Ver versión completa : Memoria tipo Colegio de Extremadura
Visitando de nuevo la pagina del Colegio de Arquitectos de Extremadura veo que toda la informacion sobre el CTE está en una zona sólo para colegiados y no tengo acceso a ello. ¿Alguien me puede pasar la informacion que hay allí para ver si modifica en algo la memoria tipo de Canarias?. Principalmente me interesa por si incluye el famoso decreto de accesibilidad que tanto piden en Extremadura.
Aprovecho ya de paso también para que algún alma caritativa que tenga acceso a la zona de colegiados en la zona de normativa (sí, incluso esta no es de acceso a todo el mundo) me mire si hay algo que haga referencia al uso de hosteleria, ya que es lo próximo que me toca hacer.
Saludos
A mi me gusta más la memoria tipo que han dado en tu cole, que es el de canarias pero creo que algo más trabajado.
El de Extremadura a mi juicio es peor, pero si me dices donde te paso algo.
Perdon pero lo mismo si busco por aquí encontraría tu dire pero de momento no la he visto.
De hostelería no encuentro nada.
Te he mandado un mensaje privado con mi dirección, gemmaluci.
Muchas gracias
berobreo
28/11/2006, 11:30
A mi me gusta más la memoria tipo que han dado en tu cole, que es el de canarias pero creo que algo más trabajado.
Supongo que el colegio de xoubino es el de Sevilla. Ante el comentario de gemmaluci busqué las memorias en la página http://www.coasevilla.org/, pero no las encuentro. ¿Voy bien?
Por cierto que la navegar por la página del COASevilla es más lento que a remo.
Efectivamente estoy colegiado en Sevilla, ha sido un error mio quizás al decir que tenía las memorias de Canarias. También tengo las de Sevilla, que son exactamente iguales que las insulares.
Lo de la página del Colegio de Sevilla no tiene nombre, casi a diario se queda colgada y sin acceso. De hecho a los colegiados nos han dado una puerta de atrás para acceder en esos casos. Y si la del Colegio es lenta, la de Fidas no tiene nombre.
Saludos
Con la tecnología de vBulletin® versión 4.1.12. Copyright © 2012 vBulletin Solutions, Inc. Todos los derechos reservados.