porcelánico o Tarimatec?

mabel107
16/05/2011, 16:15
Hola he creado un nuevo tema haber si me ayudais...
que es mejor para exterior un suelo porcelanico que imite madera o tarimatec ??
cual me dara mejor resultado ?

gracias

anblanenco4
21/05/2011, 09:33
Hola he creado un nuevo tema haber si me ayudais...
que es mejor para exterior un suelo porcelanico que imite madera o tarimatec ??
cual me dara mejor resultado ?

gracias

Clarísimamente porcelánico. Yo tambien estuve tentado por el Tarimatec hasta que tuve en mi mano una muestra y me la llevé a casa para comprobar el color. Para hacerlo más real, y ya que en mi terraza habría barbacoa, le eché una gota de aceite para simular una posible mancha. Jamás se quitó. Se la chupó como una esponja y le cambió el color del trozo de la pieza.
Mi consejo: por limpieza, mantenimiento y durabilidad : PORCELANICO

mabel107
22/05/2011, 11:59
Clarísimamente porcelánico. Yo tambien estuve tentado por el Tarimatec hasta que tuve en mi mano una muestra y me la llevé a casa para comprobar el color. Para hacerlo más real, y ya que en mi terraza habría barbacoa, le eché una gota de aceite para simular una posible mancha. Jamás se quitó. Se la chupó como una esponja y le cambió el color del trozo de la pieza.
Mi consejo: por limpieza, mantenimiento y durabilidad : PORCELANICO

Muchas gracias .. yo tambien he pedido una muestra..
saludos

cabronias
23/05/2011, 23:50
Asegurate que el material que pongas tenga un indice de resbaladicidad de 3 porque si no, vas a tener una pista de patinaje buena, buena.

mabel107
24/05/2011, 15:43
Asegurate que el material que pongas tenga un indice de resbaladicidad de 3 porque si no, vas a tener una pista de patinaje buena, buena.

Gracias lo tendre muy en cuenta...

fravils2
07/10/2011, 11:05
Buenos días,

Simplemente decir, que tengo instalada una tarima de Tarimatec, y las manchas de aceite se limpian perfectamente con Cebralín. En las especificaciones pone como realizar el mantenimiento.

Un saludo

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.